Capítulo 46
Fred
No me siento bien, después de terminar con Scott es normal, lo quiero y me duele. Pero no puedo seguir esperando algo que tal vez nunca llegue, sé que no podré olvidarlo, pero debo pensar en el futuro, debo trabajar, ganar dinero y poder estudiar lo que quiero y gracias a los papeles de las universidades que nos dieron ya sé que voy a elegir, me gusta mucho trabajar con niños, así que, me decidí por pedagogía infantil.
- ¿Estás aquí? – me pregunta Jaden.
- Sí, solo – suspiro – lo echo de menos y a Addison.
- Yo también, pero dale tiempo – me sonríe – creo que ya debemos comenzar.
- Bien – me acerco al frente – hola a todos, gracias por seguir aquí con nosotros, nos alegra mucho que no se desanimen.
Unos piden la palabra y la cedo, agradecen el apoyo, otros hablan de sus problemas, algunos proponen soluciones y así se va el tiempo. El grupo solo dura 1 hora y media después de clases, yo me voy al trabajo después de eso, donde le ayudo a don Ramiro tres horas. Scott no vino a clases y aunque me dije que no me importaba, sé que no es cierto.
~~~~
Estoy solo en el apartamento, mi mamá no ha de tardar, se supone que mañana saca las últimas pertenencias de la casa y seremos libres al fin. Mis dedos traicioneros se meten al chat de Scott y lo veo en línea. Ya no ha intentado comunicarse conmigo, supongo que entendió que es lo mejor para ambos. Verlo con esa chica me enojo y decepcionó.
- Cariño – mi mamá entra.
- Hola ma.
- ¿Qué tal hoy?
- Bien y ¿tú qué tal? – se sienta a mi lado.
- Vengo cansadísima – me ve – ¿Qué tienes?
- ¿Yo? – asiente – nada.
- Te noto raro – acaricia mi mano – estás algo decaído ¿peleaste con Scott?
- Algo así, pero no quiero hablar ahora.
- Bien – la manga se le sube un poco y veo un morete.
- ¿Qué es eso mamá? – le tomo el brazo – y no me salgas con que te golpeaste en alguna pared. Dime la verdad.
- Hijo – se le cristalizan sus ojos – hay cosas de las que una mujer nunca se atreverá a hablar, menos con sus hijos.
- Mamá – la abrazo – dímelo ¿Qué te ha hecho mi papá?
- Me iré a dar un baño para dormir – se aleja de mí.
- Ma...
- No insistas por favor – susurra y la dejo ir.
Desde pequeño he vivido con un padre alcohólico y con una madre muy religiosa, él es un tipo violento y ella aguantó todo porque la iglesia así lo decía. Escuché muchos gritos de parte de mi madre, llantos, sollozos a la par de insultos y malos tratos por parte de papá hacia ella.
La criaron para casarse y tener una familia, le sembraron en la mente que debía aceptar a su esposo tal y como era, que en nuestra familia nunca hubo un divorcio. Que si su matrimonio fracasaba era culpa de ella. Por esa razón mi madre a callado todo y yo he sido un cobarde por no apoyarla a salirse de allí, pero ahora que lo hemos hecho sé que las cosas serán diferentes.
~~*~~
Otro día en el colegio, Addison sigue evadiéndome y no la culpo. Quisiera poder explicarle que yo no sabía que ella desconocía el que Scott y yo tuviéramos algo, que de haber sabido eso me hubiera hecho a un lado. Han pasado tres días desde que no veo a Scott y me hace falta el pendejo. No ha venido a clases y temo que algo haya sucedido, según me dijo, les confesó a sus papás de que es gay, pero no sé.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Roman pour AdolescentsÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...