Capítulo 41
Scott
Es jueves, lo que significa que faltan 3 días para que Fred se marche. No hemos vuelto a tocar el tema y lo noto más distante, tal vez esta sea la señal que yo necesitaba para darme cuenta de que no somos el uno para el otro. Pero en el fondo reconozco que me duele el ya no tenerlo aquí.
- ¿Qué haces aquí? – pregunta muy seria Ángela.
- No quise ir al colegio nana – me siento en el comedor.
- Mi niño – se sienta a mi lado – ¿Qué tienes?
- Nada.
- Estoy vieja y sé diferenciar cuando alguien está bien o no, y tú cariño no estás bien – acaricia mi mano – dime qué tienes... ¿es por Fred?
- Algo así.
- Pues explícame.
- Se irá, pero no es eso – paso mis manos por mi cara – no lo sé, me siento tan confundido. Siempre que algo tiene su nombre me confunde, desde el primer día que lo vi me ha confundido nana y no sé por qué.
- O tal vez solo crees estar confundido y tienes miedo de afrontar lo que realmente sientes por él – la veo mal – no me veas así Thomas Scott Miller...
- Ahg, no digas mi nombre completo; sabes que odio tener el nombre de mi padre – gruño.
- Pues entonces cambia esa expresión porque es la misma que camina él todo el tiempo – me regaña y bufo – mi niño no puedes seguir huyendo de lo que sientes, sé que te asusta, pero hazme caso no es solo atracción, los he visto – sonríe – cuando ambos están juntos es como si no existiéramos los demás. Te ves tan feliz con él, sabes, el amor se nota en las personas y lo que yo veo en tu mirada es...
- No lo digas
- El no decirlo, no cambiará que lo sientas. En tu mirada se nota el amor que le tienes, cuando lo ves, cuando está cerca de ti. Aunque lo niegues sabes que ha tenido una buena influencia en ti, te ha hecho bien.
- Sí – suspiro.
- Entonces ¿a qué le tienes miedo? – la dejo de ver – sé honesto.
- A los perjuicios, al qué dirán, a todo eso nana – me revuelvo el cabello – no podré con la presión que conlleva ser diferente...
- ¿Quién dice que eres diferente porque no te guste una chica?
- Todos – ella niega.
- Tú solo te has impuesto ese castigo, sé valiente y dale el apoyo que necesita – frunzo el ceño – me contó lo del club de ayuda y creo que es una idea genial, están tratando de ayudar a muchos como ustedes, muchos que se sienten solos.
- No creo que funcione – opino.
- Respóndeme algo – asiento – si Fred se va ¿seguirás con él?
- Yo... – aprieto mis labios.
- ¿Terminarás con él? – no contesto nada – no cometas ese error, no lo vayas a dejar ir. Es solo un consejo cariño, pero es tu decisión aceptarlo o no.
- Tengo miedo – confieso.
- Y es completamente normal, pero también tienes la opción de vencer el miedo – se encoje de hombros – analiza bien las cosas, la vida no es fácil, si decides seguir con él ten en cuenta que no solo te enfrentarás a los chicos del colegio; también lo harás ante la sociedad. Una que está muy dañada por los estereotipos. Pero también, si lo dejas pueda que no seas del todo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente© (+18) [TERMINADA] Ganadora De Los #PGP2021 #wattys2023
Teen FictionÉl se encuentra entre las sombras de no saber quién es realmente, pero no se imagina que el que lo ayudará a salir de la oscuridad es quien menos se lo espera. Corazones rotos, risas, y mucho, mucho... ¿amor? eso es lo que éste pequeño ser confundi...