Un fin de semana sin novedades, aunque Mingyu solo podía pensar en la conversación que tuvo con Wonwoo, en lo cómodo que se había sentido al hablar.
Era extraño que se sintiera entusiasmado por ir a la escuela. El Lunes por la mañana salió temprano de casa con una sonrisa que desconcerto a su padre.
—¿Debería invitar a Wonwoo a almorzar solo conmigo?
Dijo Mingyu como una idea en voz alta, pues en realidad no le estaba preguntando a nadie en particular.Ya faltaba una clase para la hora del almuerzo, si quería hacer eso debería ir al salir de al lado a decirle al presidente, o mandarle un mensaje.
El salón estaba casi vacío. Pues les habían dado la mitad de la clase como estudio libre, y la mayoría de los alumnos ya se habían marchado a otro lado, incluso Jun no estaba en el salón.
—¿Vas a hacer eso?
Le pregunto Seokmin.—Es una opción.
—¿Te gusta?
Dokyeom ya tenía sospechas, o más bien solo buscaba una confirmación clara, pues era algo fácil de deducir.—¿Hasta ahorita te das cuenta? Es demasiado evidente.
Dijo Minghao.—No porque sea evidente, ¡Tienes que gritarlo!
—¡Tu lo estas gritando!
Mingyu se cruzó de brazos.
—Es una suerte que Sowon no esté en su lugar.—¿Por qué?
—Sus amigas son de la clase 3-3, si ella escucha y les cuenta, podrían empezar un rumor que llegue hasta Wonwoo.
Dokyeom conocía bien a Sowon, su amiga no era ese tipo de persona que divulga cualquier rumor. —Si alguien va a iniciar un rumor sobre esto en esa clase, va a ser Hoshi.
En realidad tampoco Soonyoung lo haría.
—Ya ni me hablen de él, me dejó como idiota delante del presidente.
Minghao sonrió. —No le quieras echar a Hoshi la culpa de tu verdadera personalidad.
—Tarado.
—Si bueno ¿De verdad vas a almorzar solo con Wonwoo? Porque será mejor llegar temprano.
DK se levantó de su lugar, Hao lo siguió.—No sé. Quizá es muy pronto para estar los dos solos…
Mingyu también se levantó, tomó su cámara, como una costumbre, la colgó alrededor de su cuello con el cordón. Y siguió a sus amigos hasta la puerta.—No engañas a nadie diciendo eso.
Los tres amigos salían del salón mientras seguían la plática.
—Si, no eres del tipo de qué va lento cuando le gusta alguien.
—¿Te gusta alguien?
Preguntó Jun desde atrás. Pues se encontraron con los otros chicos en el pasillo.Mingyu se quedó inmóvil mirando a Wonwoo, quien le hizo una seña de saludo. ¿Por qué siempre le pasaba este tipo de cosas cuando Wonwoo estaba enfrente?
Jun soltó una risita. No quería molestar a Gyu de verdad. —No te creas, en realidad no es asunto mío. ¿Van a comedor?
—Si. ¿Ustedes también?
—Si… quizá podríamos ir juntos.
Dijo Jun.—Claro, Mingyu estaba a punto de ir a preguntarles si querían sentarse con nosotros.
Dijo DK con total naturalidad. —Solo íbamos a esperar a Hoshi.—El profesor le pidió que lo acompañara, quizá se tarde un rato en llegar.
Explicó Wonwoo.—Pero luego se enoja si no lo esperamos… ¿Por qué no se van ustedes dos a apartar una mesa?
Dijo Dokyeom directamente a Mingyu y Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...