20

35 2 1
                                    

—¿Cómo te fue en el juego?
Preguntó DK a Soonyoung, quien estaba sentado en el escritorio de Minghao.

Era la primera clase, pero aún no llegaba el profesor, y como la clase 3-3 tenía autoestudio, Soonyoung solo salió del salón para pasarla con sus amigos.

—Perdimos.
Dijo Hoshi recordando el día de ayer, había pasado un momento agradable con los chicos de su clase y los de la otra clase.

Y también se encontró haciendo un buen equipo con Dino.

—Que pena.

—Pero esta bien, fue divertido. Prometí comprarle algo a Chan por aceptar quedarse a jugar conmigo—.

—Vaya, que amable, ni siquiera me compras nada a mi.
Dijo Seokmin.

—Pero él está chiquito ¿Qué no te da ternura mirar esa carita?

—¿Te gusta o qué?
Pregunto muy curioso Mingyu.

Los demás miraron a Hoshi con atención.

Pero él, enseguida negó;
—No, es literalmente como un hermanito.

—Pero tu no tienes hermanitos.

—Por eso. Se lo voy a robar a Wonwoo. Ahora va ser Kwon Chan—.

—No combina bien.
Dijo Minghao.

Ese comentario fue suficiente para que la atención se dirigiera a él.

Pues inmediatamente, Mingyu le pregunto; —¿Y a ti como te fue en la hora de estudio?

Ayer en la noche los amigos habían preguntado en el chat grupal, como habían transcurrido sus días, pero nada fuera de lo común.

Minghao decía que todo estaba bien. Pero evidentemente no lo estaba.

Minghao suspiro. —¿Tienen tiempo libre?

—¿Me estas invitando a salir? Ay Hao, claro que si.
Dijo Hoshi.

—Dijo "Tienen"
Recalcó Mingyu echándole una mirada a Soonyoung.

—Ya se, solo bromeo. Pues yo hasta terminar las clases adicionales.

Seokmin comento;
—Yo también, saliendo tengo asesorias y después voy a otras clases.

—Oye DK ¿Y si duermes? Parece que solo estudias.

Dokyeom recargo su mejilla en su mano, como sosteniendo su cabeza, al momento que suspiraba.
—Si, aunque hay algo que me quita el sueño.
Si que sonaba afligido.

—¿Qué es?
Preguntaron casi al mismo tiempo todos los amigos.

—Les digo después.
Dijo Seokmin. Quiza había ocurrido algo en sus asesorias. Pero Dokyeom se reservaba muy bien su amistad con Jisoo.

Aunque no le vendría mal una charla con sus otros amigos, al fin de cuentas, podia confiar en ellos.

—A mi igual.
Dijo Mingyu dando a entender que también había algo que le quitaba el sueño. Aunque aún se debatía si hablar sobre ese tema con sus amigos.

Minghao también comento;
—Creo que yo también tengo algo que me lo quita.

«"Aunque no quiero que las cosas se vuelvan incomodas… Hao, a mi si me gustó besarte"» esas palabras no salian de su cabeza, solo daban vueltas y vueltas, ya lo tenían mareado, y no solo eso, también estaba confundido.

—¿Por qué todos parecen dolidos?
Pregunto Soonyoung desconcertado, era obvio que los animos de sus amigos estaban bajos.

Desde Minghao que no dice nada, el misterio de Dokyeom, y lo muy predecible que era el problema de Mingyu. O al menos era predecible para Soonyoung, quien ayer había escuchado a Wonwoo suspirar durante casi todas las clases. Y también había sido testigo de la extraña conversación de los novios cuando Wonwoo estaba persiguiendo a Mingyu.

Friday i'm in love [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora