Pero ¿Que había ocurrido el fin de semana?
Wonwoo estaba en su casa, ya había tomado un baño, incluso era un poco tarde, casi era el atardecer, asi que le mandó un mensaje a Mingyu.
"¿Por que no me recordaste darte la mitad de los kisses?"
Y es que ahora que revisaba su mochila, se encontró con un montón de kisses. Los dejó todos sobre su cama, ahora que los veía asi, de verdad eran muchos.
"Podrias venir a darmelos 😘 pero no hablo solo de los chocolates"
Wonwoo miro el mensaje por un momento largo. En realidad estaba considerando esa posibilidad.
—¿Por que tienes tantos chocolates? ¿Vas a venderlos?
Pregunto Dino mirando desde la puerta de la habitación de Wonwoo.—No voy a venderlos, fueron un regalo.
Chan entro al cuarto. —Ah ¿Te los dió ese muchacho?
Wonwoo se levantó rápido a cerrar la puerta de su habitación. —¡¿Podrias no hablar de eso aqui?!
Quiza solo había entrado un poco en pánico porque su mamá estaba en la mesa del comedor, acomodando unos papales para su próxima clase.
No era que tuviera miedo de que su mamá escuchará que le gusta un chico. Pero a sus padres realmente nunca les importó la vida sentimental de sus hijos, evitando preguntarles del tema, así que Wonwoo simplemente no quería mencionarlo, porque no había necesidad de que se enteraran de algo tan personal.
Era normal mantener ese tipo de distancia en casa. Aunque algunos comentarios a modo de broma eran recurrentes.
—No es como que le importe mucho si te regalan chocolates.
Dijo Dino sin darle mucha importancia. —¿Y es cierto que aún no son novios? Dijiste eso antes, pero por la forma en como te comportas, lo dudo.—¿Por qué tanto interes en saber?—.
Wonwoo fue de regreso a sentarse en su cama. Por su parte Dino tomó asiento en la silla frente al teclado, solo que se sentó de lado para mirar a su hermano.—No se, pero Mingyu parece... ¿Inspirarte?
Chan dijo eso último más como pregunta.«Inspirarme...»
—¿Por qué lo dices?—Mira a tu alrededor, tu habitación ya tiene personalidad, tu teclado está desempolvado y no tiene los audífonos conectados. Y creo que volviste a escribir.
Wonwoo inconscientemente paseó su vista por su propia habitación. ¿Con "personalidad" se refería a las pocas fotos que había impreso y pegado en su pared?
También había un par de decoraciones nuevas; unos cuantos girasoles artificiales.
El presidente de clase habia tomado unas cuantas fotografías en su celular, el smartphone, y todo porque había querido hacer algo nuevo. Mingyu se veía tan apasionado por la fotografía, que Wonwoo había querido intentarlo, y logró comprender un poco a Mingyu.
La belleza de las cosas, de los momentos, de los paisajes y de las personas, se podía capturar en una imagen que al mirarla te transportaba ahí. Capturar lo efimero de lo que lo rodeaba.
Había tomado más fotos de paisajes y de fondos urbanos, y unas cuantas flores, también había jugado un poco con el editor de imágenes y al final había impreso esas fotos solo para recordar la sensación de mirar atravez de la cámara.
Wonwoo había estado buscando la pasión que miraba en Mingyu cada que sostenía la cámara, pero el chico de lentes no la encontró por completo. Al igual que cuando tocaba el piano, era una buena sensación, le gustaba pero ¿No había más?
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...