13

50 5 3
                                    

Quizá este hubiera sido un buen momento para entregarle la carta. Aunque no tenía nada que entregar, pues Mingyu no había escrito nada el día de ayer. Y hoy durante las clases antes del almuerzo, había intentado escribir algo.

Pero nada que pasaba por su mente, se le hacía lo suficientemente bueno para plasmar en el papel.

Aúnque ambos chicos iban a pasar el rato solos. Pasaron al comedor para tomar el almuerzo, Mingyu sacó casi de inmediato a Wonwoo de ahí, antes de que DK y Hoshi los vieran y empezaran a decir cosas.

—Y ¿Qué pasa?
Preguntó nuevamente Wonwoo.

Habían encontrado un sitio en una de las mesas del exterior. Aunque había poco viento, era agradable el clima de otoño, todavía no hacía frío.

Tomaron asiento frente a frente.

—Nada, solo quería estar contigo, sin ese par de tontos.
Dijo Mingyu refiriéndose a sus amigos.

—No son malos. Me agradan.

—¿Más que yo?

Wonwoo sonrió. —¿De verdad "nada"?
Volvió a preguntar. Quizá lo hizo porque a pesar de que Mingyu trataba de poner una expresión normal, terminaba haciendo una ligera mueca en sus labios. Como si le molestara algo.

—No evites responderme.
Mingyu debatía si decirle o no sobre qué era lo que le molestaba.

—No lo hago. Solo quería verificar que de verdad no era "nada"
Dijo Wonwoo.

Mingyu asintió y ambos comenzaron a comer. El moreno mientras pensó.

El momentáneo silencio entre ambos no era incómodo, pero ¿Por qué quedarse callado? si estaba con la persona que quería hablar durante todo el día.

—Tu ganas. Si hay algo.
Dijo Gyu finalmente.

Y es que aún seguía un poco irritado por la petición de Sowon. Aunque también pensaba que era ridículo sentirse así.

Como si Sowon no tuviera derecho de enamorarse de Wonwoo. Y ahora que Mingyu lo pensaba, era inevitable que no se topara con alguien que mirará a Wonwoo con intenciones románticas.

El mismo Mingyu era el ejemplo perfecto, que casi en cuanto conoció al presidente de la clase 3-3, no pudo resistirse.

—Está bien si no quieres contarme. Pero si yo te puedo ayudar, solo dime.
Le dijo el músico siendo completamente ajeno a lo que afligía al otro chico.

—No puedes… ah, es que ¡Es tu culpa!
Mingyu se tapó la cara con las manos.

—¿Qué es mi culpa?
Preguntó Wonwoo deseando tener contexto sobre porque Gyu decía eso.

Mingyu dejó de cubrirse y lo miro. —¡Que seas tan… guapo!

—¿Estás jugando?
Dijo Wonwoo incrédulo. Quizá Mingyu solo buscaba coquetearle al decir eso.

—No, de verdad. Yo sé que le vas a gustar a más personas pero no me había dado cuenta de lo molesto que es darme cuenta de eso.

Wonwoo bajó su mirada al plato casi vacío. Él había pensado algo similar, así que comprendió qué era lo que Mingyu trataba de decirle.
—¿Estás celoso?

—No…

—Min, no te preocupes. Claro que me agradas.
Wonwoo tomó valor y extendió su mano hasta ponerla sobre la de Mingyu. —Y no solo eso…

¿El ambiente había cambiado de verdad o solo eran ellos dos creando una atmósfera dónde no hay más personas alrededor?

—Ay no me quería poner cursi ahorita, pero es inevitable si estas frente a mi.
Confesó Mingyu.

Friday i'm in love [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora