6

51 8 11
                                    

Pasó una semana, pues hoy era viernes de nuevo, para cuando Mingyu le preguntó al estudiante de la clase 2-1 si podía sacarle una foto.

Le había dicho a aquel chico guapo, que una persona estaba triste por no haber conseguido su foto del anuario, y que le pidió a él, por ser parte del club de fotografía, que si le hacía el favor de preguntar si se dejaba fotografiar.

Él aceptó, parecía feliz de enterarse que le gustaba a más de una persona.

Después de eso Mingyu se quedó con Jun 5 minutos antes de que acabará el almuerzo. Habían quedado en las escaleras que daban a la azotea, ahí estaba bastante solitario, nadie los escucharía.

Cuando Mingyu llegó vió a dos muchachos ahí.

Y lo primero que vino a su mente es que este día no estaba castigado. Así que si podría ir a escuchar al músico.

Estaba ansioso de poder escucharlo, pues parecía que hace años no había presenciado al otro tocar, y hoy por fin, lo volvería a ver. Pero más que nada estaba aún más entusiasmado de poder pasar tiempo a solas con Wonwoo, pues se sentía como una cita, ellos dos juntos, solos, disfrutando de su compañía y su presencia. Mingyu incluso pensó que quizá estando solos tendría la valentía para tomarlo de la mano, o mejor aún, darle un beso.

Cuando llegó saludó de forma peculiarmente cálida al chico de lentes, y de forma más casual y común a su compañero de clase.

—¿Y bien?
Jun estaba algo ansioso.

Mingyu no dijo nada y levantó una ceja, no sabía si decir las cosas frente al otro presidente.

Junhui pareció captar la idea.
—Obviamente Wonu sabe, anda, ya dí.

—Ya la tomé.

Jun sonrió. —¡¿De verdad?!

—Si, y a la primera.

—¿No dijiste mi nombre verdad?

—No, pero le dije que era porque alguien no alcanzó su foto del anuario.

—¡Muchas gracias Mingyu! De verdad que estoy muy agradecido. Se que te hice un favor antes, pero esto amerita dos favores—.

El presidente de la clase 3-2 casi brincaba de felicidad. Wonwoo sonrió al ver a su amigo feliz. Y Mingyu sonrió al ver ese gesto en el músico.

—Solo que te la traeré hasta el lunes ya revelada... Y acepto tu gratitud, así que si quisiera un favor tuyo.

Obviamente no se negaría a eso, aún no sabía que pedirle a su compañero, pero definitivamente tendría que ver con aquel muchacho de anteojos.

—¿Y qué favor quieres?

Mingyu miró a Wonwoo.
—Te digo cuando estemos solos.

—Si quieren me voy.
Wonwoo casi baja un escalón, pero Mingyu lo detuvo.

—No, no, quise decir que te digo después, es que me da pena enfrente de alguien más.

—¿Pues qué vas a pedir o qué?
Cuestionó Jun, entrecerrando los ojos y cruzando los brazos, en realidad lo hizo por molestar un poco al otro, pues sospechaba que tenía que ver con su amigo ahí presente.

—Nada malo.

—Bueno, me dices después. Ya casi termina la hora. Hay que irnos yendo.

En cuanto llegaron al piso donde estaban sus salones, el timbre sonó. Los chicos se despidieron y entraron a sus clases.

Esperando hasta la siguiente clase y aprovechando el poco tiempo entre estas. Mingyu volteo con sus amigos. Soonyoung había llegado a pasar el corto rato disponible.

Friday i'm in love [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora