"¿Ya viste a Jun y Hao? Son amigos a pesar de..."
Wonwoo pensó en eso un momento más. ¿Mingyu sabía sobre los sentimientos confusos de Jun hacía Hao? ¿O había otra cosa?
—Supongo que no es necesario contarles el rumor si ustedes estaban ahi.
Dijo Dokyeom.Era hora del almuerzo, el grupo de chicos no se había separado está ocasión, aunque Jun parecía querer huir.
—Hablas sobre "el chico guapo de la cámara"
Siguió Soonyoung.—¡No quiero que hablen de eso!
Dijo Mingyu quien comenzaba a molestarse.—Ay vamos, podrías contarnos tu versión de lo que pasó ahí.
—Los rumores solo dicen que le gustas a Eunwoo.
—No me importa a quien le guste, estoy comprometido.
Dijo Mingyu.Wonwoo se mantenía con una expresión neutral.
—No veo un anillo en tu dedo.
Le dijo Minghao, quien solo había dicho eso, pues se negaba a hablar sobre los rumores que envolvían a su amigo.—¿Eso importa?
—Oye, pero ¿No es raro que le gustes a tu amigo?
Preguntó Soonyoung.Jun casi se ahoga. Tosiendo un par de veces.
—¿Estas bien?
Le preguntó Wonwoo a su amigo.—Si, solo... olvide masticar.
Este era el estúpido dilema que llevaba rondando su cabeza durante días. Seguía sin llegar a una conclusión.No sabía si le gustaba Hao.
—Como sea, ¿No te dijo directamente "Mingyu me gustas"?
Hoshi intentó seguir con el tema.—Yo escuché que solo dió a entenderlo que quería que Mingyu tuviera su foto del anuario.
Le contestó DK.El chisme se había corrido rapido.
—Eso ya dice mucho.
Wonwoo se levantó a llevar la bandeja de su almuerzo. No dijo nada, no se veía molesto o triste. Pero definitivamente estaba muy serio
Mingyu enseguida dijo; —¡¿Qué no tienen respeto por nuestra relación?!
—Lo siento.
Dijo Seokmin sinceramente. También Soonyoung;
—Perdonanos.—Olvidenlo.
Y Mingyu fue a alcanzar a Wonwoo.—Por eso no deberían hablar de rumores.
Dijo Minghao.—No te hagas el que no quiere saber.
Hao negó; —No quiero saber, Mingyu y Wonwoo se ven muy felices en su relación como para que le demos importancia a lo que dicen personas que no tienen nada que ver con ellos.
—Es que no son personas que no tienen que ver. Eunwoo es uno de sus amigos, incluso creo que era su mejor amigo antes de que tú lo fueras, o algo asi.
—Ademas ¿No fue crush de Mingyu un tiempo? Se la pasaba suspirando, y esa vez que pasaron juntos navidad...
Ahora Jun contesto; —¿Y eso qué? Si ese chico no se confesó antes con Mingyu, me parece muy injusto que ahora que Mingyu tiene novio, venga y le diga o le insinue sus sentimientos—.
—En eso tienes razón. No parecen importarle mucho los sentimientos de Mingyu si es que hace eso justo cuando se ve feliz en una relación.
Dijo Seokmin.—Quiza ahora que lo ve en una relación se dió cuenta de lo que pudo haber tenido de ser valiente... o no se.
Opinó Hoshi.—Es una lección de la vida, ¿Por que te tardas tanto en decir lo que sientes? ¿Vas a esperar a que la persona que te gusta consiga a alguien a quien querer para ahora si decirle lo que sientes? Eso es muy poco considerado con la supuesta persona a la que quieres.
Dijo Seokmin. Haciendo que el resto de amigos se sorprendieran un poco por la seriedad de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...