Ese día Mingyu no le envió mensaje a Wonwoo, ni siquiera lo llamó. Pensado que quizá el presidente necesitaba su espacio.
Y al siguiente día, Mingyu tampoco hizo mucho por acercarse.
No almorzaron junto con Jun ni Wonwoo, pues ambos chicos ni siquiera aparecieron por el comedor.
—Me disculpe con él, pero aún así nos evita a todos.
Dijo Soonyoung. —Lo siento.—No fue completamente tú culpa.
Le dijo Mingyu.—Creo que lo hice sentir incómodo.—¿Por qué?
Pregunto Seokmin.Mingyu pensó si decirle a sus amigos, ni siquiera le había dicho a Minghao. —Le pregunté algo. Solo eso.
—¿Qué le preguntaste?
El moreno ya no resistió ser reservado con sus amigos, y dijo; —Que si le gustaba.
—¿Quién?
Preguntó Dokyeom solo por hacerlo enojar un poco.Mingyu puso los ojos en blanco. —¡Le pregunté si le gustaba yo!
—¡¿De verdad?!
Minghao se sorprendió, y no porque Mingyu haya preguntado directamente, sino porque justo había dicho que se tomaría las cosas con calma, pero al parecer no pudo hacerlo.—¡¿Y qué dijo?!
Cuestionó Hoshi.—¡¿Te dijo que no y por eso estás así de triste?!
Dijo Seokmin, pues era una posibilidad.Mingyu negó.
—¡No! No me dijo nada, y no estoy triste, solo… no quiero que se aleje de mí.—¿Y si te disculpaste?
Le pregunto Hao.—Obvio que sí. Pero… ya no me habla.
A los cuatro amigos se le unió un chico más, tomando asiento a lado de Soonyoung. —Ahí estás.
Dijo en dirección a Mingyu.—¿Y este quién es?
Pregunto Seokmin.—Es Chan, el hermano de Wonwoo.
Dijo Soonyoung.Dino hizo una señal de saludo.
—¿Ya eres amigo de su hermano? Eso si es avanzar rápido.
Le dijo Hao a Gyu.—Quieres callarte por favor.
Mingyu volteo con el menor, —¿Me buscabas?—Si, solo quería decirte gracias.
—¿Por qué?
—Porque antes Wonu no me dejaba escuchar cómo tocaba el piano, y últimamente la casa está llena de música, y creo que es por tí.
Dijo en tono casual, como si al decir eso no hiciera que las esperanzas de Mingyu crecieran.—¿Por mi?
Se llevo las manos al pecho y tocó su corazón, el cual pareció acelerarse debido a eso.A Dino le causaba gracia lo dramático que era ese muchacho alto. —Si, yo le pregunté porque tocaba, y solo me dijo;
“—Estoy practicando, a un amigo le gusta mucho como toco, no quiero equivocarme cuando él me escuche.”
—Hasta desempolvó el piano de mi mamá.
Y de verdad que estaba agradecido por eso.—¿Y porque crees que se trata de mi?
—Porque me da esa impresión.
Chan sonrió. No iba a decirlo, pero ayer cuando estaba en casa, y de casualidad pasó cerca de la puerta de su hermano, escucho una pequeña parte de una conversación, que supuso Chan, era de su hermano y Jun, pues lo único que captó, fue que Wonwoo dijo "... se trataba de Mingyu"
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...