Cuando Mingyu llegó a su lugar se encontró con Seokmin y Wonwoo platicando. Había llegado temprano.
Mingyu se extraño de ver a Wonwoo sentado en su asiento.
—Hola.
Dijo Mingyu. Quien estaba evitando mirar a Wonwoo directamente, pues se sentía un poquito culpable.—Hey, hola.
Correspondió DK.Wonwoo le hizo una seña de saludo, levantándose.
—No te preocupes por eso, acepto las disculpas de ambos.
Dijo Wonwoo hacía Seokmin, pues este último se había disculpado por los comentarios de ayer, también pidio disculpas en nombre de Hoshi.—Gracias, ya sabes, solo bromeábamos.
Wonwoo asintio con una sonrisa, y después volteo con Mingyu. Cambiando su expresión a una más seria. —Ven conmigo.
Mingyu dejó su mochila y lo siguió. «¿Esta molesto porque le colgué ayer?»
Terminaron llendo a las escaleras que dan hacía la azotea, pero no salieron.
—Oye Mingyu ¿Qué fue lo de ayer?
Preguntó Wonwoo tratando de no mostrar alguna expresión delatora de su vergüenza.Pero ese esfuerzo sumado al inevitable color de su cara, solo hacian que Mingyu pensará que Wonwoo está molesto.
—¿Estas enojado? Oh mi Bitterie, lo siento tanto, yo... Solo tenía sueño—. Dijo no muy seguro, Mingyu comenzaba a sentir culpa, y también vergüenza.Bajo la vista, ahora que miraba al presidente de clase a la cara, se dió cuenta que en realidad no puede verlo mucho tiempo, pues se estaba poniendo nervioso.
Wonwoo busco la mano del otro, entrelazandolas de una forma automática. —Mingyu… Amm, no se cómo decirte esto.
Otro que también se estaba poniendo nervioso.¿Cómo va admitir que lo escucho durante un momento tan íntimo? Y que además de dió cuenta que estaba pensando en él.
Wonwoo no estaba molesto, estaba... ¿contento?. ¿Por qué no iba alegrarse por saber que Mingyu realmente desea estar con él? No solo sentimentalmente, sino que Mingyu lo deseaba físicamente.
El chico de lentes ya había pensado en esto antes. Mingyu lo enloquecía de una forma tan única y diferente, nunca se había sentido asi respecto a alguien. Y saber que es dueño de las fantasías de Gyu, solo hacian a Wonwoo sentirse más emocionado.
Pues Mingyu también era dueño de sus fantasías.
—¿Qué?
Mingyu entró en panico, pero no lo demostró. Aunque si soltó la mano del otro. Seguia sin mirarlo directamente al rostro.Wonwoo reunió todo el valor que tenía. Y aprovechó que Mingyu lo había soltado, y se acercó a hablarle al oído. —No sonabas muy aburrido por hacerlo solo.
Dijo eso en un susurro, su aliento chocó con la piel de Mingyu haciendolo estremecer.Mingyu se sonrojó hasta las orejas, eso era una respuesta a su insinuación de ayer ¡¿Se había dado cuenta?!
—¡¿Que…!?
El moreno se alejó rápido. Esta vez si miró a Wonwoo.Quien ya no parecía molesto, al contrario se veía apenado, pues seguía con la cara roja, y jugaba con sus manos de una forma timida.
«¡¿Por que se ve tan adorable?!» pensó Mingyu, aunque dejó de pensar cuando Wonwoo dijo;
—No vuelvas a terminar la llamada asi, o me voy a enojar.—¡¿Escuchaste algo?!
Pregunto Mingyu tomandolo por los hombros.Wonwoo se estremecio, no quería admitir que estaba un poco nervioso, pero también era emocionante hablar sobre este nuevo tema en su relación.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...