10

53 6 9
                                    

Mingyu había salido rumbo al club de jardinería. Tuvo que escabuirse para evitar a algunos maestros, pero al final, había llegado al jardín.

Y efectivamente como Mingyu había previsto, estaba vacío. También había un pequeño vivero. Aunque el ruido de la cancha de fútbol que estaba a un lado, separado por una reja, hacía que no se sintiera tan solo.

Mingyu preparó su cámara y busco algo que retratar. Aunque la época no era de flores, pues la primavera había acabado hace meses, Mingyu estaba decidido; tenía que buscar lo más parecido a un girasol.

Ayer después de que Wonwoo se fué caminando hacía su casa. Mingyu se quedó un rato más ahí, hasta que él también comenzó a caminar.

Estaba preocupado. Pues la reacción de Wonwoo ante su pregunta fue huir ¿Significa que no quiere darle una respuesta negativa? «Quizá siente lastima por mi, y al fin que somos amigos no quería cambiar eso» el moreno se fue cabizbajo un rato, pensando en que Wonwoo no quería romperle el corazón a un amigo.

Porque para Mingyu, haberle preguntado eso, ya era casi una confirmación de que a él le gustaba. Aunque eso no era una confesión.

«Pero… dijo que le gusto, incluso más que su color favorito, eso es especial» Mingyu también recordó todo lo que se contaron, lo que hablaron, como se divirtieron y bromearon. Y sobre todo, en como Wonwoo parecía coquetearle y responder hacía las palabras cursis que Mingyu le decía.

Mingyu levantó la vista, y de nuevo recobró un poco de la confianza que a veces se ocultaba, pues a lo mejor Wonwoo no estaba listo, pero eso no quiere decir que no pueda llegarle a gustar. A penas iba a medio camino para llegar a casa, y quiza fue una señal del destino o al menos si la interpretó él. Pues nunca había notado una floristería en esta parte del camino, Mingyu sonrió, pues sin la necesidad de buscar ni de preguntar, había girasoles frente a él.

El chico sacó su cámara disimuladamente y apretó el botón para capturar la belleza de esas flores.

Pues ahí claramente había un letrero de que estaban prohibidas las fotos.

Bajo la cámara y hoy tuvo suerte, pues se fue el resto del camino con el corazón más calmado, una foto de unos girasoles y en su mente la posibilidad de que Wonwoo solo no está listo, pero no significa que no sienta lo mismo.

Quiza por eso había querido ir a fotografiar girasoles. Pero en el jardín de la escuela, solo encontró diminutas flores parecidos a estos.

Se conformo por ahora con esto. Tomando foto a las florecitas y corriendo hacía el club de fotografía, pues tenía que revelar las imágenes.

—¿Entonces DK si dijo el nombre de su novio o no?
Pregunto Mingyu a mitad de la última clase.

Estaban trabajando en parejas, y Mingyu estaba con Hao. Pero dijo lo suficientemente fuerte para que la pareja de enfrente de ellos; Dokyeom y Sowon, escucharan.

—¿Ya inventaron un nuevo rumor o qué?
Le pregunto la chica a Seokmin.

—Si, ya sabes como son de chismosos que solo hablan sin fundamentos. Para mí también fueron ellos los que inventaron que la primera foto que desapareció fue la de Mingyu.

—Literalmente le acabas de contar un chisme ¿Y nosotros somos los chismosos?
Le dijo Minghao.

Seokmin solo río.

—Pero creo que ese si es verdad.
Dijo Sowon.

—¿Cómo sabes?

Sowon se giro un poco de lado, para poder hablar con los chicos, Seokmin también se giro.

Friday i'm in love [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora