Después de mucho tiempo, al fin llegó el viernes. Una semana completa donde Mingyu había tenido un acercamiento importante con el músico, llegando a la conclusión de que, después de haberlo visto ese día de lluvia, le había gustado.Y es que, ¿cómo no le iba a gustar? El presidente de la clase 3-3 era guapo, alto, lindo, responsable, amable, inteligente... se había dado cuenta de eso con solo observarlo y hablarle en esta semana.
Pero hoy todo lo que estaba en su cabeza era que es viernes. Viernes de escuchar esa música angelical que tanto llamó su atención.
—Pss, oye.
Una voz al lado de Mingyu le habla de forma discreta.
—¡Joven Kim¡ ¿Está usted poniendo atención?
El maestro le llamó la atención, apenas era la primera clase. Gritando su nombre hace que regrese a la realidad.
Mingyu se sorprendió y se levantó de golpe, gritando posibles respuestas a una pregunta;
—¡Provincia de Gyeonggi, 1897, Friday!El profesor se enojó. —¡¿Qué tanto estás diciendo?! ¡Es clase de Álgebra!
—Ah, me disculpo, 512.
En realidad no le importaba qué le había preguntado.El hombre se enojó aún más. —¡No digas resultados al azar!
—Lo siento, profesor.
—Terminando la clase vienes conmigo.
Estaba molesto.
—Sí.
Mingyu se volvió a sentar. De todas formas no prestó atención al resto de la clase, pues en su mente aún estaban los sucesos del día anterior. Las palabras cursis que le soltó al presidente de la otra clase.
"Eres muchísimo más dulce que el chocolate..."
Mingyu se tapó la cara con las manos, estaba avergonzado, pero en su interior solo había calidez, pues el chico de lentes había respondido igual a como estaba Mingyu justo ahora; reflejando ese sentimiento de ternura en el rostro, con las mejillas coloradas.
La clase terminó. Y Mingyu fue a encontrarse con el profesor, solo porque Hao le recordó.
Fue a la sala de maestros.
—Te quedarás a actualizar el muro estudiantil de los últimos grados.
Le dijo el maestro con voz firme.
—¡¿Qué?! ¡Eso es mucho trabajo para una persona! ¡Me voy a tardar años!
Y es que en el piso donde están los salones de último grado, se actualiza cada bimestre. Pero esa tarea era asignada a 4 personas por clase, eso era mucho trabajo para 1.
Además recordó. «Viernes= práctica de piano de Wonwoo»
—¡Profesor, se lo suplico! ¿Puedo hacerlo el lunes?
Estaba desesperado.
—No.
—¡Por favor! ¡Solo esta vez no puedo!
—Debiste pensar eso antes de estar distraído en mi clase y de contestar cosas sin sentido.
Sin duda era demasiado castigo para solo haber estado distraído.
—Si quiere hasta cambio los de 1er y 2do año, pero, por favor, hoy no.
Era excesivo, pero quizá sí valdría la pena.
—No, ya tomé una decisión.
Y es que en el escritorio continuo estaba la maestra Hyerin, pareciendo disfrutar que desde la primera clase, el moreno fuera castigado. Mingyu pensó que quiza hasta fue idea de aquella profesora.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
Fiksi PenggemarAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...