Mingyu llegó a su casa con un propósito en mente; tenía que escribirle una carta a Wonwoo.Ni siquiera se cambió de ropa, aún tenía el uniforme escolar. El muchacho tomó el celular y marcó el número de su mejor amigo.—Hao ven a mi casa.
Dijo una vez que el otro contesto.—¿Qué crees que no tengo vida o qué?
Le dijo Minghao quién había llegado a su casa hace rato. Al menos el ya no tenía el uniforme puesto.Mingyu fue hasta la cocina y con la mano libre busco en la nevera, dando con la comida que su padre había preparado antes de irse al trabajo.—¿Estás ocupado?
Minghao suspiro.—Si, y tú también. Tenemos tarea y tenemos que estudiar para los examenes.
—Ya lo sé, pero esto también es importante.
—Solo porque estoy aburrido—.
Hao se comenzó a alistar para salir rumbo a casa de su amigo.Aproximadamente medía hora después, Mingyu le abría la puerta para que su amigo pasara.
En todo este rato, Mingyu no había hecho otra cosa más que pensar que escribir. Incluso aún tenía el uniforme.
—Mi mamá cree que estoy haciendo un trabajo en equipo—.
Hao pasó a la casa y dejó su mochila junto a sus zapatos. —Por tu culpa le estoy mintiendo a mi mamá.Innumerables veces ya había venido a la casa de Mingyu, sabía que el papá del moreno no estaba.
—Tu mamá debería dejar de creerte.
Ambos se adentraron a la sala de estar, y como siempre acostumbraba, los dos se sentaron en el sofa frente al televisor, que solo hacia de ruido de fondo.
—¡Le mentí por tí!
Le dijo Minghao mirando el desastre en la mesa de centro. Un montón de bolas de papel arrugado tiradas por ahí, hojas esparcidas sobre la mesa.—Y te lo agradezco. Ahora mira esto.
Mingyu buscó entre las hojas y sacó la foto que le tomo a Wonwoo, mostrandosela a Hao.—¡Wow, tienes una foto de Wonwoo!
—¡Si! ¡Y eso no es lo único!—.
Mingyu dió un brinquito en su lugar, estaba feliz, estaba emocionado y más que otra cosa; estaba ilusionado.Hao sonrió inconscientemente de mirar la alegría de su amigo; —Te mueres por decirme, anda, ya sueltalo.
—Es que aún no se si decirte…
Mingyu se dejó caer en el sofa. —le dije que no saldría a la luz.Recordó lo dicho mientras el cuarto estaba oscuro. No podía romper las palabras dichas. Y en todo caso, si lo hacía, prefería hablar sobre lo sucedido ahí, con Wonwoo.
—Entonces no me digas.
Minghao se encogió de hombros, en realidad si quería saber.—No te diré. Pero si te diré que fue… ¡Increíble! Creo que mi corazón sigue agitado… y creo que…
—¿Le gustas?
—¿Cómo sabes?
—No lo sé. Pero… mira, cuando te fuiste al club de jardinería, yo fuí a la biblioteca…
—¡Oh dios! ¿¡Me viste con Wonwoo!? Casi lo beso en ese lugar, pero no podía evitarlo creí que estaba enojado pero después llega a decirme que soy la excepción…
Dijo Mingyu de forma rápida, a veces hablaba asi de rapido cuando estaba emocionado.Minghao interrumpió a su amigo; —¿De qué hablas? No te ví a ti.
—¿No?
—No, ví a Jun.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
ФанфикAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...