(continuación del cap 15)
...Wonwoo estaba pensando en lo que había ocurrido a la hora del almuerzo;
Mingyu le había contado que quería conseguir un empleo de medio tiempo.
—¿Por qué?
Pregunto el presidente. Ambos habían ido hasta la tienda de la escuela para comprar algo de beber.Mingyu estaba abriendo la puerta del salón de música. En la otra mano, tenía dos locheras. Ya qué el moreno había traido el almuerzo.
Los dos entraron al solitario salón, Mingyu cerro la puerta tras ellos, dandole las loncheras a Wonwoo.
—Amm, quiero otra cámara, la verdad no sé que tan costosas son, porque mi papá me regaló la mía, pero quiero otra.
Dijo eso mientras esculcaba un rincón del salón, dando con una pequeña lona, la extendió en el piso.Simulando una manta de picnic, le señaló a Wonwoo se se sentara. Mientras, Mingyu abría las polvorientas cortinas de la ventana para que entrara la luz.
Mingyu había mentido un poco. Él quería una cámara, pero para regalarsela a Wonwoo.
—Tiene sentido que sean costosas, pero, el examen esta muy proximo ¿De verdad vas a conseguir un empleo en este momento?—.
Wonwoo ya estaba sentado, Mingyu se se sentó a su lado, alcanzando las loncheras abrio primero la de Wonwoo, entregandosela.
El chico de lentes miro el kimbap, la forma del arroz y los trozos de carne, se veía tan delicioso. —Gracias.
Le dijo con una sonrisa.Y no pasó desaparecida la nota en la tapa.
—Se que no es el tiempo adecuado, entre tener que estudiar y el trabajo no te vería muy seguido.
Mingyu suspiro, ese era el mayor problema de todos. —Pero no se, las clases en la academia son por la tarde, quiza si encuentro un empleo que me contrate las horas que tengo libres.Wonwoo quien apenas había probado un bocado, mastico rápido para poder hablar. —No, eso es exigirte mucho. Si no fueras a aplicar el examen y no fueras a las clases de refuerzo estaría bien. Pero eso es demasiado.
Dijo Wonwoo de forma seria.Aunque un grano de arroz cerca de su boca hacía que Mingyu mirara en esa dirección.
—No te preocupes tanto por mi…—.
Dijo Mingyu tomando el grano de arroz de la piel de Wonwoo, llevandoselo a la boca.Wonwoo bajo la vista.
—Min, no me pidas eso.¿Cómo no iba a hacerlo?
Wonwoo otra vez lo miro; —Y por cierto, esto esta delicioso, muchas gracias.
Le dedico una pequeña sonrisa.La conversación seguía a la par que ellos comían. Mingyu estaba ocultando su emoción, estaba tan contento de que a Wonwoo le gustará lo que le había preparado.
Mingyu le devolvió la sonrisa, pero esta era un poco diferente a la que Wonwoo le había dedicado antes, pues el chico de lentes había tratado de ser cariñoso, y Mingyu coqueto;
—Tu estas delicioso…Wonwoo se sonrojo. Ni siquiera estaban hablando de eso. —Considera en tomar el empleo hasta que pase el examen, de todas maneras no falta mucho.
Dijo evitando responder al comentario anterior.—Eso estaba considerando… ¿Y que has pensado de la universidad?
Wonwoo suspiro. Odiaba ese tema, no quería hablar de esto, era algo que simplemente lo abrumaba. —Nada, no quiero pensar en eso.
—No lo quieres, pero es necesario. ¿Ya consideraste tus opciones?—.
—Si.
Contestó sin emoción alguna. En realidad no lo había pensado a profundidad. Seguía retrasando ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Friday i'm in love [Minwon/Meanie]
FanfictionAlgunos son inconscientes de sus propios sentimientos, otros son expresivos y completamente abiertos al amor... y unos cuantos están enamorados en secreto. En el último año de Instituto, Mingyu queda cautivado por una melodía, y también por el auto...