23

51 2 0
                                    

Mingyu revisó el movil mientras iba en el autobús.

Eunwoo aún no le respondia. Tenía unos cuantos mensajes en el chat de sus amigos. Soonyoung preguntaba como habían ido las cosas, Seokmin le preguntó al menos 5 veces a Minghao si estaba bien, y Hao solo contestó que si.

Mingyu le mando un mensaje a Minghao preguntando como estaba y además le aviso que hoy no iría a las clases adicionales.

Su única respuesta: "ok y estoy bien"

Un nuevo mensaje le llego a Mingyu.

"¿Esto cuenta como una cita?"

Era Wonwoo.

Mingyu se volteó, mirándolo fijamente. —Si.

Wonwoo también lo miró. Ambos se dedicaron una pequeña sonrisa.

De nuevo, eran solo ellos dos, olvidando el mundo y lo que hay en el él. Solo los dos se sentían reales. Perdido en la sonrisa del otro. ¿Hay momentos más perfectos que estos?

Rumbo a una cita, a pasar el rato juntos.

No importa lo que haya pasado por la mañana o hace unos minutos pues ahora solo son ellos.

Y estaban tan concentrados el uno en el otro, que no se fijaron en algo;

—Mingyu… nos pasamos la bajada.
Dijo Wonwoo quien había notado eso por mera casualidad.

—Vamos a tener que caminar.

Los dos se bajaron en la siguiente estación. No era tan lejos el camino, así que no tardarían mucho.

Mingyu enseguida lo rodeo, poniendo un brazo en los hombros del otro. Caminaron juntos un rato sin decir nada.

El silencio había comenzado a ser algo que Mingyu apreciaba, antes no le gustaba para nada, pero el silencio era cómodo si estaba con Wonwoo, pues aunque no estuvieran comunicando nada con palabras, todo se decía con los gestos y las acciones.

Cuando ya casi llegaban a la casa de Mingyu, el moreno hablo;
—Ahora que estás relativamente atrapado… ¿Ya me dirás qué opciones de universidad consideras?
Preguntó Mingyu. Pero sabía que se estaba arriesgando a que Wonwoo desviará la pregunta.

Si están solos es buen momento para sacar este tema.

—¿Es una cita o una reunión vocacional? Si me vas a tener atrapado para algo, que sea para besarme o algo así.
Y si, desvió la pregunta.

Mingyu hizo una mueca de inconformidad, no es que no quiera tenerlo atrapado para besarlo, pero en serio que quería saber que es lo que Wonwoo planea para su futuro.
—¡¿Por qué siempre haces esto?! solo te aprovechas de mi debilidad—.
Reclamó Gyu.

Aunque ambos miraban al frente porque seguían caminando. Wonwoo sonrió.
—No es mi culpa que me hayas dicho tu punto débil.

—Eres tan malo.

—Tu sabes el mio, y no pareces aprovecharlo.

Ya habían llegado al edificio, Mingyu lo soltó de los hombros, pero lo tomó de la mano.
—No voy a hacerlo. O más bien no puedo hacerlo. Tú utilizas mi punto débil para evitar que te pregunté de un tema que te incomoda.
«siempre haces eso»

Mingyu colocó el código en la puerta, abriendola y dándole el pasé a Wonwoo. Ambos de quitaron los zapatos y dejaron las mochilas en el pequeño armario de la entrada.

—Y yo no puedo usar tu debilidad para desviar el tema que a mi me pone nervioso, porque casualmente, ese tema es tu debilidad.
Dijo Gyu, guiando al otro a la sala de estar.

Friday i'm in love [Minwon/Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora