Capitulo 2

453 24 2
                                    


Viernes en la noche, llamada entrante de Dean.

- Hey estas en tu casa- dijo y se escuchaba música y personas de fondo.

- Si, ¿Por qué? - pregunte.

- Sophie está contigo? - se le salió una risa.

- No, a que se debe tu pregunta.

- Es que me llamo hace unos cinco minutos llorando y le dije que fuera contigo ya que me invitaron a la fiesta de Melany a de última hora- mierda.

- ¿Entonces prefieres una fiesta que a tu novia? - pregunte.

- No es eso solo que me invitaron y no iba a decir que no, por dios es Melany- dijo un poco subido de voz.

- Y ella es Sophia, solo no hagas nada malo y o lo arruines- dije un poco molesta.

- Por favor Ever, sabes que no la engañaría- rio.

- Si claro- dije apunto de colgar.

- Ven vamos a mi habitación- esta con Melany, y va a ir con ella- si claro- dijo el, carajo.

Colgué.

Que mierda le había pasado a esa pequeña princesita, tome las llaves de mi auto y salí, camino a su casa estaba a la salida de un local, frene y me baje del auto para ir donde ella, y mientras más cerca estaba me di cuenta de las lágrimas que bajaban por sus mejillas, tenía la nariz roja y el cabello un poco desordenado.

- Sophia- dije corriendo hasta llegar donde ella estaba parada.

Me abrazo, me abrazo con tanta fuerza que pude sentir como ella se sentía, las lágrimas mojaron mi camiseta, le di un beso en su cabeza que estaba hundida en el hueco de mi hombro y mi cabeza, quería saber lo que le sucedía, pero también que estuviera lista para decirlo.

- Perdón- susurro.

- ¿Por qué? – pregunte.

- Por empapar su camiseta- me miro.

- Se va a empapar de todos modos por la lluvia- sonreí acariciando su mejilla con mi dedo pulgar.

- Si claro- sonrió.

- Vamos antes de que no empapemos más y nos enfermemos - dije sonriendo.

- Si por favor – susurro.

Con la calefacción del auto su cara volvía a tener colores, se ordenó un poco su cabello, un poco más castaño, y se secaron las lágrimas de sus mejillas, llegamos a mi casa, y al entrar a la sala me miro.

- ¿Qué pasa? - la mire.

- Pasa que me pelee con mi madre, llame a mi novio y resulta que estaba en la fiesta de su ex, un tipo intento robarme pedí ayuda en un local, el cual estaba cerrado y no me di cuenta, me puse a llorar y perdí mi mochila- dijo abrazándome otra vez- y apuesto que Dean te llamo para ver si estaba contigo, porque es un idiota ama fiestas que no se preocupa por mi- murmuro.

- Dean se preocupa por ti por eso me mando a buscarte- dije.

- No mientas, si se preocupara estaría conmigo, y no, no mientas porque sé que no te mando a buscarme porque me dijo que me viniera para tu casa si tan mal estaba, y nunca ha sido capaz de buscarme- murmuro.

No podía debatir contra algo que era cierto, él nunca la había buscado, y es que no puedo mentirle, no a ella.

- ¿pasa algo? - se separó un poco de mí.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora