Sophia Trayls:
Las hojas anaranjadas se hacían presente en los arboles del campus, eso me daba a entender nuevamente que el verano había finalizado y yo estaba de vuelta en Edimburgo, pero esta vez solo por unas semanas.
- Quiero que me digas en lo que te has inspirado para poder realizar tu portafolio – dijo aquella señora mientras ojeaba y observaba con cuidado cada boceto.
- Principalmente en la inmensidad del mar, los colores turqueses y azul marino, quería algo sencillo que reflejara tranquilidad – le sonreí mientras entrelazaba mis dedos.
Continúo ojeando, observando en silencio cada boceto, en algunos su mirada se quedaba mas tiempo que en otros, algunos simplemente ni siquiera los miraba y solo los pasaba, hasta que llego al último, mi favorito.
- Este no esta inspirado en el mar, ¿verdad? – me miro.
- No, ese esta inspirado en los ojos de la persona que me demostró lo autentica que muchas veces puedo llegar a ser – se quedó observando aquel boceto.
Las horas pasaron, pero ella no logro finalizar de ver los bocetos, tuve que dejar mi portafolio en su oficina para que los terminara de ver con mas detalle, si todo sale bien, eso espero, y se convence con mis diseños me podre ir en menos de un mes, pero si me pide hacer unos nuevos, espero que no, me tendré que quedar hasta terminarlos para que los vuelva a revisar y titularme a tiempo con los próximos egresados.
- ¿Y qué te dijeron? – hablo la castaña apenas conteste.
- No termino de revisarlos todos, los deje en su oficina para que terminara de revisarlos con mayor detalle – me senté en una banca del campus.
- ¿Entonces solo tiene que revisarlos y ver si te quedas o vienes conmigo? – escuche como cerraba su laptop.
- Exactamente.
- ¿Cuánto va a tardar en revisar tu portafolio?
- Creo que unos dos o tres días, depende de a cuanto detalle los quiera revisar – mire a algunos chicos que iban con sus portafolios bajo el brazo murmurando seguramente lo que dirían.
- Y ya luego tomarías un vuelo hacia acá, y solo te quedaría esperar la fecha de titulación.
- Eso espero – sonreí levantándome para dirigirme a mi habitación.
- Hablamos luego, tengo que ir a una reunión, pero estaré al pendiente de ti, si necesitas algo solo llámame, ¿bien? – escuche como cerraba la puerta.
- Yo te llamo cualquier cosa, no te preocupes – seguí caminando por el camino de piedritas.
- No me pidas que no me preocupe cuando estas a mas de 8.000 kilómetros de distancia – sentí un tono de voz solo he escuchado una vez por parte de ella.
- Yo te llamo si algo me ocurre... te amo Ever – susurre.
- Te amo princesita – colgó.
El resto de tarde estuve un poco mas nerviosa de lo normal, me coloqué a ordenar un par de cosas, despejar un poco la mente...porque lo único que quería era que todos los bocetos estuvieran en orden para poder volver con ella, para poder estar entre sus brazos y perderme en su mirada.
- Quiero pensar que mi vida no se está derrumbando – Shira apoyo su cabeza en mi hombro.
Llego luego de que terminara de ordenar, la acompañaban dos hamburguesas y dos refrescos de naranja.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...