Ever Anderson:
Los últimos días han estado bastantes movidos a decir verdad... Amanda anda estresada planificando como quiere que este todo en su cumpleaños, he intentado estar junto a ella y a mi padre para poder servir de algo y ayudarles en lo que necesiten, pero las cosas que me piden no las puedo encontrar fácilmente, lo mejor que se me ha dado es enviar las invitaciones a todos los de la lista, preparar y organizar algunas cosas que estén a mi alcance. Además de planificar la nueva inauguración del nuevo hotel de la costa, y de los otros nuevos que estamos esperando los últimos detalles y algunas firmas para lograr inaugúralos en las ciudades y pueblos.
- Contrate a una chica para que te ayude a organizar un poco - dijo Amanda caminando hacia mi - no te estreses tanto.
- No te preocupes, aunque si la verdad un poco de ayuda me vendría bien - le di una sonrisa de lado.
- Llegara en unos minutos, mientras tengo que ir a recoger a mi madre al aeropuerto - me dio un pequeño apretón amigable en el hombro.
Miré mi celular y vi un mensaje de mi princesita.
¡¡¡Me darán los resultados en unas horas!!!
Estoy demasiado nerviosaaaa
12:23p.m
No te preocupes, de seguro aprobaras!!Tendrán que
estar idiotas para no ver tu talento12:24p.m
¿Qué tal va todo por allá?
12:24
Mmm bien, aunque han. pasado unas cosas, prometo contarte cuando vuelva contigo.
12:26
¿me dejaras con la intriga?
12:27
Así es, tendrás que esperar jijiji
Te hablo luego, tengo que ir a buscar unas cosas.
Te amo, cariño.
12:28
Te amo princesita
Cuando te desocupes me hablas.
12:28
La extraño mas de lo que pensé, estuve un año y pasado sin ella, y pensaba que no la extrañaría demasiado...pero me he equivocado, lo único que más deseo que todo en su portafolio este bien y poder estar junto a ella. Los días a pesar de estar ocupada la mayor parte del tiempo, no puedo evitar no pensar en ella o estar cada dos minutos revisando el celular por si me ha escrito o me si me llama estar atenta a lo que necesite, porque puede que este a muchos kilómetros de distancia, pero aun así quiero estar presente de alguna manera para ella.
- Ever - dijo mi padre desde la puerta principal - llego la chica que te ayudara a organizar - me dirigí de inmediato donde estaban ellos.
Y al encontrarme con esa figura frente a mi después de mucho tiempo una parte de mi se congelo intentando reconocer si realmente era ella o simplemente alguien parecida, hasta que hablo.
- Creo que ya nos conocemos - dijo aquella pelirroja caminando lentamente hacia mí.
- Estoy segura de que nos conocemos - le di una sonrisa observándola.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Novela Juvenil¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...