Sophia Trayls:
Eran las nueve de la mañana, sus manos rodeaban mi cintura, ella estaba acostaba atrás de mí, me encantaría congelar este momento, poder estar así todo el día, pero tengo que ir a casa de Audrey para terminar una tarea.
Me levante en silencio tomando mi ropa, llevaba puesta una de sus sudaderas y un short igualmente de ella, baje las escaleras y comencé a llamar a Audrey para que me pasara a buscar.
- Cuéntamelo todo- dijo apenas me subí al auto.
- ¿Qué cosa? - me hice la que no sabía.
- No te hagas, pasaste otra noche con ella, yyy tienes puesta su ropa!!!- grito emocionada.
- Cálmate solo dormimos, y... nos besamos- sonreí mirándola.
- Bendito sea dios, al fin, ahora dejaras a él gilipollas de tu novio y vivirás una feliz historia de amor junto a Ever- giro hacia su casa.
- Joder no por que nos besamos una vez voy a dejar a mi novio, ¿tu crees que Ever la mejor amiga de Dean, va a terminar con su amistad para estar conmigo? - pregunte sabiendo que ella no lo haría.
- Si lo haría, de eso estoy segurísima, la química entre ustedes se nota a larga distancia, te busca cuando estas mal, te defiende, o porque crees que le dio una buena paliza a ese idiota, te cuida, para mejor te presta tu ropa, y te juro que, si eso no significa nada para ti, es porque necesitas terapia- freno el auto.
- ¿De verdad? - pregunte.
- Joder Sophia, te mira cómo me gustaría que me hubiera mirado hace un año a mí, no pierdas tu oportunidad de estar con alguien que realmente te ama- sonrió bajándose del auto.
- ¿Cómo sabes que es su ropa? - le dije alcanzándola a la entrada.
- Cariño soy una profesional Sico pateando perfiles, y publico unas fotos con esa ropa- soltó una risita.
- Ya lo creo- reí con ella.
Al terminar la tarea entre en mi perfil en Heart, es una app como Instagram, solo que los adolescentes disfrutan mas usar esta, a y puedes publicar videos musicales como en YouTube y hacer una lista como en Spotify, mire mi perfil y no tenía ningún mensaje de ella.
- Te despediste en la mañana? - se recostó junto a mí.
- No pues no quería despertarla, y salí en silencio- me tiré hacia atrás.
- Mierda, va a pensar que no te gusto lo que paso, seguramente se alejará de ti para no incomodarte y para peor nada más volverá a pasar- me tiro una almohada.
- No creo que se enoje- mire mi chat con ella.
- No sé, pero si no te habla ya sabes porque es- comenzó a escribirse con alguien.
Eran las cuatro de la tarde, estaba acostada en mi cama mirando el techo y procesando todo lo que había pasado, me abrí con alguien sobre mi padre, nos besamos con Ever, y la verdad es que me encanto, y no lo sé, pero no me logro quitar de la cabeza el beso, puede que su labio se haya inflamado.
Y sentí mi celular sonar.
"- hola- dije apenas contesté.
- Sigo procesando que te fueras sin decir adiós, o pedirme que te fuera a dejar- dijo Ever con un tono de ofensivo.
- Pues ya sabes lo que se siente cuando te vas por la mañana luego de acostarte con una chica- reí.
- Tu lo dijiste, luego de tener sexo no de solo un beso- rio.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...