Sophia Trayls:
Ya han pasado dos semanas desde que no la veo, la verdad tenía más de veinte llamadas perdidas de la chica de ojos café y cabello corto, quería devolver las llamadas, decirle que nada pasaba solo que me iría por un tiempo a estudiar al otro lado del mundo y quizá no la vería por unos diez meses, seguramente no era tan fácil como sonaba, no teniéndola delante mío, con ganas de correr a ella, besarla, y que me desnudara, no solo el cuerpo si no también el alma.
- Hasta cuando seguirás evitando a esa chica- mamá me miro.
- Hasta que me sienta lista de que me iré al otro lado del mundo y que no la veré- mire mi plato, ni siquiera lo había tocado.
- Te sentirás lista cuando sea hora de irte, solo dile que ya no quieres saber nada de ella y que te iras a otro lugar- dijo seriamente.
- No quiero mentir- susurre.
- Pues algunas veces hay que ocultar nuestros sentimientos para enfocarte en tu futuro hija.
- y si ella es mi futuro- dije seriamente.
- Pues me decepciona tu futuro- se levantó.
- ¿Qué tiene de malo? - pregunte.
- Ella no tiene las ideas claras, y tu al contrario sabes lo que quieres, ella no te ayudara a ser alguien respetable, solo te hará fracasar, así que, le terminas a lo que sea que tengan o terminas- salió de la casa.
Mierda, no podía hacerle eso a la persona que me había hecho sentir única, o como dijo, autentica, tenia que hablar con ella, y seguramente ahora estaba menos lista que antes.
Y ahí estaba yo, parada frente a la puerta de su casa, toqué el timbre y di un paso atrás, no tardo mucho en abrir, y al verla, al ver su carita de sorprendida pero feliz, me arrepentí de hacer lo que iba a hacer.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto abrazándome.
- Si, necesitaba pensar unas cosas- sonreí correspondiendo a su abrazo.
- Si te incomodé con lo que te dije, no te preocupes, podemos olvidarlo- se separo y me miro, porque demonios es tan perfecta.
- No, para nada, solo quería hablar contigo- mierda no quiero.
- Si, lo que quieras, pasa- entre y ella cerró la puerta.
- ¿Qué pasa? - pregunto mientras salíamos al jardín trasero, la vista a la playa desde su casa es increíble.
- No quiero seguir así Ever- la mire.
- ¿A que te refieres? - me miro confundida.
- Que no quiero seguir pasando mi tiempo contigo- lo dije, me voy a arrepentir, lo sé.
- No te parece cómodo estar conmigo, o no te parece lo que tenemos - tenso un poco la mandíbula.
- ¿y que se supone que es lo que tenemos? - dije fríamente.
- ¿Como?
- Que si, no tenemos nada, nunca hemos tenido nada, y es que no estoy segura de estar con alguien como tu- agache la mirada.
- ¿Y cómo se supone que soy? – cambio su tono de voz.
- Eres alguien que no sabe lo que quiere, no esta segura de lo que es, y no puedo permitirme estar con alguien así- la mire nuevamente.
- Pues en estos momentos tengo muy claro lo que quiero- dijo mirándome.
- ¿Y qué es lo que quieres?
- Saber que es lo que te pasa.
- Pasa que no te quiero Ever, no puedo quererte- susurre.
- ¿Lo dices enserio? - pregunto acercándose a mí.
- Si, lo siento, pero lo digo enserio, no me puedo permitir quererte- di un paso atrás.
- Dijiste que me querías - me miro un poco triste.
- No todo lo que digo es verdad - la mire.
- ¿Qué hice mal? - volvió a acercarse, joder no haces nada mal, solo que si sigo contigo, mi madre no estará orgullosa de mi.
- Nada, no hiciste nada, solo que no puedo permitirme quererte, y tampoco creo ser capaz- con eso di media vuelta, abrí la puerta y salí de ahí, quería volver, decirle que quería todo con ella, pero no, ya no.
Llegue a mi casa con la vista un poco borrosa, al entrar en mi habitación solté todo lo que había comprimido, llore como una niña pequeña, no comí nada luego de eso, solo me dormí.
Las dos ultimas semanas tuve que hacer maletas y preparar las demás cosas para el viaje, me mantuve ocupada, pero pensando en ella, pensando en como estaría, en como fui capaz de lastimar a la persona que mas feliz me a hecho en mi vida, de la manera en la que me trataba, pero debía concentrarme en lo que me esperaba.
Holaaaa perdona por estar desaparecida.
¡Aquí les dejo un capitulo nuevo!!
Espero que les guste, y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...