Capitulo 19

255 11 0
                                    

Ever Anderson:

La lluvia se escuchaba azotar en el techo, la mar estaba alborotada, y las olas rompan con fuerza en la orilla. Era la primera tormenta del año, justamente en días de verano donde mayor calor hacía, no lo niego me fascina la lluvia y lo encantador que es sentir un poco de frio en tiempos calurosos.

- En algún momento se va a cortar la luz - dijo Sophia mientras miraba por el ventanal hacia la playa.

- Quizás - murmure intentando llamar a Steve para que se asegurara de preparar los generadores de energía por si eso sucedía.

- Si, definitivamente se cortara la luz - se tiro de golpe en el sofá.

- ¿tienes señal? - consulte mirando que yo no tenía señal.

- Mmm, no - dijo mirando su celular para luego mirarme a mí.

Fue entonces cuando las luces se apagaron, todo se colocó un poco más oscuro, no había señal y el camino hacia el pueblo estaba cortado por algunas inundaciones ya que había llovido toda la noche.

Mire a la castaña, lo único que logre divisar fue una sombra en el sofá, me acerque en silencio y me coloque de cuclillas junto a ella, acaricie con cuidado su cabello y deje un mechón tras su oreja, fue entonces cuando giro su cabeza hacia mí.

- Ves, te dije que se cortaría la luz - tenia la nariz un poco roja.

- ¿tienes frio? - le acaricie la mejilla.

- Un poco - se acomodó.

A los pies del sofá había una manta, según la compre para decoración, pero en estos casos es necesario usarla.

- Ven aquí - me recosté junto a ella colocando la manta sobre ambas, ella apoyo su cabeza en mi pecho y yo deje mi mano sobre su mejilla mientras la otra se posaba en su espalda baja.

- ¿no lograste contactarte con Steve? - hablo en voz baja.

- No hay nada de señal, pero seguramente el sabrá como encargarse - acaricie su mejilla con mi pulgar.

- Se ve que es medio serio.

- Lo es, pero menos que Richard - sentí como se aferraba a mí.

- Amanda comento algo de que tomaste un vuelo equivocado y despareciste por tres días, intentaron llamarte, pero no contestabas, ¿cómo te equivocaste de vuelo? - deje que acariciarle la mejilla.

- Fue intencional, no me equivoque ni mucho menos fui a Dufftown... habían pasado seis meses desde que te habías ido, Emmet me dijo que estabas en una de las universidades mas prestigiosas en Edimburgo, lo admito, quería verte aunque sea de lejos, estuve dos días intentando encontrar aquella universidad hasta que escuche a unos hombres en la cruzada de un semáforo mencionar una universidad, Lebroug Di Saint, no perdía nada con intentarlo además las ganas de verte me consumían de una manera inexplicable. Al llegar a la oficina principal me atendió una mujer adulta quien me pregunto que necesitaba, le dije que buscaba a una chica, Sophia Trayls, comenzó a interrogarme sobre quien era yo, porque te estaba buscando, de donde era, entre otras cosas, conteste cada una además de tener que firmar un papel, cuando por fin logre salir, acompañada de un guía... te vi, tengo que admitir que una sensación extraña me inundo el pecho, quería ir y abrazarte pero sabía que si lo hacia al momento me arrepentiría, quizás estaría lastimando mi orgullo al ir hacia ti - continúe acariciando suavemente su mejilla - te veías bien, e de admitir que ese uniforme se te ve increíble... no fui a abrazarte, pero con mirarte de lejos me bastaba para confirma que no puedo dejar de sentir cosas por ti ni aunque me muera, porque con el solo hecho de verte algo dentro de mi me dice que todo está bien, tu presencia causa en mi una tranquilidad que no puedo sentir ni con un relajante muscular... estar lejos de ti me ayudo a comprender que aunque pase el tiempo no voy a poder superarte, mi ego se ha dañado un poco con eso, pero es la verdad - pase mis dedos por su cabello.

- Me iba a burlar de ti por ser despistada que yo... pero ahora me arrepiento de no estar atenta a lo que podría suceder, pude haberte visto por lo menos, bueno no me imaginaba que quisieras verme luego de lo que te dije, pensé que me odiabas y lo que menos querías era saber de mi - murmuro levantándose un poco.

- Es que se suponía que tenia que ir a una inauguración, no a ver a una princesita a Edimburgo - la tome por la cintura para acomodarla mejor.

Estuvimos baja un cálido silencio mientras las olas se escuchaban con fuerza romper, y la intensidad con la que caía la lluvia. Comenzaba a oscurecerse un poco mas a medida que pasaban los minutos, a la misma vez la respiración de la castaña se iba relajando, lo cual me daba a entender que el sueño se estaba adueñando de ella.

- ¿quieres ir arriba? - consulte quitando la manta cuidadosamente.

- ¿vendrás conmigo? - sentí su mirada.

- No pensaba venir a dormir al sofá - solté una pequeña risa.

Me recosté junto a la castaña pasando mi brazo alrededor de su cintura y dejando mi mano en su abdomen, ella se apegó más a mi amoldando, encajando, apegándonos cada vez mas la una a la otra, necesitaba sentirla nuevamente de esta manera, estar nuevamente de esta manera junto a ella. Aunque afuera estuviera lloviendo, aquí dentro había unas cálidas brisas de verano y un fresco olor a primavera... no necesito nada más que quedarme por mas tiempo, necesito recuperar el tiempo con ella.

Cuando desperté su cabeza descansaba en mi pecho mientras mi mano se posaba en su espalda baja, bese con delicadeza su frente y a la vez me percate que la luz había llegado al mirar el reloj sobre la cómoda, las 04:36, me levante para dirigirme al baño y de paso apagar la luces que habían quedado encendidas abajo, ya no se escuchaba casi ninguna gota azotar en el techo, el silencio inundo cada rincón de la casa, hasta que escuche su voz.

- ¿Qué haces? - venia bajando las escaleras con una de mis sudaderas que le llegaban a las rodillas.

- Apagando las luces que luego se gasta energía - termine de apagar una pequeña lampara junto al sofá.

- Creo que la lluvia ya está por acabar - camino hacia mí.

- Estaba pensando lo mismo - le di una sonrisa, estaba con el cabello un poco despeinado y unos ojitos de sueño.

- ¿vamos? - me abrazo de repente.

- Si, déjame terminar de apagar la última - me tomo la mano y deje un beso en su frente.

- Ujum - dijo mientras caminábamos hacia el interruptor.

Su mano estaba fría, seguramente porque aún no encendía la calefacción y lo único que traía puesto era mi sudadera. Soltó mi mano y se dirigió al ventanal, quedo parada frente al mismo mirando hacia la playa. Tenia el cabello ahora corto, revuelto, de igual manera ordenado caía en melena, se abrazó a sí misma y los sollozos se comenzaron a escuchar.

Me coloque frente a ella pasando mis brazos alrededor de su cintura mientras ella colocaba su cabeza en mi pecho, pase una de mis manos por su cabello mientras la otra acariciaba su espalda. Dicen que cuando uno llora, no es solamente por una cosa, son demasiadas cosas acumuladas que deben explotar en algún momento, es por eso que lloramos más de lo necesario por una cosa.
- Eres todo lo que necesito - susurro apartando la cabeza de mi pecho.

- Te prometo que pase lo que pase... todo va a estar bien - susurre dejando un beso en su frente.

- ¿y si no lo está? - me miro aun con unas gotas bajando por sus mejillas.

- Pues lo intentaremos - pase mi pulgar por su mejilla para secar esas mismas.

Hay heridas que tenemos que sanar y grietas que tenemos que cerrar, tiene un peso enorme sobre sus hombros pero aun así sonríe como si nada pasara, cualquiera pensaría que nada le pasa pero si realmente supieran todo lo que pasa por su pequeña cabecita, yo no lo se, pero todo lo que ha ocurrido con su madre le afecta mas de lo que parece... seguiré aquí cuando me necesite, cuando piense que no es suficiente estaré ahí para que recuerde que es la persona mas suficiente que conozco, quiero sostener su mano en la oscuridad y cuidar sus sentimientos durante el día, apreciar su sonrisa bajo un atardecer, y consolarla en esas noches de lágrimas, acariciar su alma en al amanecer, porque no quiero separarme de ella, pase lo que pase mi destino se cruzo con el de ella por una razón, porque siempre hay alguien más lastimado que nosotros, pero en este caso quiero estar aquí para apoyarla en cada momento de su vida... la vida se encargo de presentarnos la vida de juntarnos.
HOLIII, disculpa por estar perdida :'(
Prometo estar más activa. Espero que lo disfruten.
LOS TQM <3

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora