Capitulo 9

285 12 0
                                    

 Sophia Trayls:

Doce de la noche, estaba lloviendo, me baje del auto con mi maleta, frente a mi estaba la universidad, era grande, muy grande, a decir verdad, las paredes eran de ladrillo y había cerezos en el jardín principal, ocho pisos hacia arriba, y dos en el subterráneo.

Al entrar, algunas personas iban de aquí para allá y de allá para acá, preparaban todo para el inicio de clases, faltaba una noche, pero tenían que tener todo listo para el inicio de clases.

- Holaa, permiso- dije entrando en una oficina.

- Hola vienes a inscribirte- dijo una señora que estaba ordenando unos papeles.

- No, de hecho, soy nueva- sonreí.

- Aa, bien tienes que ir con Alice en la oficina de al lado, ella te dará tu habitación y tu identificación- dijo mirándome.

- Gracias- me dirigí a la oficina que menciono- permiso- abrí la puerta.

- Pasa, no te preocupes- era una mujer mas bajita que yo, tenia una que otro cabello blanco.

- Vengo a ver sobre mi habitación- sonreí saludándola con un beso en la mejilla.

- Claro, ¿tu identificación también verdad? - se dirigió a una computadora que estaba sobre el escritorio.

- Si, mi identificación también- mire por el ventanal que estaba tras de ella, tenia vista a los jardines traseros, los cuales tenían arbole frutales, el campo de atletismo y vóleibol, el de futbol y básquetbol estaban un poco más lejos, había mesas y bancas en un mini parque en el centro.

- Listo, necesito tu nombre y ya estaría- me miro.

- Sophia Trayls- la mire.

Tardo unos cuantos minutos en imprimirla y plastificarla, tomo unos cuantos folletos y me los paso.

- Tu habitación es la 215, cuarto piso en el edificio de al lado, si pierdes tu llave puedes venir a buscar otra aquí, esta es tu identificación, podrás entrar y salir fuera de los horarios de clases con esta, además de que te den tu comida y la en uniforme te lo puedo entrar aquí, o puedes comprarlo afuera lo cual te saldría mas económico- me entrego los papeles.

- Compro el uniforme aquí- le sonreí.

- Bien- sonrió y fue a buscarlo.

- Muchas gracias- dije tomando las cosas.

- No hay de que, espero que tengas buen año- se despidió.

Solo serian dos años, el año que me falta por terminar y el próximo que seria para estudiar lo que quiero. Saque la llave de mi bolsillo y la coloque en la cerradura, abrí la puerta y mi habitación era mas grande de lo que esperaba, deje mi maleta sobre la cama, los papeles en un escritorio y guarde mi identificación tras la funda del celular, no la perderé, me dirigí a la ventana que tenia vista a la ciudad, era increíble, el baño también era grande y el closet también.

Cuando desperté, eran las seis y veinte de la mañana, miré mi celular, y al entrar en mi galería, la vi, aquella foto que nos tomamos ese día en la playa, donde me dijo que me quería, el mismo día donde aprendí lo que se llama hacer el amor, estuve a un centímetro de marcar, pero no podía hacerlo.

- Buen día queridos estudiantes, sean bienvenidos a un año lleno de aventuras y diversión, que sea un increíble último año para aquellos que se van, y una cordial bienvenida para aquellos que ingresan por primera vez a la universidad Lebroug Di Saint- dijo una voz fuera de la habitación.

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora