Sophia Trayls:
Ya llevo viviendo un mes y medio con la castaña, durante las últimas semanas no la he visto demasiado, sale temprano y vuelve como a las nueve para cenar, ya que ha estado un tanto ocupada con la planificación del nuevo hotel y otras mejoras para el que ya esta listo. Aunque en este tiempo que llevamos viviendo juntas nos ha dado la posibilidad de conocernos mejor, bueno de volver a conocernos mejor, de muchas noches y madrugadas hablando de muchas cosas que nos habían ocurrido, y una que otra lagrima se resbalaba por nuestras mejillas, las risas ahogadas mientras corríamos por la mañana hacia la playa, los suspiros que logra sacarme cada vez que la veo sin alguna camisa o camiseta sin mangas puesta, sin mencionar lo nerviosa que me coloco cuando me descubre mirándole, la tranquilidad que me otorga al estar juntas o al momento de estar abrazadas en la cama, sus ojos encontrándose con los míos mientras ella cocina.
Cuando me doy cuenta que con ella vuelo a sentirme segura, que me hace sentir de una manera la cual no puedo explicar con palabras porque no las encuentro, porque al final del día esta recostada junto a mi o sentada mirando una película, miro su cara y me imagino como se vería en tres décadas más, ¿seguiremos juntas?, espero con todas las fuerzas que sí, quiero seguir compartiendo más momentos y disfrutando cada instante que tengo con ella, decirle lo feliz que me hace cada día y que no deseo nada mas que seguir estando a su lado por demasiado tiempo más, mirándola mientras frunce el ceño cuando alguno de los proyectos no resulta como debería, lo sexy que se ve explicando las nuevas propuestas a sus compañeros de trabajo... o simplemente cuando estamos solo ella y yo, sentadas en la arena mirando las olas, oliendo y escuchando el mar mientras mi mano traviesamente se encamina hacia la de ella y mi cabeza aterriza en su hombro, sus labios tocan mi frente dejando un corto beso.
Termine mi portafolio hace un par de días y ya solo me quedaría esperar unos días para poder viajar a la universidad para entregarlo y ver si apruebo para que me den mi título, aunque tendría que quedarme alrededor de un mes por Edimburgo.
Sobre mi madre, no la he visto ni tampoco hemos hablado, lo único que se es que se fue para la casa de su amigo Matthew Steefield, de las veces que paso por fuera de la casa me doy cuenta de que no todos los recuerdos son del todo malos, hay uno que otro que puede salvarse... he sonreído mucho últimamente, más de lo que recordar para mencionarlo, pero es que tengo razones para sonreír, bueno una razón que vale más que las otras.
- ¿y cuando viajas a Edimburgo? – pregunto Steve mientras estábamos en la sala de espera.
- En unos días más, como en 5 para ser más exacta – lo mire, Steve tenia el cabello castaño oscuro, ojos verdes oscuro, media como 1,70 mas o menos, bueno se parece a Tom Cruise en la película de Sentencia previa.
- ¿Cómo cuánto tiempo estarás allá? – coloco sus manos cruzando los dedos bajo su barbilla.
- Un mes aproximadamente, mientras me dicen si aprobé o tengo que hacer un nuevo portafolio.
- Espero que apruebes, se te va a echar de menos ese mes por aquí – me dio una sonrisa de lado mientras miraba a hacia la entrada que conectaba el lobby con la sala de espera – ahí viene tu novia – se levantó.
- Pues no es mi novia – me pare junto a él.
- Todavía – susurro mirándome de reojo.
Eso quería decir, digo, eso puede significar que quizás, ¿¡me pida ser su novia!?
No te ilusiones Sophia... ¡¡emociónate Sophia!!
- Solo falta tu firma y completamos el proyecto – dijo Ever mirando a su socio.
- Voy de inmediato – me miro – nos vemos Sophia – me dio un beso en la mejilla y le estrecho la mano a Ever, luego se marchó.
- ¿vamos? – la castaña se paró frente a mí.
- Si – le sonreí mirando cada parte de su cara, necesitaba recordarla bien, no la veré en un mes.
Los días pasaron rápido, mas de lo que me gustaría decir, era jueves estábamos sentadas en la orilla de la playa mirando el mar, como la figura de la luna se reflejaba en las olas, las estrellas tiritando en el cielo y las gaviotas en completo silencio.
- ¿Cuándo vuelva todo seguirá igual? – pregunte apoyando mi cabeza en su hombro.
- Espero que sí, aunque este mes no será lo mismo sin ti – susurro dejando un beso en la parte superior de mi cabeza.
- Te voy a echar de menos – levante mi cabeza para mirarla.
- Yo también – me miro de igual manera, sus ojos cafés tenían un brillo debido a la luz de la luna.
El silencio volvió a inundar el espacio entre nosotras, nuestras miradas unidas y entrelazadas bailaban en un sinfín de palabras que querían salir, pero estaban estancadas, me acerque lentamente mas hacia ella intentando llenar el espacio que quedaba entre nosotras, ella hizo el mismo gesto juntando su frente con la mía.
Su respiración estaba calmada y sus ojos me seguían mirando, esta vez de una manera diferente, seguramente mi mirada también estaba demostrando lo mismo, su nariz hizo un pequeño roce con la mía mientras sus manos pasaban por mi cintura, coloque mi mano en su mejilla mientras la otra la posaba en su nuca, y sin darme cuenta mis labios estaban sobre los de ella, introdujo su lengua en mi boca entrelazándose con la mía nuevamente, reencontrándose en un cálido beso, uno que estaba anhelando desde hace tres meses y dos semanas, nos besamos hasta que la pequeña falta de aire nos obligo a separarnos... ambas nos miramos mientras sosteníamos una sonrisa sin mostrar los dientes, acaricio con suavidad mi mejilla trazando círculos en esta misma.
- Te amo – susurre colocando mi mano sobre la de ella.
Pensé que no respondería y lo que había dicho se iría junto con el viento que despeinaba mi cabello.
- Te amo princesita – beso mi frente mientras yo enredaba mis dedos en su cabello.
De pronto nuevamente nuestros labios se reencontraron nuevamente, apenas pasaron cinco minutos, la tranquilidad de la noche nos envolvió, el sonido de las olas rompiendo dejaron de sonar y solamente éramos ella yo, Ever y Sophia, solo nosotras.
HOLIII.
Como les va? , espero que desfruten este capitulo, un poco corto pero con mucho sentimiento.
Los TQM, besos y abrazos para ustedes.
LES DEJO UNA FOTO ( hecha con I.A)
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...