Sophia trayls:
No pegue un ojo en toda lo noche, eran las ocho y dieciséis cuando me levante, tome una pequeña ducha, me coloque un short negro, un crop top sin mangas blanco y sobre el mismo una camisa con un tono de negro más claro.
- ¿y si piensa que soy una idiota? – me dije a mi misma mientras bajaba las escaleras.
Tenia nervios, y de igual manera un poco de temor ante lo que me dijera, su reacción al decirle que me da miedo no tener la aceptación de mi madre, quizás piense que soy una ridícula... o simplemente no quiera volver estar cerca de alguien que le rompió el corazón.
Cuando llegue a la playa, ella ya estaba ahí, sentada en la arena y mirando el mar, me acerque en silencio hasta llegar junto a ella.
- Buenos días – le di una sonrisa.
- Buenos días – se levantó y de igual manera me sonrió.
- ¿Como estas? – esta vez me senté en la arena.
- Bien gracias – se sentó junto a mi – y tú?
- Bien – la mire.
- Creo que no viniste preguntarme como estoy – se giró hacia mí.
- Pues no, hay algo que quiero contarte, lo cual debí hacerlo antes.
- Bueno, solo dilo – tuvo un tono un poco relajado.
- Cuando te dije que no te quería – maravillosa manera de comenzar Sophia – no era verdad...había conseguido entrar a una de las universidades mas prestigiosas, mi madre estaba orgullosa, y desde la muerte de mi padre lo único que he querido es hacerla sentir orgullosa, de igual manera que me acepté, porque tenia miedo a que me rechazara y ya no me quisiera como su hija, cuando le dije que me habían aceptado, por un momento sabía que la enorgullecía... pero en verdad yo quería quedarme aquí. – hice una pausa para darme cuenta que mi vista comenzaba a colocarse un poco borrosa – me dijo que algunas veces hay que ocultar nuestros sentimientos para enfocarnos en nuestro futuro, en ese momento le dije que mi futuro eras tu – la mire – y dijo que la decepcionaba mi futuro, no quería decepcionarla – cerré los ojos para recordar nuevamente ese momento, para volver a vivirlo – le pregunte que tenia de malo, a lo que me respondió que no me ayudarías a ser alguien respetable, al contrario me harías fracasar... así que tenía que decidir si sentir el rechazo de mi propia madre o, hacer lo que fuera para terminarte, sé que pensaras que soy una ridícula por buscar demostrarle a su madre de que puede ser capaz de intentar hacerla sentir orgullosa – volví a abrir los ojos fue cuando sentí unas gotas húmedas caer por mis mejillas – al momento en que te dije eso, me arrepentí, lo lamente y lo sigo lamentando, porque no debí, no te debí mentir para hacer alguien que ni siquiera es capaz de mirarme por mas de cinco segundos – solloce y fue en ese momento en que me abrazo, sentir su aroma a coco mezclado con lo dulce de la miel me hizo sentir una seguridad que había olvidado, que no había sentido hace mucho. – no he dejado de quererte, no podría hacerlo sabiendo que de alguna manera te quedaste con una parte de mi vida, la parte que mas me gusta... se que no es justificación por haberte roto el corazón, pero enserio lo lamento mucho, y puede que me odies por haberlo hecho, por no escuchar a mis sentimientos – dije separándome de ella para volver a mirarla.
- Hay princesita – susurro tomando mi cara entre sus manos – nunca pensaría que eres una ridícula, al contrario, intentabas demostrarle lo suficiente que eres, y aunque ella estuviera ciega para ver lo increíble que es su hija, tu seguías queriendo contentarla con tus logros ... no tengo idea de lo que se siente, pero debe ser horrible que la persona que sientas como tu mayor admiración te haga dudar de tus capacidades – se detuvo un momento y me seco con su pulgar las lágrimas – no te odio, como podría odiar a la persona que vive en mis pensamientos, que se adueña de mi corazón con una sonrisa, y me llena el alma con su risa... no lo niego, muchas veces intente hacerlo, pero no podía y no puedo odiar a alguien que realmente quiero, de igual manera intente no pensarte, pero era como pensar que el sol no existía solo porque desaparecía por las noches, eso sí es ridículo – me volvió a abrazar – se que hay muchas señales para dejarte ir, pero solo una es suficiente para seguir estando cerca de ti, puedes romper mi corazón de mil maneras diferentes, pero cada parte de mi corazón pediría a gritos volver a verte... porque lo vamos a llevar con calma, y luego nos arriesgaremos a lo que venga, hay más de un millón de posibles errores que cometeremos y no podemos prometer que no sucederán, y hay millones dudas que podríamos tener, pero una esperanza será suficiente para no detenernos... y posiblemente hay mas de mil razones para no estar juntas, pero solo una oportunidad me basta para intentar tener algo contigo
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
أدب المراهقين¿Qué ocurre cuando te enamoras de la persona de la que no pensabas enamorarte?, o peor que ocurre si es la novia de tu "mejor amigo", eso era lo que mi mente pensaba hasta ese día, aquel día que me comenzó a desesperar aquel sentimiento que segurame...