Parte 17- Y después de mucho tiempo...

31 3 0
                                    

Creo que ya te has dado cuenta por la PARTE anterior de que he crecido bastante. O que al menos ya ha pasado tiempo desde la última vez que escribí. Exactamente dos años.

Dejé de escribir en este diario antes de cumplir los catorce, pero no porque eso significaba verguenza, sino porque lo había perdido.

Hace unos días lo encontré detrás de mi armario. Sí. Idiota yo por haberlo perdido de esa manera. Nunca más volví a escribir en otro diario que no fuera este, hasta que volví a encontrarlo. Ahora. MI gloria volvió a su lugar. Mi diario está de vuelta.

Yo estoy de vuelta.


Respecto al día de hoy... creo que me ha ido bastante bien.

Catnice, Eth y yo no nos hemos separado nunca. Desde que nos conocemos nos hemos hecho inseparables.

Ayer Ethan vino a casa. Supongo que la cosa sigue igual que antes. Solo que... En mi cumpleaños número catorce me dijo que estaba enamorado de mí y que necesitaba decírmelo. Mierda. La había pasado tan mal...

No quería perderlo. Como amigo supongo. Además no era que me había fijado en el. Pf... Solo al principio, cuando lo ví por primera vez. Pero eso fue solo por decir que me pareció lindo. Nada más. Y... a decir verdad cuando comenzamos a ser tan buenos amigos como lo somos ahora, olvidé que era lindo. Solo mi amigo y ya.

Pero el cambió del todo las cosas. No siempre los mejores amigos terminan juntos. Es decir. Odio es de que "Ay Siii. Tú y Él terminarán juntos por ser mejores amigos. Es obvio" *-* No lo es. Malditos. Entiéndalo. Déjenme tener un mejor amigo sin decir eso porque es incómodo y no es para nada cierto. No siempre terminan así. No todos. Mierda. Estoy tan enojada.

Pero en fin. El... fue un caso a parte. Pero obviamente le dije que no. Ni siquiera estaba interesada en el desde ningún principio.


Así que ahora solo lo ignoro. Bueno. Me expresé mal. Ignoro ESA parte de él. Es decir... ahora está todo bien. Somos los de siempre, nos queremos, y está todo bien. ¿Sabes lo que creo? Que Catnice va a terminar con Eth. Ultiamente están muy juntos, y hacen cosas sin invitarme. Tampoco quiero decirles nada. Es decir. Si se quieren perfectamente los respetaré. Además. Hacen buena pareja.

No sé. Creo que no tengo nada más para contarte. Solo.... que HE VUELTO!!!

ME SIENTO BIENN :D


Emma.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora