Parte 22- Lo sabía.

14 2 0
                                    

Bueno. El día de hoy ha sido mejor con respecto a los anteriores. Solo ha cambiado un poco.


Sí. Cómo lo supuse, hoy recibí un mensaje de Catnice.

"Tengo que hablar contigo y creo que será mejor que sea en persona. ¿Podemos vernos a las cinco en el parque que queda cerca de tu casa? Cat".


"Claro cielo. Pero... no quiero preocuparme, así que seré paciente. En fin. Nos vemos :D" respondí sin dar más vueltas.


Cuando se hicieron las cinco ya estaba lista, y caminé hasta el parque a esperar a Cat. Bueno, para ser más exacta ella me estaba esperando a mí sentada en un banco. Pero su rostro indicaba algo no muy agradable, así que comencé a asustarme un poco.



-¿Qué ocurre linda?- le dije sentándome a su lado.


-Nada. Sólo que últimamente, bueno. Ya sabes. Eth y yo hemos estado muy juntos, y creo que eso no se te ha pasado. Quiero decir, ya nos conoces...


-Alto. Ya vale Cat. Dime de una puta vez lo que pasa porque la intriga me está matando.

-Bueno. Okey. Él y yo hemos salido un par de veces juntos, y sin más preámbulos decidimos que ambos nos gustábamos- tomó aire.- Así que ahora somos novios- Fruncí el ceño. Bien. Pensando en todas las posibilidades de lo malo y lo bueno. Creo que tenían más a favor bueno que malo. Le sonreí.


-Lo sabía.


Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora