Parte 25- El Recuerdo de lo que era, pero nunca será.

17 2 0
                                    

Solo quiero seguir siendo esa maldita bastarda, a la que no le importaba nada de nadie. Ni las burlas ni lo que decían los demás de mi. Esa misma. La misma chica que sabia ser fuerte. Feliz con nada y vivía con poco.

Pero ahora la vida me ha cambiado. Me ha enseñado cosas y me ha quitado otras. Como por ejemplo, me ha sacado la felicidad continua y constante, y me ha enseñado a ser fuerte a pesar de las caídas . A levantarme y seguir adelante sin importar nada.

Esa es mi vida. Y necesito cambiar. Quiero volver a lo que era antes; una chica que no sabia lo que era el peligro en persona ni mucho menos. La felicidad me invadía dia tras dia. Ella. Ya no existe. Es solo un recuerdo lejano.

Desearía volver al pasado y volver a hacer las cosas, pero esta vez diferentes, teniendo en cuenta lo que he sufrido y los errores cometidos y comenzar de cero.

A veces desearía no haber conocido jamás eso que me cambio la vida. Pero entonces pienso ¿Que hubiese sido de mi entonces ? Mi vida no tendría sentido alguno, ya que... estaría en una vida comun y corriente sin problemas en los que aferrarme. Absolutamente en la nada. Y yo busco la aventura. Sin mas perjuicios.


****


El truco es que ellos crean que estas bien. Pero ya no aguanto esa carga dentro de mi. Tengo el deseo de gritar. Gritar cuan harta estoy.


Emma.


Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora