Parte 19- Otro día.

17 2 0
                                    

Increíble. Maldito día. Uno de los peores. El peor día de la semana. Hoy.

Gracias por este día. La verdad... Fue un placer...


****


Mierda. ¿Que todo me tiene que pasar a mí? ¿Hoy? Un puto día. ¿Por qué rayos me pasan estas cosas? Okey.


Soy una adolescente, y las adolescentes y LOS adolescentes hacen cosas raras y alocadas fuera de foco. Sería totalmente anormal si no las hicieramos- aclaro que odio la palabra NORMALIDAD, pero no me queda otra que utilizarla-.

Entonces... ¿Es mucho pedir que mi madre entienda de una vez por todas que quiero ser un poco más libre? ¿Qué rayos le pasa? No me puede tener esclavizada toda la puta vida. Entonces... ¿Qué sigue? ¿Me va a poner un GPS en una vena para saber en cada momento dónde mierda estoy? Maldita sea!!!

No sé. Siento que estoy en una cárcel de paredes invisibles.


No puedo hacer nada.

Solo salgo de casa para estudiar, y luego a casa otra vez. Me estoy desesperando. No quiero ser una chica que es totalmente libre, pero me siento ahogada. No puedo respirar. Siento que se me cierran las puertas. Comenzaré cosas peligrosas.

Quiero arriesgarme. No lo sé. A lo mejor empiece a fumar... o a volverme una adicta al alcohol. Algo para que ahí si mamá pueda decir que soy una rebelde y nunca le hago caso. Extrañará MI OTRO YO. Ya lo verá :)


****


Necesito desahogarme. Pero esto no ayuda. Cada día- y ahora lo digo en serio- tengo más ganas de hacerlo.

Piénsalo de esta forma: Ayer por la noche casi lo hago porque estaba aburrida.Solo por una mierda como esa. Imagínate ahora como estoy.

Después de conocer ese "Método de conciliación" no logro sacarlo de mi mente ni un segundo. Me encuentro muy mal.

ESTO ME ESTRESA. MUCHO. MUCHO. Y LUCHO. PERO NO PUEDO.


Ayúdate Emma. Sé que puedes. No estás sola. Hola. Soy tu subconsciente y sé que lo lograremos. Pero debemos estar unidas. Probablemente pienses que el mundo se te escapa. No. Tú te estas yendo. Así que corre y alcánzalo porque te aseguro que si nos esforzamos al máximo lo coseguiremos. Fuimos, somos y siempre seremos fuertes. Entonces ¿Por qué dejarlo ahora? No tiremos la toalla. Somos únicas. Yo te amo.



Emma.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora