Parte 35- Sin duda, el mejor viaje

26 1 0
                                    

Bueno. 

****

En primer lugar quiero dejar bien en claro que hace  mucho que no escribo aquí por razones que ahora mismo no recuerdo. 

Últimamente he sentido bipolares estados de animo que no me han dejado quieta un segundo. Por lo que... Bien creo que la mejor manera de ponerme al día sera por ahí. 

Mi novio ha sido un gran sustento para  mi últimamente. No me preguntes por qué pero lo ha sido. 

Hace unos dia nos ha acompañado a mi prima,  mi madre, mi hermano y yo a otra ciudad (Falto aclarar que lo invitó mi madre por cortesía propia) por lo que ambos estábamos muy contentos ya que estaríamos al menos un día entero juntos... 

Por lo que todo el viaje (Que fueron como cinco o seis horas) el fue muy amigable con mama y hablaron todo el rato. 

****

Ah si me olvidaba... Íbamos en coche. 

****

Al llegar a la ciudad fuimos a la Casa de mi abuela y luego de mis tíos,  y fue en el último lugar mencionado que nos quedamos a dormir. Solo una noche. Qué fue la mejor se todas las noches porque dormí con el. 

Bueno. Aclaro antes de que  se te vaya el corazón a la boca,  qué no dormimos juntos literal. El durmió en el sillón y yo en un colchon en el suelo .-. pero de todas formas eso cuenta como "juntos" ya que nunca hemos estado toda la noche en una misma habitación... Aunque eso incluyera a mi hermano y mi madre. 

Me faltó aclarar también que ronque.  Al menos eso dijo mi hermano y Ashton... 

Asi que me sentí culpable y avergonzada por un largo tiempo  hasta que me olvidé ese ese  insignificante problemilla. 

Al día siguiente volveríamos a nuestra ciudad,  pero está vez sin mi hermano,  ya que se quedo con mi primos y eso allá. Asi que  volvimos solo mi madre,  Ash y yo en el auto,  con música de nuestro estilo y cosas como esas. El viaje de retorno fue la bomba. De verdad. No exagero. Fue hermoso. Me encantó. 

Bueno. Dejare esto por aquí porque la verdad que la historia se esta haciendo larga. 

Emma. 


Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora