Hoy fue un dia inexplicablemente fantástico. No tengo idea de el por qué. Bueno si.
Hoy fue el cumpleaños de la hermana pequeña (Que cumplió 14 años) de mi novio, y me invito la muy santa :3 y fui. En realidad al principio había quedado en ir a las 6:30 (Un rato antes ya que el cumpleaños empezaba 7:30) pero al final llegue a las 8 por retrasos de mi madre y estupideces como esas.
El caso es que cuando llegue estaba muy nerviosa porque iba a ser la primera vez que visitaba la Casa de el y conocia a los padres y a su familia en si. Por lo que lucia algo... ¿Nerviosa?
Entonces ta. Al entrar a su casa vi a sus padres, hablamos un rato, le pregunte a la madre si necesitaba ayuda, y me dijo qué no. Asi que me puse a comer como una maldita cerda con el en la mesa del comedor.
Media hora mas tarde estábamos bailando en su jardín can todas esas personas de 14 a 15 años, que pedían a gritos un poco de alcohol... pero... no precisamente consiguieron. Pero yo si :3
****
Tome como quince tragos con Whisky y Coca-Cola y un trago con Whisky solo. Sano. Porque soy bien macha pecha peluda. Y no tosí. Bueno si. Solo un poquito. Okey (? Pero estuvo cool de todas formas. Me hizo sentir ruda tomar alcohol y que lo mas pequeños no pudieran.
Ahora estoy en mi habitación. Acostada en mi cama. Mamá me fue a buscar antes de tiempo, sin mencionar la discusión que tuvimos hace un rato, pero que mas da.
El olor a Whisky se me nota desde un metro de distancia, asi que creo que se dio cuenta de que tome. Pero no me dijo nada. Mejor. No tengo ganas de aclararle que soy lo suficientemente grande como para tomar un moderado vaso de Whisky sin que me controlen. Resaltando en letras mayúsculas que no me emborraché para nada. Asi que creo que tengo un cuerpo bastante resistente... al Alcohol
Emma.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.
Novela JuvenilElla era una chica triste, interiormente solitaria, y... quería ser una chica diferente. Ya saben, romper la cadena de la perfección total, quitar esa pieza que hace falta para que el puzle esté completo. Y esa pieza era ella.