Cuando mama se fue suspiré y me tire en el suelo. Luego de algunos momentos allí volví a suspirar y corri por toda la casa apagando cualquier rastro de luz qué hubiera.
****
Sabes lo qué iba a hacer ¿No?
****
Luego de eso comencé a pensar en lo qué había pasado con Ash, y por ende como trataba a mis amigos, qué no se lo merecían. Pero no pude llorar ni gritar esta vez. Ni una gota. Eso fue raro ya qué creía qué aun me quedaban ganas de hacerlo.
Normalmente ese era mi "Protocolo de Descargas" y siempre funcionaba... al menos hasta el momento. (Asi qué si vuelves a leer PROTOCOLO DE DESCARGAS en mi diario ya sabes lo qué es... Y lo qué hago. Y lo qué siento.Pero este no funciono. Y debí alegrarme por ello, porque ya no tenía ganas de llorar, pero no lo hice. De verdad creía necesario otro de esos PROTOCOLOS.
Tome mi móvil y llame a Cat. Necesitaba disculparme después de lo de hoy...
Cuando atendió me sentí aliviada
-Hola Linda! Como estas?
-Hola-sonrei-Bien. ¿Y tu?
-Bien. Pero ya sabes a qué me refiero. ¿Como estas? ¿Te sientes mejor?
-Ah. Si. Mira... siento haberte tratado a ti y a Ethan asi. No debí. Es solo qué pasó algo ayer con Ash. Pero preferiría contárselo mañana en el instituto ¿De acuerdo? A los dos.
Oí su suspiro por mi lado de la línea.
-Cariño, ¿Debo preocuparme?
-No. Ya no. Pero descuida. Mañana lo sabrás. Mientras tanto... solo llamaba para disculparme.- Hice una pausa-No ha funcionado mi protocolo de descargas hoy. Estoy preocupada.
-¿Preocupada? ¿Estas preocupada? El hecho de qué no haya funcionado es genial Emma.
-Bueno. No del todo. Necesitaba uno de esos protocolos. Ya los echo de menos... Hey ¿Puedes venir a casa? Quiero estar sola ahora, pero no me importaría tu compañía.
-Dios Emma. Me encantaria, y quiero qué sepas qué me siento muy alagada con la invitación, pero me temo qué no puedo. Hoy he quedado con Ethan a cenar otra vez. De verdad lo siento-se oyó apenada.
-No importa. Pasensela genial. Manda saludos a Eth de mi parte.
-De acuerdo ¿Pero segura qué no te enojas?
-Pff. Claro qué no tonta. Es tu novio. Mi mejor amigo. He dicho qué la pasen bien. Adiós. - dije algo cabreada. ¿Por qué nunca nadie podías cuando los necesitaba realmente y cuando todos podían yo quería estar sola? Qué injusto es esto de nuevo. Mierda. Pensé.Emma.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.
Novela JuvenilElla era una chica triste, interiormente solitaria, y... quería ser una chica diferente. Ya saben, romper la cadena de la perfección total, quitar esa pieza que hace falta para que el puzle esté completo. Y esa pieza era ella.