Parte 20- Tómalo o déjalo.

29 2 5
                                    

Hola.

Yo. Aquí. Mi perro. Yo.


Solos. Es lo mejor cuando se trata de el.

La calma de su alma me tranquiliza. Creo que es mi antídoto ahora. O al menos el único capaz de curarme por el momento... porque de cerrar las heridas que hay en mi no lo creo.

Es el ahora. Es el momento de amarlo hasta el fin. Basta de ignorarlo tanto. Tengo que dedicarme mas a el como el lo hace conmigo. Es un apoyo constante que jamás se aparta de mi lado. Y yo soy una idiota. No le agradezco eso.

Es un perro! Y que con eso? No creo que eso significa que no tienen alma. Porque putos los malditos que dicen que los perros no tienen sentimientos. O sea... Que flashean? Se creen qué diciendo eso van a ser mejores o que? Se equivocan. Y por favor. Dime que tu no eres de esa clase de persona porque automáticamente quiero que te largues de aquí. Dejes de leer mi diario y que simplemente desaparezcas. Y no me importa si has llegado hasta aquí junto a mi. Leyendo mis problemas y todo. De verdad que no me importa. Porque si no amas a los animales como yo, o piensas que ellos no valen... directamente ya no me caes.

Y lo siento si rompo tu humilde corazón :v (LO LAMENTOO) No.

En fin.

Que yo no hago esto exactamente para que digan: "Wow pero mira como piensa esta chica! Wow. Pero que sincera que es" o mierdas como esas. Yo escribo aquí porque como ya lo he dicho es mi diario. En el que no pienso parar de escribir hasta que cese de respirar.

Si. Asi como lees.

Siento decirlo así.

Asi pienso.


Emma.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora