Parte 45- Cine con Ash, así que olvidemos a la idiota de la Srta. Gómez.

8 0 0
                                    



Bien. Antes que nada quiero contarles que estoy escuchando Bea Miller, y que les recomiendo que la escuchen, porque ademas de ser perfectamente bella, canta muy bien.

Por cierto, de ahora en más voy a comenzar a recomendarles canciones para que escuchen mientras leen cada parte ¿De acuerdo? Me parece una muy buena idea, espero que a vosotros tambien.

Ahora escuchen Enemy Fire de Bea Miller.

****

Ese dia en el instituto, fui corriendo a contarles lo que habia pasado con Ash y darles la fantástica noticia a Cat y Ethan.

Cuando llegué, ellos estaban fuera hablando, y al verme me saludaron.

-Tengo noticias chicos- sonrieron ante mi casi noticia

-Dila.

-Le conté a Ashton sobre lo que me hicieron cuando era pequeña, y se lo tomó mejor de lo que creí que lo haría, asi que todo marcha sobre ruedas.- Catnice dio un brico en su lugar un poco exagerado pero gracioso a la vez.

-Me alegro mucho por ti- Ethan dijo.

-Gracias. Por cierto ¿Estudiaron para la prueba que tenemos de biología hoy?- Catnice quedó en blanco por un momento.

-¿Tenemos prueba de biologia hoy? Creí que era la próxima semana.

-Por supuesto que no! Ayer te mandé un mensaje avisándote que lo teníamos hoy por si te olvidabas. AL parecer ni siquiera te molestaste en leerlo- Ethan hizo como si se molestara por lo que acababa de pensar.

-Claro que no tonto! Sabes que amo leer cada uno de tus preciosos mensajes, solo que no me llego ninguno, asi que deja de melodramatizar ¿Quieres?- yo reí por como actuaban. Hacian una pareja genial.


Cuando entramos en la clase de biologia se respiraba un aire nervioso. Era como si pudiese sentir los nervios de todos los alumnos que estaban allí dentro. ¿Quién lo diría? A lo mejor tenía poderes ocultos para adivinar el estado de las personas. Me Imaginé siendo algo asi como Superman o uno de los héroes de Marvel solo que sin poder volar, y me reí de mis propios tontos pensamientos.


Cuando acabé la prueba veinte minutos después de que entregaran la hoja de escrito, me revolví varias veces en mi lugar. Así es, hacer las pruebas más rápido que nadie era otra de mis cualidades, quizás otro super poder...

-¿Señorita Sayer? ¿ Por qué está tan inquieta? Esta distrayendo a sus compañeros- Ellos no son mis compañeros pensé para mis adentros. La señora Gómez siempre me decia que ser inquieta era natural en mi, y eso me hacía enojar muchísimo.

-Es que ya terminé mi prueba.

-¿Y eso qué? No le da el derecho a molestar a los que aún no la han terminado.

Bufé. Realmente me molestaba que se metiera conmigo.


Ese dia por la tarde iba a ver a Ash, asi que estaba muy feliz.

Cuando llegué a casa, corrí a darme una ducha fresca para quitarme el calor del cuerpo y cuando estuve lista el timbre de la puerta sonó justo a tiempo.

Me despedí de mamá y abrí la puerta.

-Hola Emma! Que linda que estas.- me dijo ni bien me vio

-Tu siempre te ves bien- le devolví el cumplido

íbamos a ir al cine a ver Ciudades de Papel. Ya había leido el libro, y siempre todos decían que el que leia el libro antes de ver la pelicula, a la hora de verla, habian algunas cosas que no concordaban y eso al lector le molestaba mucho. Quería comprobar si era cierto.


Emma

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora