Parte 31- Matices...

17 2 1
                                    

Bien. Supongo que aquí estoy. *En la oscura oscuridad de mi oscura habitación. Otra vez.*

El otro dia escuche las risas de unos adolescentes (Bah. Yo también lo soy. Pero prefiero llamarlos asi para darle mas intriga a esto... ) que escuchaban música a todo volumen en la parte trasera del bus. Por mi lado,  mi mirada estaba sumamente perdida en la nada. Escuchando las voces de la felicidad y tranquilidad absoluta. "¿Como lo hacen?" Pensé. ¿Como hacen para no tener problemas... ? Y si los tienen,  parecen microscópicos... ¿Como lo hacen?

Bien. Ya no se. Estos chicos eran un poco...  ¿Como decirlo para no soñar grosera? "Cumbieros". Digo... perdón si tu también eres está clase de persona, pero yo soy todo lo  contrario- leo libros,  prefiero quedarme en casa a leer antes que salir a bailar un fin de semana,  y solo escucho cumbias cuando voy a cumpleaños de 15 o fiestas. (O sino antes de ir a uno de estos lugares,  la escucho lo suficiente para aprenderme  las letras y no quedar como idiota cuando todos la estén cantando)- por lo que no soy para nada una cómplice de ESE estilo musical... 

En fin. Ellos estaban felices. Y yo no. Yo parecía una mas para la colección de "Matices grises,  blancos y negros del mundo que lo oscurecian por completo con su total falta de humor y su frialdad" y ellos todo lo contrario. 

No se si has entendido hasta aquí... Porque yo  no. 


Emma. 

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora