Capítulo 6

26.2K 1.4K 28
                                    

Pov's Melody

La tensión en el lugar es muy obvia, aunque cuando me ven llegar lo tratan de disimular, no lo logran ya que entre ellos se están matando con la mirada, eso y el hecho de que Noah esta demasiado tenso.

Ellie llega hasta mi, brincando, si no fuera por los brazos tanto de James como de Noah, ambas hubiéramos terminado en el piso, sé que de alguna manera ella quiere distraerme para que así ignore lo obvio, pero ya es tarde y tengo demasiadas teorías en mi cabeza.

Una parte de mi piensa que él comportamiento extraño que tienen todos los demás es debido a los nuevos ¿cómo? todavía no lo sé, pero también he notado como desde la llegada de Finn, Camila y Noah, he visto cosas que antes no pasaban, tengo las teorías, lo que me falta es comprobar todo lo que estoy pensando.

-Hey, este año es el año de los nuevos, ya viste a esos tres, ya la gente no sabe quienes son más guapos.

-Ellie, no es que me queje, pero ¿te puedes bajar?

Apenada me sonríe para después por fin bajarse de mi, cuando lo hace los tres desconocidos me miran con diferentes emociones en ellos, uno de ellos me ve con malicia, otro con curiosidad viendo entre Noah y yo, por último el otro ve a Noah con burla, sé que ya se conocen, pero por alguna razón me siento como una intrusa entre los seis, aunque presiento que James y Ellie también sabe que es lo que pasa.

-Un gusto, Melody Nilson.

-Igual, soy Taylor y ellos son mis hermanos: Liam y Dyron- Taylor al igual que sus hermanos es rubio, pero un rubio no tan claro, tiene los ojos azules y un poco más arriba de su ceja derecha tiene una cicatriz.

>>Dyron tiene los ojos cafés, ocultos detras de sus anteojos, es más serio, en los brazos tiene algunos esparcidos unos tatuajes, usa aretes y un anillo en el dedo meñique de su mano izquierda. Liam por otro lado tiene el cabello más corto que sus hermanos, sus ojos al igual que los de Dyron son cafés y a diferencia de sus hermanos es el más pálido y no tiene ningún tatuaje o pircing, al menos no a la vista.

Los tres físicamente son parecidos, pero en personalidad se nota que son muy diferentes, mientras que Taylor se ve sensato, Dyron se ve más analítico y Liam se ve que tiene una actitud más rebelde, seguro que entre los tres hacen un buen equipo y se cubren entre ellos.

-Bienvenidos- Cuando estoy apunto de ir a darles la mano, Noah jala de mi cintura, mientras les gruñe, si les gruño como si fuera un perro, vuelvo a verlo, sorprendida por su comportamiento, él por un pequeño momento deja de amenzar a los hermanos con la mirada, para verme sonrojado; cuando Liam se ríe, vuelve a su postura amenazante.

-Melody, vamos al aula mi hermano y yo tenemos que contarte algo- Sin esperar respuesta Ellie me jala, alejándome de Noah y los demás ¿Qué rayos esta pasando aquí?

Pov's Noah

-Así que el perro ya encontró a su compañera, eso es algo interesante.

Vuelvo a mi atención a los príncipes, no tengo idea porque están acá, los trillizon, los hijos del rey de los vampiros, como se pudieron dar cuenta, y por muy cliché que suene, los lobos y los vampiros no nos llevamos muy bien; aunque siempre hay una que otra excepción.

-¿Qué hacen acá?- La pregunta de Finn fue ignorada por Liam y Dyron y solo Taylor se dignó en verlo y contestar, aunque es algo obvio, considerando que él al ser el mayor de ellos tres va a ser quien se convierta en el rey.

-Nuestro padre está en muchas reuniones, y aparte nos enteramos de que ustedes estaban acá ¿no podemos pasar tiempo juntos?

Camila, Finn y yo les gruñimos al mismo tiempo, no creyendo su cuento de querer pasar tiempo con nosotros, por alguna extraña razón toda la familia real de los vampiros, han tenido una especie de odio hacia nuestra familia ¿Por qué razón nos odian? Nosotros no sabemos muy bien el porqué, solo que ellos no nos soportan.

-Deberías dejar de gruñir Noah, no queremos que la tierna humana, se asusté y huya de ti ¿O sí?

-¿Son esos celos los que siento en ti Liam? Sabes los celos no son buenos, los humanos dicen que matan el alma y la envenenan.

Liam me enseña los dientes, y se empieza a
acercarse con intensión de empezar una pelea, algo que con mucho gusto le daría el gusto, pero no llega muy lejos siendo sostenido por sus hermanos.

-Seamos honestos, ni ustedes ni nosotros queremos pasar más tiempo juntos, posiblemente los asuntos de nuestro padre se extiendan ¿Cuanto? Quien sabe, así que hagamos esto sencillo para todos, ustedes no nos molestan y nosotros no los molestamos.

-Muy sencillo decirlo, pero no será tan fácil hacerlo, lo que sea que le hicieron a los estudiantes reviertan eso, sino enserió tendremos problemas.

Apenas Camila termina de hablar, Dyron se ríe antes de chasquear los dedos, cuando lo hace todos los estudiantes vuelven a sus actividades normalmente, muchos se nos quedan viendo, algunos confundidos, otros observan ansiosos la escena, esperando en algún momento que alguno de nosotros empiece una pelea.

-Tus padres ya están enterados de la llegada de tu compañera lobito.

Por supuesto que ya lo sabían, si desde el momento en que la encontré he dejado de quejarme y de querer volver a la manada, a dejar de quejarme, contar los minutos para volver a verla, todos en la casa se dieron cuenta de mi cambio de actitud y por su esos no les dio una pista de lo que pasaba, mi hermana les fue con el chisme.

Ahora tengo a mis padres queriendo conocer a mi compañera, y se enojan cuando notan que no he logrado algún avance, posiblemente algún día ansiosos por conocerla se van a pasar para conocerla.

-Sería una lástima que no te acepte, o que alguna cosa le pase, es algo frágil y esperemos que aguante una vida a tu lado.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! Otro capítulo más para esta especie de maratón.
Voy a subir una más y hasta ahí llegaría el maratón así que prepárense.
Nos leemos pronto.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora