Capítulo 22

12.2K 828 17
                                    

Maratón

Pov's Melody

Noah notó prácticamente de que algo no anda bien, porque de inmediato lo tengo pegado a mi, mientras me sujeta sé que está buscando alguna herida física y cuando no encuentra ninguna, veo que su respiración está más calmada.

Ninguno de los dos se atreve a romper el silencio en el que estamos sumergidos y los dos estamos tan cerca que me es imposible no pensar en como me siento en sus brazos o cuando nos besabamos, sé que necesito decirle pero también necesito sentirme segura, es por eso que lo abrazo, un abrazo que no tarda en ser correspondido

-Le dieron un aumento a mi hermano, nos vamos a tener que mudar a la ciudad donde esta la empresa donde le dieron el nuevo puesto.

No me atrevo a verlo, pero sé que cuando termino de dar la noticia, Noah esta conteniendo el aire, parece que dejo de respirar eso hace que mi miedo sea aun mayor, mientras espero por la posible reacción que pueda tener.

-¿A donde te vas?

-La nueva cede de la empresa está en Los Angeles, nos vamos a ir a vivir ahí, ya esta sacando los papeles para mi traspaso y tengo que empezar a hacer las maletas.

-Yo... yo entiendo que te vas a ir y me alegro por tú hermano, ambos se merecen que cosas buenas les pasen y que puedan salir adelante no me malentiendas, es solo que por fin después de siglos te encontré, no me puedo imaginar estar lejos tuyo, y pensar que te puedo perder.

-No me vas a perder Noah, yo no sé que es exactamente lo que estoy sintiendo por ti, pero tampoco sabemos que esperar del futuro, así que no pensemos en eso ahora.

-Yo no puedo dejar de pensar en eso, no he sido del todo honesto contigo y no me enorgullece contarte todo esto, solo hasta que vi que estabas realmente en peligro, si no fuera por Ellie o por Damon algo te pudo haber pasado y en cierta parte es mi culpa por mantenerte en la ignorancia con todo.

>>Hace unos días, cuando viste a los trillizos por primera vez y gracias a Ellie y a James noa dieron unos minutos a solas, ellos nos pidieron a Camila y a mi una reunión con mi padre, yo no sé todos los detalles de lo ocurrido en esa reunión, pero cuando mi padre volvió estaba distraído, y salía más, hasta que un día con mi madre nos contó todo lo que el Rey le dijo.

>>Mi abuela fue la tua cantante del Rey, ellos salieron y al año se casaron, volviéndose reina de los vampiros, luego de dos años pudo quedar embarazada y dar a luz a los trillizos, cuando ellos tenían apenas un año, ella los abandono y se fue con mi abuelo que resultaron ser mates, continuaron juntos y tuvieron solamente a mi padre, todo le salio bien y si no fuera que ellos por supongo que odio y sed de venganza espiaban diariamente a mi familia especialmente a mi abuela.

>>De tanto seguir a mi abuela se dieron cuenta que ella se escapaba siempre de noche y armo un grupo con los exiliados de distintas especies, por eso vinieron aquí y pidieron nuestra ayuda para averiguar que es lo que realmente se trae entre manos, todo lo que hemos ido descubriendo no es nada bueno, él dio que intentaron atacarte ella nos ataco a nosotros, de alguna manera ya sabia que la estábamos investigando.

>>No la hemos visto desde entonces, pero tengo que irme a un pueblo alejado por Suecia, y aunque no me gusta la idea de alejarme de ti, tengo que admitir que vas a estar más segura llendo yendote ¿Por cuánto tiempo estarás allá?

-Mi hermano me esta dandonla oportunidad de quedarme solo un año y luego volver, pero he estado investigando y tienen muy buenas universidades, entonces no sé con certeza cuánto tiempo me voy a quedar, sé que tú y yo somos mates y todo eso, pero no quiero sacrificar mi futuro y ser una ama de casa, no tiene nada de malo serlo pero yo quiero algún día poder trabajar en alguna editorial y no lo sé...

-Melody tranquila yo te entiendo y nunca te pediría que renuncies a tus sueños solo por mi, seria incluso hipócrita de mi parte cuando yo he hecho de todo por cumplir mis metas, hagamos algo, un año a la distancia, yo voy a resolver este asunto, haremos videollamadas y cuando acabe todo esto, yo me puedo mudar y si quieres podríamos mudarnos juntos ¿Que opinas?

-No sería tan mala idea, pero tienes que prometerme que todo este asunto con tu abuela va a terminar bien, vas a volver Noah.

-Ahora que te encontré hará falta más para que yo no vuelva a ti linda.

Sin poder evitarlo me sonrojo y se que no lo dice solo por decirlo sino porque de verdad lo siente, siento que Noah es una persona de cierta manera que se podría ser alguien sumamente transparente, sus ojos justo en este momento me transmiten tanto cariño por no decir amor y tiene tantos sentimientos que me es difícil identificarlos todos.

Sé que llegó por decirlo de alguna manera el momento de despedirnos, aunque sea una despedida momentánea ya que según él lo plantea vamos a estar juntos después de este año en Los Ángeles pero aun así me duele tener que alejarme tanto de Noah como de mis amigos, pero al menos fui realmente honesta con él y me gustó y ahora si puedo decir que estoy casi enamorada, más ahora que vi que él está dispuesto a acompañarme en el proceso pasa cumplir mis sueños y metas.

Cuando nos damos el abrazo para despedirme, estoy dispues a irme aunque si estoy algo desilusionada ya que aunque nunca se lo voy a admitir en voz alta, me gusta que me bese y quiero que lo haga justo en este momento, pero al parecer Noah no capto esa indirecta, con una última sonrisa me despido y me doy la vuelta para volver a mi apartamento, pero me sorprendo cuando Noah con delicadeza me toma del brazo y me voltea para unir nuestros labios.

A diferencia del beso de despedida en la puerta de su casa, este empezó siendo lento, como si necesitará sentirme y decirme todo lo que sus labios me intentan transmitir, pero a medida que el beso avanza se vuelve más necesitado, e incluso puedo decir que siento una ligera molestia, quiero más de esto, quiero poder sentirlo y aliviar este creciente dolor, pero sé que no es el momento idóneo para hacerlo, cuando ya mis pulmones me exigen oxígeno con cierta resistencia ambos terminamos este beso.

No sé en qué momento termine apoyada en la pared, pasamos de estar casi en el centro del lobby a tenerme a mi encarcelada entre la pared y su cuerpo, la mano que tiene en mi espalda baja, me acaricia y solo provoca que tenga que frotar mis piernas buscando el alivio para mi molestia, se que esto Noah no lo paso desapercibido por la sonrisa engreída que ahora tiene, pero le agradezco que no haga ningún comentario al respecto.

-Un año linda, y voy a ser completamente tuyo.

------------------------------------------------------------
No saben como me gusta ver como Melody ya confía más en Noah.
Nos vemos en el último capítulo de la maratón

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora