Maratón
Pov's Melody
Después de despedirme de Noah, todo el camino a casa, mi hermano se me quedo viendo, analizando se podría decir, mientras que Diana no paraba de hablar acerca de la hermosa pareja que Noah y yo hacemos, el solo pensamiento hace que sin poder evitarlo termine sonrojada, gestos que mi hermano no paso desapercibidos ya que me alzaba una ceja cada que vei en mi ese sonrojo y la clásica sonrisita de tonta enamorada.
Se que no estoy enamorada de Noah, el amor es un sentimiento muy fuerte, y es algo que no siempre sientes por una persona sin importar que sea tú pareja o no, por lo poco que conozco de Noah no puedo decir que lo amo, pero si lo quiero y le estoy agarrando cierto afecto.
Para cuando llegamos a la casa, veo que ya tenían la comida lista, y aunque intenten disimularlo, algo tienen que decirme porque mi hermano entró y pasó directo a la cocina y parece ido en sus pensamientos algo, que no sólo yo noto ya que Diana se pone al lado de él y le empieza a decir cosas al oído mientras le sonríe dulcemente.
Cuando nos sentamos a comer, voy a preguntar que es lo que sucede pero Erick leyendo mis intenciones se apresura a hacerme una seña para que coma y luego hablemos, durante toda la cena mi cabeza no deja de dar vueltas en las cosas de más cuales podrían querer hablar conmigo y aunque me hago una idea de lo que podría ser prefiero no sacar conclusiones apresuradas.
-¿Cómo te ha ido con Noah hoy?-Okey ese es un inicio de tema con el cual no pensé que fuera a sacar o al menos no para que empezáramos.
-Fue bien, un poco inusual pero bien, tiene una linda familia.
-Las cosas entre ustedes dos son serias, por lo que puedo ver.
-Apenas nos estamos conociendo mejor, se podría decir que somos amigos cercanos.
Erick solo asiente como si entendiera lo que le estoy diciendo, mientras se sirve un poco más de comida y fresco, en mi opinión parece que prefiere seguir alargandonos esta conversación, algo que me cuesta un poco entender el porqué pero aún así se lo respeto.
-¿Recuerdas lo que te comente del trabajo?
-Claro, tú posible aumento, lo recuerdo ¿ya te dieron la noticia?
-Justo hoy en la mañana me llamaron para avisarme que me aceptaron, me van a dar el aumento- No lo puedo negar estoy sumamente feliz y orgullosa de él, por lo que me levanto y me tiro encima de él para abrazarlo y felicitarlo- Yo empiezo el próximo mes a trabajar allá, por lo que tenemos que empezar la mudanza estas semanas para que cuando lleguemos podamos estar ya instalados y no tener que preocuparse por eso.
>>El asunto es que no sé que es lo que sucede entre tú y Noah, pero sabes que vas a tener que dejarlo, no me malinterpretes me encanta saber que estas teniendo más amigos y relacionándote más y no pretendo tenerte en una burbuja encerrada, pero tampoco te puedo dejar atrás.
-Lo entiendo, en serio lo hago y comprendo porque lo hacemos, no me hace feliz tener que dejar a todos mis amigos atrás, y me duele hacerlo.
-Lo sé, pero solo quiero que tengas una buena educación, por eso hablándolo con Diana, pensamos que puedes vivir con nosotros un año y cuando seas mayor de edad, y quieres volver a estar con tus amigos lo podrás hacer.
Le regalo una sonrisa al igual que a Diana, me duele dejar atrás todo esto, al inicio del año estaba segura de que podría hacerlo sin que doliera, sé que Erick ha sacrificado mucho para poder criarme y no cualquiera habría hecho lo que él hizo conmigo pero no puedo dejar de pensar o dejar que me duela el hecho de que muy posiblemente Noah se cansé de mi y no lo quiera intentar.
Aunque no me sorprendería si lo hiciese, por lo general yo no suelo ser lo suficiente para alguien, por eso solo tenía a James y Ellie, solo ellos han sido capaces de estar siempre a mi lado y no cansarse de mi, pero por otro lado, nadie más me ha esperado, no he sido lo suficientemente especial para alguien de esa manera y me duele.
Duele saber que por primera vez en mi vida, alguien dice sentir tanto por mí, y pensar en todo lo que este cambio pueda significar no me gusta, hace pocas horas él y yo nos estábamos besando en su habitación, en la puerta de su casa, y ahora yo me voy a tener que mudar.
Todo esto me esta poniendo melancólica y no me gusta sentirme así, no me gusta pensar que no puedo dejarlos atrás, pero tengo que hacerlo, siempre he sabido que yo quiero salir adelante, superarme a mi misma y ser alguien que se enorgullece de todo lo que ha conseguido, todas la veces que pensaba en eso, no pensaba detenerme por nada de eso, pero ahora no sé que tan segura estoy de eso.
Estoy sentada en la ventana con mi cuaderno, para mi este es una especie de diario, en este empecé a apuntar desde la primera vez que empecé a escuchar aullidos y desde que vi a dos lobos correteando, incluso intenté hacer un dibujo y cabe aclarar que no quedó muy lindo, pero al menos yo lo entiendo que es lo importante.
Estoy tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi hermano había entrado a mi cuarto y con el traía varias cajas grandes, muy obvias para que son, no lo quiero hacer sentir mal y aun así es lo que estoy haciendo por lo que le sonrío una vez más, intentando hacerme saber que no estoy molesta con él y creo que me entiendo cuando suspira resignado.
-Noah esta abajo, quiere hablar contigo, ponte un suéter que el clima ya esta frío y no quiero que te enfermes de acuerdo.
Sin más sale de mi cuarto y no puedo negar todos los sentimientos que tengo en este preciso momento, es una mezcla entre felicidad y ansias porque quiero verlo y miedo, angustia y tristeza porque tengo que decirle que me voy a mudar, no quiero retrazar más lo inevitable, por lo que haciéndole caso a mi hermano, tomo un suéter y salgo no sin antes avisarles de que no iba a tardar demasiado.
Noah esta en el espacio que simula ser el lobby del edificio, ahora ya no lleva la camisa de Finn sino que lleva una negra que le queda muy bien, y ya no va descalzo sino que tiene unas tenis deportivas, él sonríe apenas me ve, pero debe notar que algo no anda bien, cuando yo no le devuelvo la sonrisa tan entusiasmada como debería.
-------------------------------------------------------------
Espero que estén disfrutando, ya solo nos quedan dos capítulos de la maratón.
Espero que los estén disfrutando.IsidoraAntoniaSanMa0 Me encanta leer tus comentarios en esta maratón no sabes como los estoy disfrutando, muchas gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...