Pov's Melody
Admito que cuando vi a Noah en la clase su físico me dejó impresionada, la rara sensación que sentí cuando me observaba o cuando rozó su brazo con el mío me dejó intrigada y en lo poco que hablamos noté una sencillez y madurez en él que me confundió ya que no es para nada lo que esperaba de alguien cómo él.
También reconozco que me hubiera encantado seguir hablando con él pero me sentía intimidada con su mirada, incómoda con todos los susurros o los ojos curiosos de mis compañeros pero lo que me impidió seguir con él fue notar que Madison se nos acercará, en algún punto tendre que ponerle un alto y evitar que me intimide de la manera que lo hace, pero por él momento sigue siendo mejor mantener un perfil bajo.
Cuando entró al aula no me sorprende ver a Ellie en ella pero si me sorprende ver que esta hablando muy animada con Finn y Camila, una parte de mi no se sorprende debido a la trampa para dejarme sola con Noah.
La verdad una parte de mi lo agradezco, porque gracias a eso pude conocerlo un poco más pero le hubiese agradecido si lo pudiera hacer de forma más disimulada para que Noah no pensará de manera errónea.
Dejó mi bulto en la mesa al lado de Ellie, pienso un poco si acercarme a ellos y unirme a su conversación pero al final lo descartó para irme al baño y así aprovecho los pocos minutos que tengo antes de que la clase empiece.
Mi camino al baño es tranquilo, evito a todos los demás estudiantes mientras escucho música a un volumen bajo, creo que esta demás decir que es lo que hice en el baño, cuando salgo por andar de distraída y en mi mundo no me di cuenta de que el grupo de Madison se me acercó sino hasta que ella me empuja hacia un casillero.
El golpe fue tan fuerte que me deja aturdida y en el suelo, mis audífonos salen volando y el golpe me deja aturdida, salgo de mi aturdimiento cuando escuchó las risas de mis agresores, por puro instinto aunque sea algo inútil mi cuerpo se pone en estado de alerta, me intentó levantar pero el zapato de Madison se clava en mi estómago robandome el aire y haciendo me ponga en posición fetal.
-¿Qué pasó ratoncito? ¿Ya no te sientes tan especial?
-Creo que la nerd pensó que algo iba a cambiar solo por tener la atención del nuevo en ella.
-¿Eso es cierto rata? Pues no debería, ¿por qué alguien como él se fijaría en alguien como tú?
Como puedo me levanto del suelo apoyándome en los casilleros y sosteniéndome el estómago, cuando los veo como de costumbre Madison está en el frente detrás de ella su compañera más fiel que fue la que hizo el comentario respeto a Noah, y detrás de ellas dos, el resto de sus amigos.
Me gustaría decir que les hago frente pero desgraciadamente decir eso sería decir una mentira, no soy capaz de hacerles frente y eso también se debe a que las que tiene todo de perder soy yo, por lo que de manera cobarde me quedo callada, lo que hace que sus risas aumenten.
Los pasillos están desiertos lo que quiere decir que las clases ya empezaron y que en teoría no debería haber nadie en los pasillos, por lo que en teoría estoy sola y en manos de mis abusores, aunque lo más seguro es que Ellie cuando note que no he llegado va a salir a buscarme sabiendo que puedo estar siendo golpeada ya que no es algo nuevo.
-Noah va a ser mío, lo que busca de ti es mero capricho de estar con una virgen, nadie se va a interesar en una huérfana.
-No creo que eso sea cierto considerando que todos ustedes se interesan tanto por mí para hacerme la vida imposible.
En el momento en el que esas palabras salen de mi boca me quiero arrepentir al ver la mirada furiosa de Madison y aunque algunos de sus secuaces se ríen eso solo hace que esa furia inclemente, cuando se acerca hacia mi lógicamente para atacarme, me preparo para el golpe cuando se detiene antes de sonreírme.
-Está me la pagas- confundida intentó entender que es lo que pasó, el porqué se detuvo y no me golpeó y ahí es cuando veo a Ellie caminando junto a Noah y a la auxiliar académica, todos nosotros sabemos lo mal que se ve para ellos esta situación.
-Que le dije señorita López, el grupo del mal estaba intimidando a mi amiga, así que mi pregunta ¿hasta cuando está institución va a seguir siendo tolerante al bullying? ya que ustedes me castigan a mi por defender a mi amiga que a estado en esta situación durante varios años.
>>Creo que ya esta institución ha permitido demasiado este caso solo por el hecho de que Melody no ha podido traer a alguien para que ponga una queja sobre este caso, aunque ahora que lo pienso, mis padres vinieron a pedir respuestas y nunca se las dieron solo porque no son familiares directos de ella entonces ¿la institución va a esperar a que pasé algo realmente grave para actuar? eso es negligencia ¿no lo crees Noah?
Noah solo asiente con la cabeza, mientras mira todo con un sembrante admito que hasta a mí me da miedo, sus brazos marcan las venas y sus nudillos se pusieron blanco por la fuerza que emplea y si las miradas mataran, todos ellos ya estarían muertos.
Por un momento creo que toda la situación y el estrés que me esta causando me afecta o simplemente me voy volviendo loca o que estoy teniendo alucinaciones ya que veo levemente como los ojos de Noah cambian por un momento de color volviéndose entre amarillo o una especie de rojo, pero así de rápido como lo vi así se fue.
-Señorita ¿siento que ya Ellie esta alucinando y llevando esto demasiado lejos?
-Claro yo soy la exagerada, y ¿los golpes que tiene Melody que son?
Todos vemos esto como una partida de pin pon y nadie quiere intervenir, a decir verdad no sé cuál es la función de la auxiliar ya que ella como autoridad entre nosotros no ha hecho ni esta haciendo algo para evitar que entre Ellie y Madison empiecen una pelea, algo que sin duda alguna pronto van a irse a los golpes.
Cuando Madison está apunto de darle el primer golpe a Madison el brazo y cuerpo de Noah se interpone entre ellas, y ahora si vemos como la auxiliar se interpone, lamentablemente para evitar que Noah pueda tocar a Madison.
Para detener esto se lleva a Madison a su oficina y nos envía a todos a clases, asegurándonos de que se va a encargar de controlar este asunto, algo que sin duda no nos creemos ya que desgraciadamente la familia de Madison aporta a la infraestructura de la institución así que si que nada de esto va a cambiar sino que va a empeorar.
Cuando vamos hacia el aula escuchando a Ellie quejarse de la "corrupción" que existe, dejo de prestarle atención cuando noto que Noah pasa un brazo por mi cintura dándole pequeñas caricias, por instinto me tenso y cuando lo vuelvo a ver alza las manos en señal de inocencia, aunque la pequeña sonrisa dice que él de inocente no tiene nada.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Como se los puse en los mensajes y en la historia de instagram, les traigo la segunda actualización de este maratón.
Espero que les guste y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...