Capítulo 5

28.2K 1.5K 58
                                    

Pov's Melody

El día pasa sin más inconvenientes y de alguna forma pasa rápido de alguna manera, Madison y su pandilla no se volvieron a acercar a mi, lo cual fue algo bueno, pero por la sonrisa socarrona sé que la auxiliar no fue de utilidad.

No siento preocupación por lo que me puedan hacer a mi, al menos no tanta pero sé que si esto sigue así Ellie se puede meter en problemas con tal de defenderme y James iría por el mismos camino, la ventaja es que el vuelve el lunes por lo que estos días no me tengo que preocupar por él.

Pude conocer a Camila y a Finn, debo admitir que hacen una pareja muy hermosa, no solo por sus físicos no lo deslumbrante que se ven juntos, sino por la comunicación y confianza que ambos se tienen, se nota que han trabajado mucho en construir ese tipo de relación.

En mi trabajo, voy bien, hay días que son más cansados que otros pero no me puedo quejar, lo único que siento que ha cambiado en estos días es el hecho de que mi hermano cada vez se va poniendo más ansioso por saber el resultado.

El fin de semana pasó tranquilo, afortunadamente no trabajo los domingos por lo que pude pasar haciendo los trabajos del colegio y así ya no tengo trabajos acumulados, pude pasar tiempo con mi hermano, aunque Diana vino por lo que pasamos un lindo momento los tres aunque yo sí me encerré en mi cuarto después de un tiempo para darles privacidad a la dulce pareja.

Momentos como esos me hacen sentir que en algunas ocasiones de mi vida estoy algo sola, ver a mi hermano me hace desear un poco esa relación que él tiene con Diana, sentir que alguien me ama, que daría cualquier cosa por mí, pero por otro lado no quiero que mi primer novio sea por presión social, o algo por el estilo, sino que sea un amor apasional, de esos que he leído en los libros.

Desgraciadamente ese amor todavía no ha llegado a mi vida, y también para mi desgracia el fin de semana llegó a su fin, por lo que nuevamente este lunes tengo que volver al colegio, aunque hoy me emociona por el simple hecho de ir a ver a James, aunque la vida no me ha puesto ese amor de novela, tengo a mi amigo y confidente, si con Ellie tengo una buena amistad, pero con James es diferente, no de una forma romántica aunque tengo que admitir que en algún momento si me atrajo, lo que más siento por él es amistad.

El hecho de que él siempre nota cuando mi sonrisa es fingida, cuando ocupo hablar o cuando ocupo solo una compañía y un abrazo, siempre es él quien lo nota y es él quien ha sido mi confidente en aspectos más personales, mientras Ellie es esa amiga con la que cuentas para hacer alguna estupidez, o para que te ayude, los dos han sido mis amigos más leales.

Lo otro raro que pasó el fin de semana es que en algunos momentos mis pensamientos se desvían hacia Noah, lo cuál es algo extraño considerando que no lo conozco demasiado, también he sentido que alguien me observa a la distancia, pero creo que eso pueden ser paranoia mía, ya que no he visto nada fuera de lo normal, o tan siquiera he visto a alguien.

Y aunque tampoco he vuelto a ver a algún lobo, por momentos pienso que escucho algún aullido, pero a la mañana siguiente parece que nadie más se da cuenta, así que nuevamente pienso que es algún juego de mi mente o que estoy imaginando todo lo que pasá.

Llegó al colegio corriendo ya que se me hizo un poco tarde, por alguna extraña razón, todos están actuando más raro de lo normal, milagrosamente nadie estaba en la entrada, lo que ya es un hecho extraño, todos estaban en los corredores, pero nadie hablaba.

Todos estaban ahí pero era como si una parte de ellos no estuviera, cuando estoy apunto de tocar a alguien y preguntar que es lo que les pasa, alguien me alza y me da vueltas en el aire.

Cuando vuelvo a estar en mis pies, me doy la vuelta solo para encontrar con James, no miento cuando les digo que salte sobre él, enrollando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, mi risa es oculta por su cuello.

-Mi pequeña saltamontes, falto una semana y ya mi hermana me dijo que todo cambió por aqui- Sin poder evitarlo me sonrojo al pen⁵ sar en las exageraciones que Ellie le pudo haber dicho con respecto a Noah.

-Estoy segura de que Ellie exagero mucho la historia.

-Depende ¿estás babeando perdidamente por tu futuro amor, que luce como actor de ropa interior?

Ambos nos reímos por las ocurrencias de nuestra amiga, aunque no sé puede negar que Noah si parece modelo, estamos tan a gusto que me olvido de lo que pasaba a nuestro alrededor y de que sigo encima de él, hasta que oigo a alguien llamarme a la distancia, por encima del hombro de James, puedo ver a Noah viniendo hacia nosotros, no sé porque me bajo de James tan rápido que incluso él queda sorprendido.

-¿Cómo estás?- Para nadie pasa desapercibido la forma en la que ignoró a James para centrarse en mi especificamente.

-Todo bien Noah, el es mi amigo James, es el hermano de Ellie

-Un gusto- Verlos a los dos, es diferente, a pesar de que James es alto, Noah le saca una cabeza y en cuanto a la contextura ambos están bien entrenados y a ambos se les nota todo el ejercicio que hacen

-¿Porque no vamos a clases? Deben empezar pronto.

Los tres vamos camino al aula, yo en medio de los dos, mientras que James va entretenido por toda la situación, y posiblemente luego me moleste por lo extraño que se ve esto, Noah va algo molesto y en cada oportunidad que encuentra me toca, aunque sea el más mínimo toque, lo que me provoca la ya conocida corriente eléctrica.

-Hey Mel, ¿te puedo ir a ver más tarde en la cafetería? necesito ir para que podamos ponernos al día

-Claro, no tengo ningún problema siempre y cuando no tengamos muchos clientes.

-No sabia que trabajabas.

-Creo que no hemos hablado de muchas cosas y hay cosas que no sabemos del otro.

En el camino vuelvo a notar todos los raros comportamientos de los demás y es en la puerta de nuestra clase que veo a tres chicos nuevos, los tres parecen ser hermanos, de la misma estatura de Noah ka diferencia es que estos tres son extremadamente pálidos, como si no les hubiese dado el sol en mucho tiempo.

Al lado de ellos están Finn y Camila, que se ven muy tensos, mientes que Ellie que esta en medio, haciendo el rol de mediador, cuando los seis notan nuestra presencia, Ellie nos saluda emocionada, James está analizando todo a su alrededor, los desconocidos me sonrien y Noah se tensa, incluso creo que lo escucho gruñir.

Todo lo que está pasando es demasiado confuso para mi, se nota la tensión pero también siento que hay más cosas de las cuales yo no estoy enterada, y por alguna extraña razón siento que la llegada de los nuevos puede traer muchos problemas.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! Lo prometido es deuda, una tercera parte de este maratón. ¿Qué les parece este capítulo?
Si les gusta no se olviden de dejarmelo saber, les agradezco su apoyo y lo comentarios.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora