Pov's Noah
La charla con Erick el hermano de Melody fue algo extraña a decir verdad, pero por alguna razón no me sentí incómodo y tal vez me equivoco pero una parte de mi siente que en sí no le caigo mal a su hermano, simplemente fue algo nuevo que lo tomo con la guardia baja.
Pero volviendo al presente, cuando llegue a la casa, los carros de los chicos seguían ahí, por lo que sería una noche larga, aunque no me sorprende ya que toda la información que nos trajeron los vampiros es una información sumamente sensible, que debe ser estudiado con sumo cuidado ya que si hacemos un movimiento en falso o lo tomamos a la ligera, puede terminar incluso en una guerra.
Es por eso que todos están en la sala y tal como lo supuse están reunidos hablando del tema, claro que por responsabilidad me uno a ellos, aunque lo que más quisiera en este momento es irme a mi cuerpo, encerrarme y torturarme repitiendo la reacción de Melody en mi cabeza, pero mis deberes están por encima de mis deseos.
-Déjame adivinar, Erick te dio la charla- Asiento a la pregunta realizada por James, lo que provoca que tanto él como Ellie se rían y choquen los cinco- Es la primera vez que él le da esa charla a alguien que realmente este interesado románticamente en Melody.
-Claro, solo le ha dado esa charla a James y cuando se la dio, él salía con una de nuestras vecinas, que al final le fue infiel pero ese no es el punto. Melody nunca le ha presentado a nadie formalmente aparte de nosotros dos, lo que hubiéramos pagado por ver su cara.
-Aunque no se que tanto él hermano te vea considerando la reacción de la humana.
-¿Cómo te llamo, pequeño beta?
-Creo que lo llamo perro.
Les gruño a los vampiros y estoy dispuesto a ir a golpearlos específicamente a Liam que es el que más sonríe como idiota, pero antes de poder llegar a ellos, mi padre se interpone en mi camino y me retroceder.
-Exacto lobito, obedece a tu padre y respeta a tus medios tíos.
Mi padre, hermana y yo gruñimos ante esto, porque si, nos enteramos que los trillizos hijos del rey de los vampiros son los medio hermanos de nuestro padre, por lo tanto son nuestros medios tíos, si es que se les puede decir así.
-Todos deben calmarse, los chicos ya se tienen que ir y dormir vamos a seguir con la farsa y seguirán llendo a él colegio, mientras ustedes están en clases nosotros buscaremos más información aparte con la ayuda de sus padres mellizos, ahora todos solo vayan a una habitación y se duermen, ni una sola pelea bajo mi techo y espero que eso sea claro porque no me va a importar si son futuros reyes, o el beta rey, aquí sigo siendo una luna retirada y van a obedecer las reglas de mi casa sino duermen todos en el patio, ¿está claro?.
Todos obedecemos las órdenes de nuestra antigua luna y nos vamos a dormir, debo admitir que esa noche me la pasé en vela, yo sólo quería encontrar a mi pareja, mi alma gemela, una parte de mi siempre o la mayor parte del tiempo sentía envidia al ver como mi mejor amigo y mi hermana eran felices juntos, por eso generalmente buscaba aislarme de todos, y me llenaba de trabajos para así evitar pensar tanto en esos sentimientos.
Claro siempre me empeñe en evitar hacer públicos mis sentidos ya que me daba miedo, no solo eso sino que generaba angustia, ansiedad el simple hecho de pensar que los demás no iban a entender mis sentimientos, que los iban a juzgar o minimizar, es por eso que prefería que esos sentimientos se mantuvieran ocultos dentro de mí, y es por eso que me guardaba todo.
Pero aún así me atrevo a decir que Hillary y Alex (los deltas de la manada, y muy buenos amigos) sospechaban de lo que me sucedía y buscaban apoyarme de alguna manera, aunque nunca le dijeron algo a alguien acerca de esto, es por eso que a pesar de que ellos tampoco han encontrado a sus compañeros, no han desarrollado una actitud violenta como la mía.
Y así paso mi noche, pensando en todo y en nada a la vez, para cuando me quiero dar cuenta, empiezo a ver los primeros rayos de luz colarse por mi ventana, aun así no me levanto hasta que mi alarma suena y me tengo que preparar para otro día de tortura en el colegio, aunque tengo curiosidad de saber como se va a comportar Melody con todo lo que sabe de nosotros ahora, una parte de mi esta asustada al punto que ni me quiero levantar de la cama.
Pov's Melody
¿Han experimentado el sentimiento de ver como las cosas cambian frente a tus ojos y te quedas rezagado sin saber muy bien que es lo que pasa en tú entorno?
Pue justo es eso lo que siento parada frente la entrada del colegio, sé que todos mis amigos ya están adentro y sé que depende de mi que tanto cambien las cosas en el grupo, pero no puedo evitarlo.Es como que te digan que tus padres se van a divorciar, no es algo de lo que tú tengas control, puede que sea un cambio positivo o negativo, pero por una breve fracción de tiempo estas a ciegas con lo que va a pasar, sabes que ahora vas a ver a alguno de tus padres menos tiempo, que tienes que escoger y en algunos casos te sientes contra la espada y la pared, pues justo así es como me siento en este momento, viendo la entrada y aplazando el momento en donde tengo que enfrentar la realidad.
En la noche, estudie acerca de las criaturas místicas, esa que se supone no existen más allá de las películas o de las series, pero aparentemente lo hacen, si existen, cuando me empecé a quedar dormida, apague mi celular y me di cuenta de varias cosas.
La primera es que los tres lobos que vi y que pensé que eran producto de mi imaginación, son ellos, por lo que no me estaba volviendo loca sino que no le di la importancia de investigar que fue lo que vi.
Lo segundo es que no quiero que las cosas cambien en el grupo, peri que no sé cómo actuar normal y que gracias a esto las cosas se vuelvan sumamente incómodas.
Y la tercera es el hecho de que a pesar de haberme revelado su secreto, sé que hay algo más que me están ocultando, que los tienen a todos ellos, preocupados, solo no sé si estoy lista para saber que es eso que me ocultan.
Tomo aire, dispuesta a enfrentarme con el elefante en medio de la habitación, es por eso que me armo de valentía y ingreso a la institución; después de hacer mi camino, voy hacia el aula, y por fin los veo, por más que intento no hacerlo incomodo el ambiente, si se siente sumamente incomodo y me replanteo el porqué pensaba que esto iba a ser una buena idea
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Ciencia FicciónMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...