Pov's Melody
Cuando salgo de la cafetería, todos están afuera de espaldas a mi, cuando salgo el primero en voltear es Noah, lo cuál me sorprende ya que no he hecho ruido alguno para acertarles acerca de mi presencia, cuando todos ven la acción de Noah, inmediatamente todos se voltean a verme.
Mis amigos se sonrien calmando un poco mis nervios, pero todos los demás excepto por los nuevos lucen algo ansiosos, aunque no sé identificar el sentimiento que veo en la señora que está al lado de Noah, creo que es su mamá.
-¿Ya me van a decir?
-Vamos a ir a la casa de los chicos, ahí te vamos a contar todo, solo ten la mente abierta.
¿Mente abierta? Que se supone que significa eso, me encogo de hombros.pasa seguirlos, voy en el carro con James y Ellie, los demás se fueron en sus respectivos carros, aún en este y solos nosotros tres intento sacarles aunque sea una mínima pista de lo que me van a decir, pero los dos me ignoraron, incluso Ellie le subió el volumen a la música para no oír mis preguntas.
La entrada de la casa de Noah es muy linda, es una casa muy amplia, el jardín es inmenso y conecta directamente con el bosque, la entrada tiene un camino de piedras por donde entran los carros, y un pequeño portón que deja afuera a todas las personas curiosas que intentan entrar o ver más allá, esta casa es la típica casa de revista de las personas ricas, inmediatamente quiero tomarle algunas fotos a la casa, saco mi teléfono y le aviso a mi hermano rápidamente que estoy con James y Ellie así no se preocupa al ver que no he llegado, más considerando el hecho de que no sé cuánto va a tardar esto.
Me bajo del carro y entro siguiendo a los demás, si por fuera la casa me parecía exorbitante, por dentro la casa es de otro mundo, tiene un toque de elegancia pero no es muy elegante, se podría decir que incluso se siente familiar, los sigo hasta la sala y acepto el vaso de agua que me ofrecen.
-Solo te vamos a pedir una cosa Melody, por nada del mundo le puedes decir a alguien lo que te vamos a decir.
Asiento rápidamente y todos se vuelven a ver hasta que Noah suspira y se sienta enfrente mío, él es quien se ve más nervioso incluso cuando me agarra la mano que no está sosteniendo el vaso de agua, alcanzo a ver cómo las manos de él tiemblan ligeramente, verlo en ese estado de alguna manera me causa ternura por lo que le sonrío y le doy una pequeña caricia en su mano.
Tomo un poco de agua, dándole su tiempo para calmarse, cuando ya esta listo me vuelve a ver y me sujeta aún más fuerte la mano, esta vez en lugar de sujertarme solo con una, me sujeta con las dos, como si de alguna forma necesitará sentir mi tacto.
-Hay cosas que son difíciles de explicar, no es que quisiéramos ocultarte algo, simplemente es algo difícil de explicar y es algo que no cualquier humano sabe.
>>Existe un mundo que vive en armonía con los humanos, nosotros lo conocemos como el mundo sobrenatural, en ese mundo existen las criaturas como las sirenas, los demonios, hadas, brujos, vampiros y los hombres lobos, Liam, Taylor y Dyron son vampiros, nosotros somos hombres lobos.
>>En nuestro mundo los hombres lobos y los vampiros tenemos una pareja predestinada por nuestra Diosa, la identificamos por el olor y tú eres mi mate.
Suelto su mano como si me quemará y vuelvo a verlos a todos, cuando estoy apunto de decirles locos o algo parecido, los huesos de Finn truenan atrayendo mi atención, los huesos se le deforman para darle otra forma, cuando termina, en el lugar donde estaba Finn, ahora hay un lobo negro, demasiado alto incluso más grande y fornido que los lobos normales, los ojos azules del lobo se me quedan viendo, vuelvo a ver a los trillizos cuando oigo una risa burlona y les noto colmillos, los ojos de los tres se pusieron rojos.
Me asustó queriendo levantarme e irme ya que es mucho por asimilar, pero Noah al ver mis intenciones me sujeta de la cintura y me atrae a su pecho por lo que quedamos prácticamente abrazados, evito su mirada pero puedo sentirla en mi, se supone que todo esto es una fantasía, algo de lo que disfruto leer o ver en la televisión, no sé supone que realmente existan.
-No somos fenómenos si eso es lo que piensas, y no lo vamos diciendo por ahí a la personas, por eso te decía que muy pocos humanos saben de nuestra existencia, solo no me rechaces mi Melodía.
Vuelvo a ver a mis amigos, intentando asimilar todo, Finn salió de la habitación y cuando vuelve está vestido diferente, lo que me dice que se fue a cambiar, los trillizos ya no tienen sus colmillos y sus ojos volvieron a su color natural, los señores están en una esquina, dejándo la situación en manos de sus hijos pero no han dejado de observarme.
Por último mi mirada cae en James y en Ellie quienes me ven preocupados y apenados ¿ellos también son seres sobrenaturales? ¿después de todos los años en los que hemos sido amigos nunca me dijeron? entiendo que no es algo de lo que puedan hablar libremente pero creo que ellos deberían de haber sabido que yo les hubiera guardado el secreto.
-Nosotros no somos seres sobrenaturales, si es lo que te preguntas, no nos convertimos en ninguna criatura, somos humanos al igual que tú.
-¿Entonces porque ustedes sabían de esto? Siempre los cubrieron, Dios ahora entiendo tu intensidad para que aceptara a Noah asegurándome de que no era igual a los demás.
-No lo es, y aunque ahora estés ansiosa, tienen un lazo que los une por lo que solo se cuestión de tiempo, nosotros no somos como ellos, nosotros somos cazadores, nos encargamos de mantener un equilibrio, cuando alguna de las criaturas se descarrile e intente dañar a una persona, nosotros nos encargamos de ellas.
>>Se pasa por generaciones, nuestros padres son sucesores de los lideres de los cazadores, James se va a convertir en la cabeza de nuestro grupo, por eso faltó una semana estaba entrenando.
Logró safarme de los vampiros
brazos de Noah, voy a donde deje el vaso de agua, y me lo tomo de un solo trago, esto es demasiado por procesar, de la nada me dicen que existe otro tipo de mundo, no solo eso, sino que mis amigos son persona de ese mundo, no cualquier de personas, sino personas que se transforman en seres mitológicos y para terminar yo soy la compañera de vida de un perro.Tomo mi bolso, dispuesta a irme a mi casa? cuando todo me empieza a dar vueltas, las cosas se ponen borrosas y escucho las voces de mis amigos a lo lejos, intento apoyarme en algo pero lo último que recuerdo es caer en los brazos de Noah antes de que todo se volviera totalmente oscuro
------------------‐---------‐---------------------------------------
¡Hola! Espero que este capítulo les guste si es así, no se olviden de votar y comentar, no se olviden de que estoy leyendo sus comentarios.
Nos leemos el martes.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
FantascienzaMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...