Capítulo 16

14.7K 866 16
                                    

Pov's Noah

El que mi abuela esté aquí solo vuelve más complicado algo que de todas maneras ya era bastante complicado, que este acá mi abuela solo lo vuelve una misión casi imposible, y al ver la confusión de mi padre sé que él tampoco entiende que hace ella aquí.

Antes de que pueda reaccionar soy empujado a un lado y ahora es Camila quien esta siendo abrazada por nuestra abuela, quien o finge demasiado bien o de verdad no puede notar la incomodidad en el ambiente, pero dudo mucho el hecho de que no lo esté notando ya que es algo bastante obvio.

-Ay no saben la falta que hacen en la manada, en especial tú mi niño, hace falta este beta apasionado por su trabajo, y ya la sobrina de mi amigo Paul ya obtuvo a su loba, y pensé que ella podría ser tú mate, es una loba hermosa y muy fuerte ¿Quieres volver conmigo a la manada?

-Gracias pero por el momento me voy a quedar acá, me están haciendo bien estás vacaciones.

Cuando se lo digo puedo ver su desconcierto ya que puede que antes sea cierto que al desconocer todo el pasado de ella y sus planes yo antes hacía justamente todo lo que me pedía sin cuestionarle o sin verle las segundas intenciones que ahora si las puedo ver con más claridad.

Desde que obtuve mi transformación ella a estadoorganizando citas con algunas de las lobas de la manada, al inicio creí que lo hacía para ayudarme pero ahora notó que ella solo lo hacia con lobas de rangos fuertes o algo engreídas que solo buscaban obtener algo de mi, justamente la clase de lobas que mi mamá odia.

Por eso prefiero mantener a Melody alejada, oculta se podría decir, ya que ella al ser una humana la puede llegar a considerar alguien débil o no digna para mi, que es lo único que no entiendo de ella, ya que ella es una humana, pero con algo diferente ya que a diferencia de Melody mi abuela tiene un aroma o aura más turbia por decirlo de alguna manera.

-Pensé que no te gustaba estar tanto tiempo lejos de la manada y que querías encontrar a tú mate.

-Y si quiero hacerlo pero tambien quiero trabajar un poco en mi.

-¿Me van a decir que esta pasando? Desde que llegue están actuando extraño y ahora mi niño ya no quiere volver conmigo.

-No nos pasa nada madre, es solo que nos sorprendió verte aquí, yo pensaba que estabas en un crucero con papá es todo- Cuando mi papá trata de tocarla ella se aleja de él.

-No me mientas, todos ustedes están actuando muy mal conmigo, yo los vi crecer a todos en este lugar y ya tú ya no tienes respeto para una pobre mujer, me estas mintiendo en mi cara.

Por más que se lo negamos, ella sigue dudando de nuestra palabra, y en el momento que me llega el olor característico de muerto se que ella ya va a saber de nuestra sospecha en el momento que ellos entren.

Y eso es justo lo que llama la atención de todos prácticamente, el primero en entrar es Dyron quien por su puesto todos ellos ya sabían por el olor que ella estaba aquí, y por los gestos de Dyron y Liam ambos quieren tomar la venganza en sus propias manos, mientras que Taylor y su padre hacen lo posible para detenerlos.

-¡Vieja bruja! Te juro que vas a sufrir.

-¿El mocoso insolente quien es?

-Que rápido te olvidaste de tus hijos, no recuerdas a los hijos que abandonaste para irte con el lobon, o tampoco te acuerdas de mi, tu tua cantante.

-Rey Daniel creo que usted y sus hijos me están confundiendo con otra persona.

-Jamás olvidaría a la mujer que fue tan cobarde y huyo, dejándome débil y con tres hijos que cuidar

-No veo de que te quejas si al final por lo que se ve, los pudiste criar y sigues vivo, aunque tendrías que educarlos mejor.

‐¿Qué pasa aquí Bárbara? -esto ya está pareciendo telenovela cuando mi abuelo entra cargando prácticamente todas las maletas que se llevaron a su viaje, y es inevitable que él haya escuchado gran parte de la conversación.

-Nada, este loco y sus hijos le lavaron el cerebro a mi familia y ya no me respetan, vamos.

-¿Tenías hijos cuando nos conocimos y los abandonaste?

-Tú también Norman, no soy nada de estos locos.

-Tienen partes de tu olor, así que yo creo que si tienes que ver con ellos. Más vale que a mi alguien me de una buena explicación.

Sabiamente o cobardemente depende del punto de vista de cada quien, decido dar un paso atrás, dejando que mi padre, el rey y sus hijos, mis medios tíos le expliquen a mi papá todo lo que pasó, dejando por fuera lógicamente el descubrimiento del nuevo grupo de guerra que se está armando.

Para cuando terminan de hablar mi abuelo se sienta con nosotros, puedo verle que esta herido, no solo eso, y debe ser peor para él que para cualquier otra persona en este lugar, la persona con la que esta destinado le mintió durante todos estos años, básicamente se enamoró del personaje que mi abuela creo durante todo este tiempo.

Y ahora viéndola bien si podemos decir que nunca la conocimos realmente, ahora está desesperada al saber que su mentira ya no sirve más con nosotros, intenta justificarse culpa a los vampiros de todo esto, incluso llora con fuertes sollozos incluidos pero cuando nota que nada de eso sirve y que de hecho ya las pruebas fueron tan certeras que ya no nos va a poder seguir manipulando, saca un pañuelo de su bolso de manos y se limpia las lágrimas que le quedaron de su actuación.

-¿Qué tanto saben?

-¿A que te refieres?

-No te hagas, tu si estas educado hijo mio, ¿que tanto saben de mi equipo?

-¿Equipo? Querrás decir escuadrón ¿por qué juntar y armar a los desterrados de las distintas especies?

-Quiero recuperar lo que es mio, no saben absolutamente nada, solo volví por Noah, era él único a quien me interesa tenerlo de mi lado, una lástima que ahora decidieras no obedecer, especialmente me da lastima esa muchacha ¿Cómo se llama? Ah si Melody, no debieron dejarla sola.

-------------------------------------------------------------

¡Hola! Tengo que admitir que odio a la abuela de Noah, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar.
Nos leemos pronto.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora