Pov's Melody
James se fue hace un rato de la cafetería, no sé con exactitud a dónde fue, o que fue a hacer, pero una parte de mi cree que a dónde sea que allá ido tiene mucho que ver con esta chica de la que me comento, a decir verdad me siento bien al saber que no sólo yo estoy pasando por esto de tener un mate, es raro siquiera aceptarlo.
Volviendo en mi, he trabajado muy bien lo que me enorgullece y sé que mis jefes también están felices de saber que no cometieron un error al aceptarme, mi turno ya termino dado que ya son las 7 de la noche y a esta hora nadie va a venir a pasar en una cafetería hogareña, por lo que una cuando termine de guardar todas mis cosas, y me he despedido salgo, lo que no esperaba ver al salir es a Noah apoyado en la pared de la cafetería.
Un Noah que cuando me ve salir me saluda con su mano y me da una sonrisa dulce, sigo sin entender que hace aquí, no recuerdo que me dijera que iba a venir a esperarme afuera de mi trabajo hasta que yo saliera, pero supongo que solo somos amigos en este momento y que no me lo tiene que decir todo, todavía dudando me acerco a él.
-¿Hola? Bueno no voy a negar que esto es una sorpresa.
-Bueno, yo tampoco sé muy bien qué estoy haciendo, solo creí que podría ser peligroso que caminaras sola de regreso a casa y no sé, tal vez podríamos conversar de cualquier cosa, conocernos mejor, podemos ser amigos ¿no?
-Claro, a decir verdad eso me gustaría, y tal vez tú me podrías aclarar ciertas cosas acerca de los lobos.
-Yo encantado, vamos caminando, así evito que tu hermano me mate por hacer que llegues tarde a casa.
-Lamento eso, a veces se pasa con lo del hermano celoso.
-No pasa nada, creo que yo fui peor con Finn cuando me dijo que era mate de Camila, a parte te cuida mucho, fue algo lindo de ver.
-Tengo suerte, sé que no muchos habrían hecho lo que él hizo cuando nuestros padres murieron. Ellos se murieron en un accidente de tránsito cuando ambos éramos unos niños, pero él dejó de lado muchas cosas para cuidarme y fue aún más cuando nuestra abuela murió.
-Ambos pasaron por mucho siendo muy pequeños, así como él se hizo cargo y dejó cosas de lado pero tú también, sin sonar acosador pero te he observado y mucho, te da miedo hacer muchas cosas, no sé con exactitud porque, solo que te da miedo hacer las cosas. Lo sobrepiensas.
Me quedo un segundo pensando en lo que me acaba de decir y si puede que tenga la razón en eso, nunca he ido a un concierto, de fiesta o cualquier cosa que hagan los adolescentes de mi edad, por el simple hecho de que me da miedo, me da miedo lo que vayan a decir de mi, lo que pueda pasar y si, es cierto sobrepienso todo, pensando en todos los escenarios siempre preparándome para salir lastimada, es por eso que casi nunca he hecho algo fuera de mi zona de confort.
-Puede ser, simplemente en muchas ocasiones eso es demasiado complicado para mi, no pensar en todo lo que pasa a mi alrededor, incluso muchas veces me creo escenarios ficticios en mi cabeza de me hacen sentir asustada y dejo de intentar hacer ciertas cosas.
-Si me dejas yo puedo ayudarte a relajarte, supongo que eso es algo que ambos tenemos en común, somos una especie de maniáticos por el control.
-¿A ti en que sentido te sucede lo mismo? ¿O como te pasa?
-A mi me sucede más es cuando estoy realizando mis tareas o cuando tengo algún trabajo en grupo, más que todo cuando son mis deberes en la manada, ya que yo estoy más a cargo de los entrenamientos y siento que si lo hago mal, ellos pueden morir, y aún más complicado, arriesgo la seguridad de todos en la manada.
-Es mucha responsabilidad, pensé que las cosas que requerían demasiada responsabilidad era las que hacía el alpha.
-En general, algunas cosas, pero tampoco él se puede encargar de todo, por esto delega a su beta y delta, así se mantiene una mejor organización para la manada, por lo general el Alpha se va a encargar de lo administrativo de ver que la manada tenga los suficientes suministros para que todos podamos vivir bien, el beta en mi caso, yo me encargo de entrenar a los guerreros y de resolver los conflictos que suceden dentro de la manada, y el delta, el se encarga de las construcciones, vigilar a fuera de la manada y me sustituye cuando yo no puedo realizar mis deberes.
-Tienen un buen sistema de organización, si lo ves desde afuera, son muy organizados y están preparados en casos de emergencia.
-Esa es la idea pero como en todo lugar no siempre es tan buena la organización.
No siempre todos están satisfechos y empiezan a realizar disturbios que yo no siempre soy capaz de controlar, en esos casos las partes se reúnen en privado con Finn para encontrar una solución, claro no siempre quedan satisfechos y hay que establos cuidando.Seguimos hablando a lo largo del camino y en lo que menos me doy cuenta ya llegamos a mi calle, y puedo ver el edificio donde esta mi apartamento, en el que por cierto puedo ver a Diana asomada por la ventana, Noah también se da cuenta de ella y sonríe divertido antes de saludarla con la mano, a lo que ella le responde el saludo y se tapa más con la cortina.
-Ella es mi cuñada, muy probablemente ya le esté diciendo a mi hermano, y posiblemente este exagerado un poco las cosas ahora.
-Tienes una linda familia, bueno creo que ya me tengo que ir, gracias por dejarme acompañarte y fue una linda charla
Me da ternura verlo nervioso, por lo general yo pensaba que alguien cómo él no se podría nervioso por cosas tan simples como esta, pero supongo que me equivoque mucho con él, nuevamente la charla que tuvimos donde me di cuenta de que mis miedos me han detenido, decido por primera vez en mi vida tomar la iniciativa en algo.
Así es como acabo cortando la distancia entre nosotros para abrazarlo, un acto que lo tomo por sorpresa unos instantes, pero que se recompone rápidamente y me devuelve el abrazo apoyando su cabeza en la mía, algo que esperaba que hiciera, otra vez tomandolo por sorpresa me separo un poco y apoyo mis labios brevemente sobre su mejilla, antes de que pueda procesarlo me despido y entro al edificio, huyendo de las posibles reacciones que pueda tener, pero me calmo al ver a través de las una pequeña ventana en la puerta del edificio como sonríe y se despide de mi.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que todos estén bien, si les gusta el capítulo no olviden votar y comentar.
Estoy pensando en actualizar más seguido, así que posiblemente lo haga diariamente.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...