Pov's Melody
Me quedé un rato en el pequeño vestíbulo del edificio hasta que pude calmar mi alocado corazón, hasta ese momento subí a el apartamento, donde cabe destacar que mi hermano me esperaba en la puerta, con los brazos cruzados y una expresión dolida en su rostro lo que rápidamente me preocupó.
Cuando entramos Diana estaba sentada en el sillón y apenas me vio entrar pego un salto que me asustó, pero lo que me hizo retroceder fue el cuando empezó con su interrogatorio, de hecho ya sabia que era alguien sumamente romántica, pero me sorprendio lo rápido que se hizo toda la historia mía con Noah en su cabeza, ¡Si ya llegó a nuestra boda!.
Cabe aclarar que con todo lo que decía a ella se le iluminaban sus ojos mientras mi hermano empezó a perder el color de su rostro, hasta el punto de que pensé que se iba a desmayar, algo que casi pasó cuando Diana mencionó los hijos, solo nos vieron venir juntos, ni siquiera lo bese, aunque puede que la comprenda un poco, Diana dice que soy hermosa y gentil y sé sorprende cuando no aparece ningún chico que se interesa románticamente en mi, hasta Noah.
Cuando mi hermano la logra calmar, nos sentamos los tres para cenar, que debo admitir fue la cena más rara e incómoda que hemos tenido hasta el momento, porque mientras Diana suspiraba y me preguntaba los más mínimos detalles de Noah, lo que hace que mi hermano empiece a hacer un gran drama, ya que dice que estoy creciendo demasiado rápido y lo voy a dejar de lado, tengo que admitir que eso fue algo super tierno.
Al escuchar todo eso, decidí pasar más tiempo con ellos, ya que es algo a lo que no le doy mucho de mi tiempo, por lo que después de cenar y limpiar todo, Diana y Erick se sentaron acurrucados en el sillón mientras yo me acoste en el suelo, ya que ni entramos todos, y decidimos ver una película que por voto de la mayoría decidimos ver una de superheroes y eso fue un desafío ya que no nos decidimos por batman o por iron man.
Cuando por fin nos decidimos, pasamos una tarde noche muy amena, desgraciadamente no alcance a ver toda la película y de hecho me quedé dormida en el suelo, desgraciadamente no estaba del todo dormida, por lo que pude escuchar un poco de la conversación de ellos, donde ahora Erick esta preocupado de que si obtiene el puesto, ahora yo no me quiera ir con tal de quedarme con mis amigos y ahora con Noah. No pude escuchar más, desgraciadamente pero ahora solo no puedo dejar de darle vueltas a todo eso, por que puede que tenga razón; antes si estaba dispuesta a sacricarme un poco por el trabajo de mi hermano, pero con todo esto nuevo que esta pasando, no se si ahora soy capaz de alejarme de todos ellos.
Me despierto gracias a mi alarma, y vuelvo a la rutina en donde me tengo que alistar para las clases, mi hermano actuó con normalidad y si no hubiera escuchado eso no sospecharia de las preocupaciones que carga mi hermano, pero ambos actuamos con normalidad como si no quisiéramos tocar ese tema.
Cuando llegue al colegio lo primero que veo es a Noah siendo literalmente acosado por Melisa, por alguna extraña razón verla a ella tan cerca de Noah, cuando es bastante obvio que él no la quiere cerca y que se nota la incomodidad, aún así ella no lo deja tranquilo, hace que mi molestia nuble por unos breves instantes mi razón por lo que no pienso en lo que estoy haciendo, ni sé muy bien el porqué me estoy acercando tan decidida hacia ellos o que es lo que voy a hacer pero creo que ya no hay vuelta atrás.
-Hola Noah ¿que tal?- apenas me ve me sonríe entre aliviado y feliz, mientras que Melisa esta sumamente molesta por mi interrupción.
-Hey, de hecho de estaba esperando, y quería seguir hablando contigo, podemos ir a la clase o al patio como tú prefieras.
-Pero Noah yo te estaba hablando.
Él solo rueda los ojos y creo que yo lo haría si tuviera a alguien tan intenso pegado a mi del modo en que ella lo hace y más aún si lo hace con ese tono tan chillón, ¿porque es tan chillón? Es como escuchar a una niña haciendo berrinche, y lo que sea que hace con los labios, o la inclinación mostrando su escote, es algo por no decir muy lamentable.
-¿Nos vamos? En serio quiero seguir con nuestra conversación antes de que las clases empiecen.
-Claro, en el patio me parece que puede ser un buen lugar.- término mi frase y Noah me hace una seña para que yo guíe el camino, literalmente se va sin siquiera darle una segunda mirada a Melisa, y por alguna extraña razón eso me hace sonreír y sentirme feliz.
-Debo agradecerte ya no sabia de que manera quitármela de encima, ¿siempre es tan intensa?
-¿Contigo? Si, eres como él trofeo, todos quieren tenerte, y para ella el no poder tenerte y que de hecho la rechaces de esa manera es un golpe, sino estoy mal nadie nunca en la vida le ha dicho que no.
-Osea que es una especie de niña mimada.
-Por decirlo de esa manera, su padre es alguien importante en el pueblo, ella lo ha tenido todo en bandeja de plata, lo que no creo que esté mal, solo que ella lo lleva a un extremo al creerse el centro del universo.
-¿Ella te hizo daño no?- detengo mi caminata y volteo a verlo sorprendida, él no ha estado cuando ella sus bromas pesadas, los únicos que pudieron decirle son realmente obvios.-¿Tan malo es todo lo que te hacía?
-Solo no me gusta hablar de eso, es una parte de mi de la que no me enorgullece, siempre he dejado que ella me pase por encima y nunca defenderme, incluso ahora lo permito, puedo ser muy seguro en ciertas cosas, pero hay otras como verme y compararme con otra chicas, es algo de lo que soy sumamente insegura.
-No es algo que vas a cambiar de la noche a la mañana, es un factor con el que tienes que trabajar, solo no lo dejes que alguien más lo use en tu contra o lo minimices de la forma en la que lo haces.
-Supongo que voy a trabajar en esa inseguridad más adelante.
-Es un trabajo que tienes que hacerlo con pasos cortos pero seguros, y si me lo permites yo voy a estar apoyándote en ese camino.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que todos tengan un lindo día y que estén bien. No se olviden si les gusta este capítulo de votar y comentar.Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...