Capítulo 7

23.9K 1.3K 19
                                    

Pov's Melody

¿Han sentido que les están ocultando algo? Pues eso es justo lo que siento en este momento, de alguna forma siento que entre James y Ellie cubren alguna mentira o algún secreto tanto de Noah, Finn y Camila como de Liam, Taylor y Dyron.

Incluso por leves momentos siento que ellos dos saben más de lo que deberían o de lo que parece y sentir eso hace que de cierta manera me sienta excluida, estoy de acuerdo en que no siempre debemos contarnos todo, pero esta vez tengo el presentimiento de que si debería estar enterada de lo que sea que esté ocurriendo.

Cuando llegamos a la clase, sorprendentemente no hay nadie, ni siquiera el profesor y se supone que las clases empezaron hace 45 minutos, los hermanos me llevan hasta nuestros campos, aunque solo yo me siento ya que ambos se quedaron de pie alrededor de mi mesa observándome, ninguno dice nada hasta que después de unos segundos es James quién suspira.

-Nos estás viendo molesta linda, sólo queríamos sacarte de una situación incómoda.

-Si, además ellos seis tienen cosas que resolver en privado, era mejor darles espacio.

-Claro, ¿me van a decir ya que es lo que me están ocultando?

-No te estamos ocultando nada

-Es obvio, así como es obvio que tiene que ver con esos 6, que se trata de Noah y de mí y desde que ellos llegaron ustedes han estado actuando extraño ¿estuviste enfermo siquiera? Porque cada vez que fui a tu casa tus padres no me dejaban pasar, nunca contestaste mis llamadas y Ellie nunca me pudiste contestar algo concreto acerca de tú estado.

-Es por tú bien, hay cosas que no vas a entender y no queremos que salgas lástimada.

-Si no quiseran verme lastimada, me dirían que es lo que pasa o al menos me darían una advertencia pero tenerme a ciegas es lo peor que pueden hacer.

Antes de que puedan decir algo, nuestros compañeros entran corriendo a la clase seguidos por el profesor, creo que podrán adivinar quienes son los que encontraron de una manera más calmada, todos tomaron asiento rápidamente y el profesor sin esperar a nadie empezó a dar la clase.

El día pasó muy rápido, todavía muchos se preguntan qué es lo que pasó en la mañana, aunque eso es algo que sigue sin respuesta, incluso escuche que las grabaciones desaparecieron, por lo que no hay alguna pista de lo que sea que pasó.

Arriesgándome a que me digan exagerada, voy a decir que no hable con nadie, aparte de monosílabos algo que todos mis amigos se dieron cuenta, aunque solo James y Ellie saben el motivo detrás de mi enojo.

Cuando la última clase termina, salgo de primera sin esperar a nadie, incluso ignoró a Noah quien me llama, en la salida veo a los trillizos quienes no disimulan su sonrisa burlona al verme salir de esta forma.

A pasó apresurado llegó hasta la cafetería, me alegra decir que llegue con tiempo de sobra, algo que rara vez me sucede por lo que mis jefes se me quedaron viendo sorprendidos, no es que llegue tarde sino que siempre llego con el tiempo justo para empezar mi jornada laboral.

Después de realizar los saludos correspondientes, me dirijo a la zona de casilleros para cambiarme y alistarme, recojo mi uniforme y dejo mis cosas, en el baño puedo tomarme mi tiempo para cambiarme, recojo mi pelo en una cola algo desordenada pero que me garantiza y asegura que ningún pelo se me caerá en alguna orden de los clientes.

Salgo y después de guardar la ropa en el casillero, voy a la barra y romo mi libreta junto a un lapicero, cojo diversos sobres de azúcar y los guardo en mis bolsillos para ir rellenando cuando se empiecen a acabar los que ponemos en la mesa, una vez lista salgo y empiezo mi turno, bajo la atenta mirada de uno de mis jefes.

El tiempo pasa más lento y es más cansado que las clases, mis descansos acabaron por lo que ya no puedo tomar otros 15 min para irme a sentar en la parte trasera del local para que mis pies descansen un poco, estoy terminando de limpiar una mesa cuando la campana suena anunciando un nuevo cliente, levanto la vista y una parte de mi no se sorprende al ver a James y Ellie aquí, especificamente el primero ya que me había avisado que vendría para hablar conmigo.

Lo que si me sorprende es ver a Noah, Camila, Finn, Taylor, Liam, Dyron y a 5 señores algo mayores, deduzco que se tratan de los padres de lo 6 mencionados, pienso dejarle la mesa donde se sentaron a Luz, la hija de mis jefes que también trabaja como mesera, pero ella está en el mostrador demasiado ocupada para atender las mesas hoy, me aguanto mi enojo y orgullo para irlos a atender.

-Bienvenidos a café miel, necesitan que les de más tiempo para ver el menú ¿o ya saben que van a ordenar?

-Melody, tenías razón en lo que dijiste en el aula, por eso estamos aquí, ¿te queda algún descanso para que podamos hablar?

-Cafés sencillos anotado, y no ya no tengo ningún descanso y mi turno termina hasta dentro de una hora.

-Dios tenías que ser tan orgullosa, anotanos también unas galletas de chocolate, pero no le digas a mamá, nos beto el chocolate por un tiempo.

Veo a los hermanos negando, no estoy loca para ir en contra de lo que la madre de estos diga, cuando ella se enoja es como estar viendo al mismo diablo en persona, le digo la orden de café a Luz que rápidamente me los prepara antes de ir a la vitrina para tomar un plato de galletas, tomo las galletas temáticas que son de vainilla pero decoracoradas con mucho azúcar y se les da una forma diferente cada día, hoy las formas que tocaron son de lunas, estrellas y demás relacionadas con el espacio.

Ya con la orden lista voy hasta la mesa y dejo todos, los hermanos al ver que no les llevé las galletas de chocolate que me pidieron, saben que no solo lo hice para cuidarme de su madre sino también como una especie de venganza, cuando dejó todo voy a limpiar otras mesas, recojo las propinas que algunos me dejaron y las guardo en el delantal, me gustaría decir que evito ir a la mesa donde están ellos sentados, pero voy tres veces más rellenadoles las tazas de café y llevándoles más galletas.

Algo que note es que Noah toma café realmente negro, ni siquiera le echa azúcar o algo para que este más dulce, algo completamente diferente a mi, que tomo más leche que café y con 5 cucharadas de azúcar, incluso vi que en todo el tiempo que pasaron solo se comio una galleta, nuevamente algo completamente opuesto, de haber estado yo ahí sentada, habría ordenado un pastel o algún brownie.

Mi turno termina y voy a cambiarme cuando estoy dejando el uniforme en el casillero, justo cuando voy a salir veo a Martha mi jefa entrar en el lugar.

-Te peleaste con tus amigos, por eso hoy llegaste temprano.

-Es complicado, desde que los nuevos llegaron todos me ocultan alguna información o algo, y cuando les pregunto no son capaces de confiar en mi.

-Le gustas a uno de ellos, lo sabes ¿no?

-Noah, algo me imagino, llevan aquí una semana y siento que ya han cambiado todo por aquí.

-¿Quieres un consejo? Pueden que ellos te estén ocultando algo, y esta bien que te pusieras firme, pero no dejes que un enojo te aleje o te frene

>>Has trabajado para nosotros desde hace años y te conozca Melody, tienes un gran talento pero también eres muy orgullosa, lo nuevo te asusta y te aislas, solo no dejes de vivir tu juventud, linda.

Le sonrío en agradecimiento y salgo, lista para enfrentar lo que ellos tengan por decirme.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que todos estén bien, a partir de ahora las actualizaciones van a constantes y van a ser dos días a la semana.

Espero que este capítulo les guste, no se olviden de comentar y votar. Nos leemos el viernes

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora