Capítulo 17

14.2K 812 6
                                    

Pov's Noah

Apenas dice eso me tenso e intento ir por ellan, siendo detenido por mi padre sé que esto es lo que quiere desea provocarnos, y le estoy dando el gusto de saber que me esta afectando la solo idea de pensar que Melody puede estar en peligro es algo que me pone ansioso a un nivel que no sabía que era capaz de sentir.

-¿Pensaste que no sabría de la humana? Solo esperaba que fueras lo suficientemente inteligente para rechazarla, ella es débil y va a perjudicar el legado de esta familia.

-Ella es más fuerte de lo que tú serias capaz de ser abuela, humana al igual que eres tú.

-Y ese va a ser su error, no sabe como es el mundo realmente, puede que termine termine muerta muy pronto.

Sable ahora es el que le gruñe e intenta ir por ella, solo que esta vez ya nadie intenta detenerme, pero antes de que pueda llegar a ella desaparece dejando solo una nube de humo negro en su lugar. Todos nos quedamos confundidos ya que es obvio que lo que acaba de pasar frente a nuestros ojos es el hecho de que ella acaba de hacer magia.

-¿Sorprendidos? Les dije que ustedes no saben todo de mi.

Intentamos ver de donde viene su voz ya que la podemos escuchar más no la podemos ver y si no fuera que su aroma sigue fuerte en el lugar pensaríamos que se fue, volteo a ver a Finn y él y su padre ya se están transformando en lobos, la Luna y mi madre si se mantienen en su forma humana, pero todos los demás si nos transformamos, y los vampiros, empiezan a sacar sus colmillos.

Siguiendo el olor nos movemos al patio de la casa, donde vemos a mi abuela parada dándonos la espalda pero hablando con un señor que por su aspecto es uno de los exiliados y por su olor sacamos que es un hechicero.

-No digan que no les advertí, no te metas Noah, o tú mate va a pagar por tus errores.

Liam la golpea sin que ella lo vea venir, cuando él la empieza a atacar solo fue cuestión de tiempo para que los demás lo hagamos, mi mamá y la mamá de Finn los atacan con diferentes armas, ya sean arcos o pistolas, y aunque vamos ganando, los golpes que nos dan con magia son muy fuertes al punto de dejarnos sintiendo mucho dolor.

Supongo que todos nosotros nos confiamos ya que empezamos a dejar de prestar atención a nuestro alrededor al saber que los estábamos derrotando, el pensar que la podíamos detener aquí, sin involucrar a más personas y sin tener muertes creo que nos segó, y ese fue nuestro error.

Saltó sobre el hechicero y le empiezo a morder el cuello pero él me responde y me ataca con una bola que me deja tirado en el suelo, escucho un pitido en mi oídos, y me cuesta volverme a levantar, intento volver a mi forma humana y con lo que sea que me golpeó me dejó prácticamente fuera de combate.

La verdad no recuerdo bien que fue lo que pasó después de eso, solo vi como nuestro patio explotó, veo como todos salen volando, notó que con la explosión fue su medio de escape y aunque traté de seguirlos, notó que todos están al igual que yo desorientados y que nos cuesta levantarnos, de pronto y sin poder evitarlo el cansancio empieza a golpear mi cuerpo, mi vista se empieza a poner borrosa, solo veo que alguien se empieza a acercar a mi, pero no logró descifrar quien es y antes de que pueda hacerlo me desmayó.

Pov's Melody

El tiempo en la cafetería hoy se me hizo eterno, al principio James y Ellie se quedaron conmigo un tiempo pero ya cuando el lugar se empezó a llenar, James se fue aunque por alguna extraña razón que desconozco Ellie decidió quedarse.

Así que mientras yo trabajo, Ellie, se quedo comiendo una rebanada de pastel con triple chocolate y con una porción de helados de vainilla, junto con un frappe igual de vainilla, en serio en algunas ocasiones me cuestiono como es que no es diabetica considerando la cantidad de azúcar que come.

Mi trabajo iba bien, al menos hasta que llegó un señor que no me daba muy buena espina, se veía maltratado por la vida, aunque iba bien vestido, lo que no me terminaba de caer de ese señor es el hecho de como se me quedaba viendo, sin importar nada se me quedaba viendo mucho.

Al punto que Ellie hizo a un lado su postre para prestarle más atención al señor, incluso mis jefes salieron de la cocina, asumo que su hija les fue a avisar de lo que pasaba, y los tres cuidaban de ese señor.

Cuando el señor se levantó para irse, note que en el pantalón, por la faja andaba una pistola, y no fui la única que en notarlo, ya que Ellie se tenso en su asiento, mientras ella vigilaba al señor estaba en llamada supongo que con James y cuando vio el arma, dijo algo rápido en el teléfono antes de colgar, cuando el señor salio, ella se levantó y lo empezó a seguir, y aunque ahora ya sé que esto es parte de su vida me preocupó por ella, el pensar en perderla me pone sumamente ansiosa.

Mis jefes me pidieron que me pusiera detrás del mostrador junto a su hija y ahora son ellos los que atienden, aunque la señora ya me estaba ayudando desde que vio al señor aquel, ahora son los dos quienes se encargan de atender a los clientes.

Es increíble como una sola persona logro poner el ambiente de este lugar demasiado tenso, al punto que tuvimos que cerrar antes el local, ellos por miedo a que ese señor se quedara dando vueltas y me intentara asaltar por lo que ya a las seis, cerraron la cafetería.

Apenas salgo veo a Ellie que me esta esperando, pero no es eso lo que me sorprende sino el hecho de la persona que esta junto a ella, es un sujeto guapo a decir verdad, demasiado alto, tiene cierto aire de chico malo, su semblante es serio y a mi parecer parece ser calculador, pelo negro y ojos cafés

-Mel él es Damon, es el "representante" de los demonios, no sé si Noah te lo comento pero estamos siendo atacados, y se puede venir una guerra, el señor era un infiltrado, saben de ti y de que eres mate de Noah, ahora eres un blanco, y atacaron a Noah, él quedó muy herido, sigue inconsciente ¿Quieres ir a verlo?

-Claro, ¿que tan mal está?

-Ah estado inconsciente desde hace tiempo, tiene suerte de que los demás representantes llegaron y pudieron auxiliarlos sino estarían peor.

No sé cómo explicarlo pero de alguna manera, estoy sumamente preocupada por Noah, pero sé distinguir que la preocupación que siento es distinta y va más allá de la preocupación que alguien sentiría por un amigo, por lo que no dudo en ir para asegurarme de que él esté bien.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! A partir de los próximos actualizaciones tendremos un maratón.
No se olviden de votar y comentar.
Nos leemos pronto.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora