Capítulo 10

21.3K 1.1K 20
                                    

Pov's Melody

Noah tal y como lo prometió después de que yo termine de comer, él mismo me esta llevando a mi casa, irme fue demasiado incómodo, sobretodo la despedida ya que algunos me veían con comprensión y otros me veían dolidos, lo que me hacía sentir peor conmigo misma.

Como si fuera poco, este es el viaje más incomodo que he hecho, Noah no habla parece que va perdido en sus pensamientos o que tiene una pelea consigo mismo ya que cada cierto hace algunos gestos como si se estuviera controlando, cuando estamos apunto de llegar a mi barrio, Noah detiene el carro en una orilla de la calle y lo apaga.

-Como ya te lo dije lamento como se dio todo, sé que esto es demasiado por procesar y que posiblemente no soy tú persona favorita en estos momentos, pero si me pudieras dar la oportunidad al meno para aclararte ciertas cosas me sentiría satisfecho.

Puedo notar que lo que dice es verdad, y si lo poco que aprendí de él es cierto, sé que no me va a forzar a hacer algo de la cual me sienta incomoda, o en este caso a hacer algo para lo que no estoy lista, algo que ambos sabemos es que no estoy preparada para enfrentar todas las confesiones.

-No me estoy cerrando a la idea de escucharte y de dejar que me expliques, solo que ahora no es un muy buen momento para mi, cuando me sienta preparada, yo te voy a escuchar, ahora solo quiero hacerme la idea y asimilar todo lo que acaba de ocurrir.

El asiente comprendiendo y me da una sonrisa cálida, aunque la sonrisa no es alguna de felicidad o de algo parecido, pero vuelve a poner el carro en movimiento, esta vez el camino no se siente tan tenso como cuando salimos, todavía no puedo ignorar al elefante en la habitación pero al menos ya reacciono mejor ante todo lo ocurrido.

Cuando llegamos a mi casa, mi hermano esta en la puerta esperando que yo llegue, cuando me bajo del carro, Noah también lu hace, lo que despierta el interés de mi hermano en el "intruso" que me acompaña, es en este preciso momento, quiero devolverme o pedirle a Noah que no es necesario que me acompañe, especialmente porque sé que mi hermano ahora va a estar de intenso y siendo un hermanos sobreprotector y celoso.

-Soy Erick, el hermano de Melody, no te ofendas pero a ti no te conozco y creí que James la iba a traer.

-Mucho gusto Noah, James está ocupado en algo, por eso yo la vine a dejar.

-Ya se conocen, Noah esta muy ocupado y ya se va, así que entremos Erick.

-Adelante, me gustaría hablar un poco más con Noah, claro si eso a él no le molesta.

-Le molesta, como ya te dije esta muy ocupado y se tiene que ir.

-De hecho tengo un poco de tiempo para escuchar a tu hermano, de veras que no me molesta.

Mi hermano me sonríe con suficiencia al saber que él ganó mientras yo solo observó indignada a Noah por aceptar, es que haber por lo general no me molesta, pero sé que mi hermano puede llegar a ser muy intenso y en este momento Noah y yo no somos algo, creo que con costo y nos estamos haciendo amigos para que tenga que aguantar las charlar de mi hermano.

Derrotada me doy vuelta y entro al apartamento, en este puedo ver que mi hermano ya hizo la cena y que me estaba esperando para comer juntos, ya que la mesa tiene los dos campos puestos, sonriendo voy a calentar la comida para servirla y así poder comer después de que él termine de amenzar a Noah.

Sacó mi celular y me pongo a leer los trabajos que tengo pendientes pasa él colegio mientras espero que suba, pasaron 15 minutos hasta que por fin veo a mi hermano entrar en nuestro pequeño apartamento, ahora que termino con Noah sé que me va a empezar a interrogar a mi.

Se sienta en su respectivo campo y me observa fijamente mientras come, sé que espera que sea yo la primera en hablar y en aclararle la situación, a decir verdad creo que Noah es el primer chico que Erick ve conmigo que no sea James por lo que puedo entender que se preocupe y se ponga en plan hermano celoso y sobreprotector.

-Noah, un clásico estereotipo de chico salido de las novelas que Diana nos enseña, siendo honesto se ve un poco mayor para estar en tu clase, pero eso no es lo importante, sino que James confío en él para que te trajera a casa y que tu por lo visto has pasado tiempo con él ya que te veías cómoda a su alrededor.

-Primero no malinterpretes la situación, entre él y yo no hay nada por lo que todo esto es ridículo, algo tierno pero ridículo al fin y al cabo, ni siquiera lo conozco bien, solo coincidomos en algunas clases o en los recreos, así que todo esto está demás.

-Si tú lo dices, ¿alguna vez te conté de cómo Diana y yo empezamos a salir?.

-No ¿pero eso que tiene que ver en esto?.

-Yo no sabía que ella me gustaba, claro ella siempre estuvo ahí, fuimos mejores amigos y yo confundía el sentimiento de amistad que tengo por ella y no me daba cuenta que ese sentimiento no era solo de amistad.

>>Nuestros amigos siempre decían o hacían algún comentario acerca de nosotros en una relación o algo por él estilo, ella solo se sonrojaba y no decía nada, yo por otro lado siempre lo negaba, hasta que un día la vi tener una cita con otro, empecé a sentir celos y lo admiti, estaba locamente perdido por mi mejor amigo.

>>Mi punto es que puedes negarlo todo lo que quieras pequeña, pero ese muchacho te ve como yo veo a Diana, es tu decisión al fin del día si tu lo quieres a él para ser algo más que amigos, solo no apresures las cosas, toma el tiempo que necesites para decidirte, si necesitas conocerlo más tienes mi permiso para traerlo aquí, siempre que yo esté presente, pero si decides darle la oportunidad que sea porque de verdad te gusta, no por presión de los demás. Ahora recoge la mesa y vete a dormir yo voy a llamar a Diana y contarle mis desgracias.

Se levanta para irse pero antes de hacerlo se despide, deseandome las buenas noches y desordenado mi pelo, a decir verdad necesito dormir, mi hermano lo es todo para mi y verlo esforzarse para acertar que ya estoy creciendo es algo tierno por su parte, y creo que le voy a seguir el consejo de conocer más a Noah, aunque si me voy a tomar mi tiempo pasa asimilar todo.

-------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que todos estén bien, hoy es viernes de actualización, me disculpas si encuentran errores ortográficos.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora