Maratón
Pov’s Noah
Veo a Melody partir y aunque no lo muestre por dentro mi lobo y estamos que aullamos de felicidad, porque si aunque el lazo ya le está haciendo efecto por todo el tiempo que pasamos juntos, también ella se ha ido encariñado conmigo y puede que ya esté empezando a sentir algo más fuerte por mi.
Cuando vuelvo a entrar en la reunión que de lejos se ve que va para largo, ahora es Camila quien esta intentando convencer a Thea de que esta guerra es seria, no me sorprende honestamente que sean las sirenas y tritones los que nos estén cuestionando, pero si me sorprende en gran medida el siempre hecho de que no nos quieran escuchar, Thea es la hija heredera al trono, por lo que ella va a ser la reina de su especie y tiene sentido que quiera protegerlos, pero a pesar de que hace un siglo cumplió la mayoría de edad y la edad ideal para tomar el trono, sus padres no creen que ella esté lista, ya que según las malas lenguas dicen que su actitud es muy impulsiva e imprudente, y ahora puedo comprobar que es cierto.
Damon por otro lado siempre ha sido el representante de los demonios porque es el más analítico de su especie al grado de que se volvió la mano derecha de su líder, siempre está analizando las actitudes de las personas, así que si das un paso en falso ya el está adelantado dos pasos.
Melanie y Edward si se muestran más apuntados a ayudar, pero esto no me sorprende mucho, ya que es obvio que mi abuela tiene rasgos de magia en sus venas, por lo que los hechiceros y las brujas van a ayudar para que su nombre no sea manchado y Melanie ella siempre está sintiendo las energías por lo que debe sentir que las energías están siendo algo negativas o muy negativas.
Me quedo en la esquina, viendo todo y es cuando tengo la sensación de que hay algo más oculto, pero cuando estoy apunto de intervenir y servir de mediador, Edward suelta todos los libros que levitaba mientras se toma de la cabeza, como si estuviera teniendo un ataque mágico, algo que no sabemos como ayudarlo, bueno parece que no todos sabemos ya que Dyron es el que se acerca y tomándolo de la cabeza empieza a decir unas palabras en latín.
Sus ojos se ponen azules casi celestes eléctricos, mientras él ayuda a Edward todos volvemos a ver a el rey y los hermanos de Dyron para que nos den una explicación acerca de lo que esta pasando, Dyron es vampiro pero ellos no tienen magia en sus venas, algo que él si tiene.
-Poco después de ser abandonados yo caí en cama y estuve 3 años débil, fue mi amiga quien crío y cuido de mis hijos, no recuerdo casi nada de lo que pasó en esos años pero si tengo breves recuerdos donde me decía que uno de mis hijos tenía actitudes extrañas o que cosas no comunes pasaban.
>>Al principio no le entendía muy bien, yo estaba a punto de morir pero de la nada un día todo mi dolor se fue, Dyron me estaba tocando la pierna y tenia los ojos de ese celeste eléctrico, desde ahí lo hemos cuidado y con unos libros ha ido aprendiendo a controlar mejor lo que corre por sus venas, estuvo controlado y lo hemos entrenado, nunca supimos de donde venía esta parte de magia de él, no lo supimos hasta que vi a esa señora usar la magia, por lo que creo que ella le heredo parte de la magia a Dyron.
-Básicamente tú hijo es un híbrido, ¿sabe controlar bien la magia?
-No del todo, por el momento solo le hemos podido enseñar a controlar los hechizos de curación, aparte de tener visiones no logra hacer mucho.
-Voy a conversar este tema con mi padre, pero aun así esto no garantiza que cuenten con nuestro apoyo.
Sin más Thea sale de la sala, tengo esperanza de que si nos apoye, más que ya parece estar considerando fuertemente brindarnos su apoyo, si piensa que necesita el consejo de su padre, para este tema.
Edward ya volvió a su conciencia, y aunque esta un poco pálido no parece tener más repercusión o algún daño, por lo que solamente le pasamos un vaso con agua, para que recobre un poco las fuerzas, y que por lo menos nos pueda decir que fue lo que le sucedió.
-Lo siento, tuve una especie de visión, ¿esto es de la señora no?
-Lo es, ese es su pañuelo favorito, siempre lo llevaba puesto, ¿que viste?
-Una casa, tenía mucha humedad, vi muchos vampiros, ellos estaban maltratando a unas muchachas, las tenían encadenadas, ella estaba ahí, no sé muy bien qué fue lo que sucedió o sucede en esa casa.
-Nos vamos a dividir, necesitamos saber bien que es lo que sucede, sé que no te va a gustar esto Noah, pero ya Melody no va a estar segura aquí, la podemos llevar a la manada, se puede inscribir a clases, puede ir junto a Selene.
-Su hermano no lo va a permitir, y no sé si ella se va a sentir cómoda viviendo entre lobos.
-Luego discutimos eso, lo importante ahora es que un grupo va a ir a investigar y otro va a ir a entrenar a todos los guerreros para que todos podamos pelear en conjunto y no cada quien aparte.
-Dyron, Edward, Ellie, Damon, Noah y voy a pedirle a Hillary que se les una para que investiguen esa visión.
-Uno de mis cazadores los va a acompañar.
Cuando parece que todos están de acuerdo con la distribución, cada quien toma los diferentes caminos, y en cierta parte tienen razón, si ya alguien intento acercarse a Melody e iba armado este ya no es un lugar seguro para ella, más si contamos con el hecho de que mi abuela la odia solo por ser humana, por lo que voy a ir a hablar con ella, con algo de suerte puedo llegar a convencerla de que este segura en la manada, solo espero que su hermano no me la ponga tan difícil.
-------------------------------------------------------------
¿Qué les va pareciendo? No se olviden de votar y comentar. Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Fiksi IlmiahMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...