Pov's Melody
Por más que lo intento no puedo evitar hacer el ambiente algo incómodo y eso es algo muy obvio para todos nosotros, me gustaría que no fuera de esta manera pero es algo que no puedo evitar, no puedo ignorar todo lo que ha pasado en las últimas 24 horas.
Y más que de hecho al verlos mi subconsciente me recuerda como se ven siendo vampiros o siendo lobos, pero tampoco quiero dejar que este cambio haga que no descubra lo que puede llegar a pasar, primero con Noah, que aunque estábamos en el proceso de amistad no puedo negar el hecho de que me sentía cómoda con él, pero no de la misma forma con la que me siento cuando estoy con James o con los demás chicos, me sentía cómoda de una manera que no sé explicar.
Solo pensando en eso, tomo una profunda respiración y me acerco a ellos, que si ya me sentía nerviosa e incómoda, el que se me queden viendo hasta que llegó donde ellos no hace más fácil que mi nerviosismo disminuya, siento mi rostro caliente lo que quiere decir que estoy algo sonrojada, pero en un acto de valentía o de estupidez, decido actuar normal, después de todo, el hecho de que sean criaturas sobrenaturales no cambia que sean mis amigos ¿cierto?
-Hola.
-Hola Mel, hey ¿recuerdas que ayer te pregunte si podíamos hablar tu y yo? bueno espero que si, porque enserió necesito un consejo y la genio de mi hermana no es de mucha ayuda.
-Malagradecido, mis consejos fueron muy buenos, solo que tú no los sabes apreciar.
James solo rueda los ojos, pero nuestra corta conversación es interrumpida cuando la profesora entra para dar inicio a nuestro sufrimiento, por lo que todos tomamos asiento y creo que sorprendó a todos cuando de hecho le pregunto a Noah si me puedo sentar junto a él, algo que rápidamente accede y de hecho me causa gracia ver como de hecho Dyron que estaba sentado junto a él fue literalmente corrido para que yo me siento junto a él.
Debo admitir que ver como empujaba a Dyron y a pesar de que este pone resistencia para evitar ser corrido, aunque de poco sirvió porque Noah lo empujó al punto de sacarlo, por lo que ahora yo estoy sentada en el lugar que antes ocupaba Dyron, sentada por voluntad propia al lado de Noah, un hombre-lobo que aparte de todo resulta ser que es mi compañero, nada inusual supongo, claro estos pensamientos los tengo para evitar ponerme nerviosa.
-Sabes que no tienes que estar cerca mío sino quieres ¿no? fui honesto Melody, puedo esperar a que estés realmente lista para que hablemos.
-Sé que lo harás, pero una parte mía quiere escucharte, no puedo evitar estar nerviosa por esto, es muy loco y nuevo para mí, tal vez nunca me acostumbre del todo a la idea pero quiero escucharte Noah, supongo que no te puedo culpar o me puedo enojar por algo así.
Él solo me sonríe aliviado como si mis palabras fueran lo mejor que ha escuchado, lo que me hace saber que he tomado la decisión correcta al no dejar que él miedo a lo desconocido o algo más me impidiera ver que era a lo que quería llegar con Noah, o que tanto quería saber de las especies sobrenaturales y todo lo que eso conlleva.
Las clases pasaron algo más llevaderas de lo que pensé y eso me hace sentir mejor de lo que pensé ya que en mi mente todo el día de hoy sentí que iba a pasar de lo más incómodo y raro posible. Así que se podría decir que esa mitad del día ha salido bien, por lo que ahora en la cafetería mientras espero a James para saber que era lo que tanto atormenta a mi amigo, y por que era tan urgente mi consejo.
Así que cuando lo veo entrar medio encapuchado, y al verlo sentarse en una de las mesas aparte, no la que siempre usa cuando viene a visitarme en el trabajo, sé que efectivamente algo va mal, o lo agobia demasiado, por lo que rápidamente pido adelantado mi receso para ir a ayudar a mi amigo.
-Dime ¿que es lo que te tiene tan agobiado?
-Creo que yo soy la persona que más te entiende en este momento, lógico no es el mismo escenario pero en algún punto es parecido, ¿recuerdas la semana que la pasé afuera "porque está enfermo"?- Asiento rápidamente al recordar toda esa semana- Pues en esa semana me tocó hacer un viaje a un límite de la manada real de los lobos, la manada de donde son Finn, Camila y Noah
>>Sólo tenía que hacer un trabajo de reconocimiento ya que había actividad inusual pero tarde más de lo pensado, si encontré lo que buscaba pero algo más me encontró a mi, una loba, recién transformada, literalmente su transformación había sido ese día, resulta que soy su mate, básicamente si decido aceptarla, seria un "romance prohibido" es ilegal la mezcla de especies y un cazador no se puede involucrarse con un ser sobrenatural y yo menos, voy a ser el futuro líder.
>>No tengo idea de que hacer, no voy a negar que no sentí la atracción, por que la sentí, ella es hermosa y joder no es solo su físico lo que me está haciendo perder la cabeza por ella, es demasiado inteligente y creativa, solo he visto pocas de sus fotos en Internet pero es demasiado talentosa, parecida a ti en el aspecto de que es reservada y no tiene amigos, y creo que ya he empezado a sentir el lazo porque tengo la maldita necesidad de irla a ver, de saber cómo está, pero si hago eso las consecuencias serían graves, la pueden exiliar de la manada y yo puedo perder mi puesto como cazador.
-La verdad no creo que con esto yo te pueda ser muy útil, pero creo que si es algo serio y que sabes que te puedes arrepentir de no intentarlo, ¿porqué no te arriesgas? Si las cosas pueden salir mal, pero tú siempre me has dicho que si algo vale la pena, lo mejor que puedes hacer es arriesgar, solo tú sabes que hacer James, Ellie y yo te podemos aconsejar todo lo que quieras pero al final la decisión es tuya, así que piensa bien que quiere ese lindo corazón
Le sonrió antes de volver a trabajar, rápidamente tomo una rebanada del pastel de chocolate que tanto le gusta y se lo llevó a la mesa, junto con un pequeño vaso de leche, James se queda en la mesa comiendo perdido en sus pensamientos, y ahora puedo entender que así como yo el también tiene sus dudas pero tenemos una diferencia, él teme perder y hacerla a ella perder y yo temo que Noah de manera directa o indirecta me terminé lastimando.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Como siempre espero que todos estén bien, y que este capítulo les guste, he pensado que me gustaría hacer una dinámica entre los lectores de la historia y tengo algunas ideas, entre ellas esta el dedicarle un capítulo a alguno de ustedes ¿Qué opinan?
Nos leemos el martes.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...