Pov's Melody
Honestamente estos últimos días han sido un sufrimiento para mi, empezando por ayudar a mi hermano a desempacar y acomodar todas nuestras cosas, que por si no lo sabían es la parte más tediosa de mudarse a otro lugar.
Y por otro lado, este sentimiento de angustia no se ha ido, siento que algo va a salir mal, y el hecho de que no he podido volver a hablar con Noah o con alguno de mis amigos, hace que incremente aún más mi angustia y ansiedad, lo peor, que se que no hay nada que yo pueda hacer por ellos o para ayudar, eso en cierta parte me hace sentir un poco inútil.
Ya ha pasado unos cuantos dias, y hace una semana empecé mi nuevo colegio, que debo decir que fue un poco incómodo, soy la nueva que se acaba de transferir a pocas semanas de la graduación, por lo que todos se me quedaban observando intentando descubrir el porqué me mude.
Ahora ya es de noche y acabamos de terminar de cenar, a decir verdad también el hecho de que ahora Diana vive con nosotros de forma permanente y no viene solo unos cuantos días, ese también ha sido un cambio que estuve procesando, lo mejor es que ahora con Diana siempre intenta que pasemos más tiempo en familia, por lo que ahora nos encontramos en la sala, mientras vemos una película, o al menos nos intentamos decidir por cual ver.
Cuando escuchamos el timbre, literalmente todos nos quedamos en blanco ya que no es que esperemos a nadie a las casi 11 de la noche y como ninguno de nosotros sabe de quien se trata, mi hermano se levanta y va a ver quien es, lo que Diana aprovecha para ver así la película que ella quería desde un inicio.
-Melody, tienes visitas.
Veo extrañada a mi hermano cuando dice eso, pero me quedo aun peor cuando veo que viene acompañado de James y de Noah, no me malinterpreten me encantaría saltar sobre ellos y abrazarlos, pero al ver los ojos rojos del primero y las ojeras bajo sus ojos se que algo no va bien.
Con cuidado James se sienta en el sillón donde me encuentro sentada, al estar más cerca puedo ver que también se encuentra más pálido, y la barba le ha empezado a salir más de lo que él siempre se la deja.
-¿Qué sucede? ¿Dónde está Ellie?
-Ellie y yo fuimos de paseo, sabes cuanto nos gusta hacerlo, pero tuvimos un accidente y... ella... Joder no puedo.
Noah lo mira con compasión y creo que ya entiendo lo que me quieren decir por lo que empiezo a negar, mientras de fondo escucho los sollozos de Diana y veo a James encerrarse en el baño.
-Melody, Ellie no sobrevivo. Lo siento mucho cariño.
No necesito que diga algo más, antes de que él terminará de hablar, ya estoy hecha un mal de lágrimas, mientras niego esperando que todo esto sea una especie de broma de mal gusto por parte de todos, pero cuando Noah me abraza intentando consolarme, sé que no es así, mi amiga se ha ido.
Empiezo a llorar, no soy mu consiente de lo que sucedió después, solo recuerdo empezar a llorar y a gritar, creo que incluso le di varios golpes a Noah, y mi hermano tuvo que intervenir, sé que me llevaron a mi cuarto y esperaron a que me durmiera, pero mi cabeza solo podía repetir como un bucle.
Ellie no sobrevivio
Mi amiga se murió
No me pude despedir
Ellie ya no estáTodo esto se repite una y otra vez en mi cabeza, la verdad no sé cómo hice para quedarme dormida, pero sé que no descansa nada, antes de que Diana me despertara y me ayudara a cambiarme, después de eso todo es un borrón.
El aeropuerto, hice todo en automático, en el avión, Noah me dejó acostarme en su pecho y no me dejó sola, y aunque ya no grito ni algo parecido, sigo llorando en silencio, pero una parte de mi le agradece a Noah, sin importar que le mojara la camisa o que la llenará de mocos, no me dijo nada más bien me dejó desahogarme.
Cuando llegamos otro vez al pueblo, sé que me volvi a quedar dormida, no sé por cuánto pero ya sentía los ojos irritados, Diana nueva tuvo que ayudarme a cambiarme y a alistarme para el funeral de Ellie, cuando ella sale, tomo un pequeño abrigo beige para cubrir mi vestido negro, ya que no creo que este color la logre definir o sea el que Ellie hubiese querido.
Cuando llegamos al cementerio, lo primero que noto esvque no es el mismo cementerio que está en el pueblo, cuando pregunto sobre esto, James me cuenta que es uno especial para los cazadores, también veo demasiada gente reunida aquí para poderse despedir de mi amiga.
Noah me pone un poco al corriente y me dice que varios de los jóvenes que están aquí, son las personas del pueblo a la que ella ayudó para que volvieran a ser libres, veo a Liam, Taylor, Dyron y su padre, a los padres de Noah junto con los de Finn, a Camila y a Finn, junto a una joven que no le ha soltado la mano a James aunque dudo un poco que este la note ya que parece en una especie de trance viendo como baja el ataúd de su hermana.
Cuando el ataúd empieza a bajar, yo tiemblo un poco y las lágrimas vuelven, por lo que Noah me atrae a él y aunque no puedo despegar la mirada del ataúd, todo lo que Ellie y yo vivimos, me empieza a pasar como una película vieja, sé que a ella no le hubiese gustado que estemos tan tristes, pero no es algo que podamos controlar, yo siempre me imagine que ella y yo nos íbamos a graduar juntas, que ella iba a ser una de mis damas de honor, y lo cliché que todos quieren hacer con su mejor amiga, llegar hasta el final juntas, pero ahora esto no va a ser posible.
Cuando el funeral termina, cada persona que se encuentra en este lugar se empieza a retirar, supongo que se van a la capilla, Finn, su padre, los vampiros se quedan para hablar con los padres de James, la verdad no les presto mucha atención, mientras me acerco al lugar donde acaban de enterrar a mi amiga, me quedó en la orilla junto con James, Noah se queda un pico atrás al igual que la chica con la que James estaba, y aunque ninguno de los dos dice nada, no creo que sea necesario, solo nos quedamos quietos, abrazados y viendo el lugar de descanso de Ellie.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Hemos llegado al capitulo final del libro, no se alarmen que todavía nos queda el epílogo.
Depende del transcurso del día lo podría subir hoy mismo, sino lo subiría mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mate del beta
Science FictionMelody Nilson tiene 19 años y esta en el último año de secundaria, desde pequeña ha sido muy reservada y sin amigos, algunos la llaman nerd por pasar la mayor parte del tiempo en la biblioteca por lo que siempre se están burlando de ella. Noah Danie...